Recomendaciones de silla para trabajar

Pues con todo el rollo de teletrabajo, ahora tengo que pasar más tiempo en mi "oficina" de casa, y ya estoy notando un poco que la silla que tengo se me está quedando pocha y quería saber recomendaciones de sillas cómodas para trabajar en el PC.

¿Cuáles tenéis vosotros que sean cómodas para estar tanto tiempo sentado?
@dandorf si no te viene de pasta y por horas te refieres a jornada full, una secretlab (modelo de tela) es mi recomendación. Si no, pues pillas y te vas a probar a sitios que tengan sillas de oficina.

Solo te digo que huyas del cuero que no sea cuero real, por que se despellejan todas de 80 o 800€. Si encuentras de cuero vacuno es otra historia, aunque para muchas horas mejor tela que no te quedarás pegado en verano.
Una gamer con reposa cabezas con almohada para el cuello y otra para las lumbares.
Yo estoy encantadísimo con la mía. Llevo ya dos años con la mía y gustazo.
Me la compré en pc componentes pero hay por todos lados.
La Markus de IKEA es una de las clásicas: https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

O esta: https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjalle ... -80510639/

Yo tengo una "gamer" (Corsair T2) desde hace 3 años y estoy contento, las Secretlab también me llamaban
Si puedes permitírtelo una Herman Miller. Las tenían en una empresa en la que trabajé y lo mejor que he tenido para sentarme
Depende de muchas cosas. El tiempo que estes sentado. Altura, peso... (Por ejemplo las markus si eres bajito van fatal) y sobre todo lo que te puedas gastar.
También, depende de donde vivas. Herman miller es excepcional, pero hay que probarlas y no están en todos los sitios. Lo mismo, si la vas a comprar de segunda mano, cuantas más oficinas tengas alrededor, más facil es. Como referencia, una Aeron de segunda mano sale entorno a 500-600€.
Las gamer por lo general para trabajo de oficina no van bien, aunque no son malas sillas, pero están todas hechas de "cuero" lo que acorta su vida útil aparte de ser un suplicio en cuanto haga calor y no se ajustan de la misma manera que la de oficina (por ejemplo el basculante para trabajar no es muy util). Por último los componentes no son los mismos. Las sillas de oficina son prácticamente irrompibles, algunas con 10-25 años de garantía, mientras que las gamer duran entorno a 2-3 años de uso intensivo. Eso si, son mucho más baratas.
seaman escribió:Una gamer con reposa cabezas con almohada para el cuello y otra para las lumbares.
Yo estoy encantadísimo con la mía. Llevo ya dos años con la mía y gustazo.
Me la compré en pc componentes pero hay por todos lados.


Yo estaba dudando si pillar una de estas para el curro. Entonces merecen la pena??
Buenas gente.
En mi casa en asturias tengo una dx racer de tela q es una jodida maravilla, pero hace unos años q me mude por trabajo y como en principio era algo temporal no me la traje y para salir del apuro me pille en un Alcampo un par de esas sillas "gaming" bicolor que tienen a cuatro duros.... sorpreson!
Sin ser una maravilla en cuanto a extras para lumbares y demas, son comodas de cojones y en tres años ya no han perdido una mierda de acolchamiento ni sufren el minimo desgaste en el material. Y costandome unos 60 pavos de aquella (rondan los 90 ahora pero como dije, Alcampo las trabaja y en esta epoca suele tener ofertas para liquidar stock, asi que cuestion de mirar y probar).

La verdad q fue todo un descubrimiento

edit para añadir la marca de silla: DRW
7 respuestas