Recomendaciones de Shoot 'em up (shmup) en MD

señorperro escribió:
Ronin_xld escribió:el Steel Empire es a mi juicio de los mejores, tremendos vicios que me pegaba


Tremendo juego :), y pensar que hace nada me pasaba desapercibido.

Ahora mismo estoy esperando que me llegue el Aero Blaster, ya de lso que rondan 20 leuretes me quedan pocos. Puede que el siguiente sea el Dangerous Seed :D


Al steel empire creo recordar que en algún otro hilo de decepciones o similares se le nombró.
A mi no me parece nada malo.
[bye]
sgonzalez escribió:Al steel empire creo recordar que en algún otro hilo de decepciones o similares se le nombró.
A mi no me parece nada malo.
[bye]



el problema que tiene es ponerlo al lado del Thunderforce IV, pero claro, al lado del thunder cualquier juego de la epoca parece malo XD XD
Apenas se ha mencionado brevemente, así que no puedo hacer otra cosa que no sea recomendar encarecidamente este juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZmUhm_0m-zM

http://www.youtube.com/watch?v=Uu3K6vY6lck
Juegazo termendo, lástima que este al alcance de pocos debido a su elevado precio. La cáratula de genesis da ganas de pegarse dos tiros xD
Actualizo mi lista de Shoot 'em up de MD:

MD Aero Blasters (JAP)
MD After Burner II (JAP)
MD Arrow Flash (gen)
MD Dangerous Seed (JAP)
MD Darius II (JAP)
MD Darwin 4081 (JAP)
MD Elemental Master (JAP)
MD Fire Shark (gen)
MD Gain Ground (JAP)
MD Granada (cart-gen)
MD Gynoug
MD Hellfire
MD Lightening Force (gen)
MD Phelios (JAP)
MD Raiden Trad (gen)
MD Space Harrier II
MD Subterrania
MD The Steel Empire
MD Thunder Force II
MD Thunder Force III (gen)
MD Thunder Force IV
MD Viewpoint (cart-gen)
MD Whip Rush (cart-gen)
MD Xenon 2
MD Zero Wing
-Creo que están todos :)


Si no pone nada son PAL y completos. Ahora me estoy planteando seriamente (xD) hacerme con el GleyLancer, será cosa de ahorrar y paciencia, y quizás sacar algo de la cole. Los que seguro caeran próximamente y poco a poco son el Gaiares, Verytex, Fire Mustang, GRIND Stormer, M.U.S.H.A., Ranger X (de los fáciles), Truxton, Vapor Trail (seguramente sólo el cart), y no se si me dejo alguno.

Gracias a todos los que me habéis echado un cable :D
De tu lista de futuras adquisiciones, daría prioridad al Truxton. Pero vamos, es que me encanta este juego XD
serratix escribió:De tu lista de futuras adquisiciones, daría prioridad al Truxton. Pero vamos, es que me encanta este juego XD


Apoyo totalmente la moción. Es un juegazo y tiene un toque añejo que lo hace especial. Y si puedes, pillate la version Jap, Tatsujin. Es identico al europeo, pero el manual es a todo color con ilustraciones de las naves-extraterrestes-bichos raros.
Bueno pues habrá que darle cierta prioridad :)
La cosa es que pensaba en pillarlo en pal y seguramente sólo cartucho, lo poco que veo japonés me parece caro. Si veis alguno a buen precio mandarme un privi :)
Hay un cartucho de los típicos 5 in 1 made in china que incluye el Truxton, Hellfire y Forgotten Worlds, una gozada.
ejem xD

Imagen

retro-ton escribió:Hay un cartucho de los típicos 5 in 1 made in china que incluye el Truxton, Hellfire y Forgotten Worlds, una gozada.


Buena recopilación vaya :)
señorperro, el GleyLancer se lo puedes pedir a nuestro amigo FFantasy6, así mismo, tienes que apuntarte el Trouble Shooter (versión americana, más barata) y pillarte el BattleMania 2 ;)
Ya lo estaba ya pensando ya, gracias por el consejo :)
Y más viendo lo que vale el Grey, mucho más de lo que me imaginaba xD

Los BM ya los tengo apuntados :D
me estoy dando cuenta de la gran cantidad de shmup's que van saliendo por el hilo que cuestan un ojo de la cara. parece que es un género bastante por no decir abusivamente caro. cúal es el motivo de esto?
Nefertem escribió:me estoy dando cuenta de la gran cantidad de shmup's que van saliendo por el hilo que cuestan un ojo de la cara. parece que es un género bastante por no decir abusivamente caro. cúal es el motivo de esto?


Son relativamente caros, si quieres ver shooters raros, busca Thunder Force V Special Edition en Saturn, Radiant Silvergun en Saturn, Ikaruga en Dreamcast...
Claro, pasa como en casi todos los géneros de videojuegos, existen algunos caros y otros prohibitivos. Desde luego el Eliminate Down no es uno que yo me vaya a comprar debido a su elevado precio, unos 300 y pico.


Saludetes
sd-snatcher escribió:up!


Muchas gracias sd-snatcher :)



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen

El manual está perfecto, es la bolsita que le he puesto que hace brillos.

Y con este ya me 'quedan pocos': Gain Ground PAL, Ranger X, Battle Squadron, Super Fantasy Zone, Granada JAP, Whip Rush JAP, Vapor Trail JAP, Battle Mania, M.U.S.H.A. Aleste. Supongo que me dejo algunos, otros no compraré por su elevado precio, y luego están los que son muy malos xD

Del Granada y el Whip Rush tengo los cartuchos americanos (genesis).


Listado de lo rejuntado (me da pereza separar los de naves xD):
MD (ASIA) Batman Return
MD (ASIA) GLEYLANCER
MD (ASIA) Mazin Wars
MD (ASIA) Super Shinobi II
MD (JAP) Aero Blasters
MD (JAP) After Burner II
MD (JAP) Arrow Flash
MD (JAP) Bare Knuckle III
MD (JAP) Burning Force
MD (JAP) Dangerous Seed
MD (JAP) Darius II
MD (JAP) Darwin 4081
MD (JAP) Elemental Master
MD (JAP) Gaiares
MD (JAP) Gain Ground
MD (JAP) Golden Axe II
MD (JAP) Phelios
MD (JAP) Tatsujin (Truxton)
MD (JAP) V-V (Grind Stormer)
MD (JAP) Verytex
MD Altered Beast
MD Another World
MD Arrow Flash (GEN)
MD Atomic Runner
MD Castlevania
MD Comix Zone
MD Dynamite Heady
MD Eternal Champions
MD Fifa
MD Fire Shark (GEN)
MD Flashback
MD Gunstar Heroes (qrev)
MD Gynoug
MD Hellfire
MD Lightening Force (GEN)
MD Mega Turrican
MD Megagames I
MD Megagames2
MD Megagames3
MD Mercs
MD Probotector
MD Raiden Trad (GEN)
MD Red Zone
MD Revenge of Shinobi
MD Shadow Dancer
MD Shinobi III
MD Side Pocket (qrev)
MD Sonic Spinball
MD Sonic the hedgehog
MD Sonic the hedgehog 2
MD Space Harrier II
MD Street Fighter II' SCE
MD Street of Rage II
MD Subterrania
MD The Chaos Engine
MD The Punisher
MD The Steel Empire
MD Thunder Force II
MD Thunder Force III (GEN)
MD Thunder Force IV
MD Virtua Racing
MD Xenon 2
MD Zero Tolerance
MD Zero Wing
MD Zombies (qrev)
MD(REV) Dragon Ball
MD(REV) Granada (cart-GEN)
MD(REV) Lemmings
MD(REV) Snake Rattle 'N Roll (NC!)
MD(REV) Target Earth (cart-GEN)
MD(REV) The Adventures of Batman &R
MD(REV) Viewpoint (cart-GEN)
MD(REV) Whip Rush (cart-GEN)



Saludetess
Tio, que preciosidad caja..., está perfectísimo todo!! menuda obra de arte, en general me encantan las versiones jap de mega precisamente por cómo cuidan el tema del artcover en todos sus títulos...; y el juego que hay dentro, aún mejor... !!! [babas] [babas]

Grandioso shmup

Ojalá caiga muy pronto para mi tbm [+risas]

Enorme adquisición señorperro! [oki]
señorperro escribió:
sd-snatcher escribió:up!


Muchas gracias sd-snatcher :)



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen

El manual está perfecto, es la bolsita que le he puesto que hace brillos.

Y con este ya me 'quedan pocos': Gain Ground PAL, Ranger X, Battle Squadron, Super Fantasy Zone, Granada JAP, Whip Rush JAP, Vapor Trail JAP, Battle Mania, M.U.S.H.A. Aleste. Supongo que me dejo algunos, otros no compraré por su elevado precio, y luego están los que son muy malos xD

Del Granada y el Whip Rush tengo los cartuchos americanos (genesis).


Listado de lo rejuntado (me da pereza separar los de naves xD):
MD (ASIA) Batman Return
MD (ASIA) GLEYLANCER
MD (ASIA) Mazin Wars
MD (ASIA) Super Shinobi II
MD (JAP) Aero Blasters
MD (JAP) After Burner II
MD (JAP) Arrow Flash
MD (JAP) Bare Knuckle III
MD (JAP) Burning Force
MD (JAP) Dangerous Seed
MD (JAP) Darius II
MD (JAP) Darwin 4081
MD (JAP) Elemental Master
MD (JAP) Gaiares
MD (JAP) Gain Ground
MD (JAP) Golden Axe II
MD (JAP) Phelios
MD (JAP) Tatsujin (Truxton)
MD (JAP) V-V (Grind Stormer)
MD (JAP) Verytex
MD Altered Beast
MD Another World
MD Arrow Flash (GEN)
MD Atomic Runner
MD Castlevania
MD Comix Zone
MD Dynamite Heady
MD Eternal Champions
MD Fifa
MD Fire Shark (GEN)
MD Flashback
MD Gunstar Heroes (qrev)
MD Gynoug
MD Hellfire
MD Lightening Force (GEN)
MD Mega Turrican
MD Megagames I
MD Megagames2
MD Megagames3
MD Mercs
MD Probotector
MD Raiden Trad (GEN)
MD Red Zone
MD Revenge of Shinobi
MD Shadow Dancer
MD Shinobi III
MD Side Pocket (qrev)
MD Sonic Spinball
MD Sonic the hedgehog
MD Sonic the hedgehog 2
MD Space Harrier II
MD Street Fighter II' SCE
MD Street of Rage II
MD Subterrania
MD The Chaos Engine
MD The Punisher
MD The Steel Empire
MD Thunder Force II
MD Thunder Force III (GEN)
MD Thunder Force IV
MD Virtua Racing
MD Xenon 2
MD Zero Tolerance
MD Zero Wing
MD Zombies (qrev)
MD(REV) Dragon Ball
MD(REV) Granada (cart-GEN)
MD(REV) Lemmings
MD(REV) Snake Rattle 'N Roll (NC!)
MD(REV) Target Earth (cart-GEN)
MD(REV) The Adventures of Batman &R
MD(REV) Viewpoint (cart-GEN)
MD(REV) Whip Rush (cart-GEN)



Saludetess


Yo quiero uno !!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo llega compañeros :)


Hace poco también me hice con el Gaiares y el Arrow Flash, ambos con carátulas muy preciosistas también:

Imagen
Imagen Imagen





Coincide que el Gleylancer y el Gaiares además comparten unas intros increibles, bso a la misma altura, y una grandísima jugabilidad :)

http://youtu.be/vR7spQVluVM

http://youtu.be/IsqLoMxtZQE

http://youtu.be/w9XSEsgHT_A
ahhh....Shooters de Megadrive, digamos que el unico que me falta completo es el Eliminate Down, no me quiero imaginar lo que has de haber pagado por ese Gleylancer [+risas] , hace unos años atras intente vender mi coleccion y me trataron de usurero pero veo que ahora no esta mal visto pagar platales por esos juegos, si consiguiera venderlos al precio que piden hoy en dia me haria de una pequeña fortuna, y casi 100% de ganancia ya que los adquiri a precio de risa, unos en mejor estado que otros:

Battle Mania
Battle Mania 2
Gleylancer
Gaiares
VV-Five
Thunder Force 2,3,4
Slap Fight
Eliminate Down
Elemental Master
Twinkle Tale
Fire Mustang
Gynoug
Phelios
Forgotten Worlds
Steel Empire
Crying
Musha Aleste
Granada X
Truxton
Hellfire
Zero Wing
Bioship Paladin
Super Fantasy Zone
Same Same Same
Kuuga
Darius 2
Air Buster
Panorama Cotton (con la taza de té) XD

y seguro me falta algun otro que no recuerdo..
chinitosoccer escribió:ahhh....Shooters de Megadrive, digamos que el unico que me falta completo es el Eliminate Down, no me quiero imaginar lo que has de haber pagado por ese Gleylancer [+risas] , hace unos años atras intente vender mi coleccion y me trataron de usurero pero veo que ahora no esta mal visto pagar platales por esos juegos, si consiguiera venderlos al precio que piden hoy en dia me haria de una pequeña fortuna, y casi 100% de ganancia ya que los adquiri a precio de risa, unos en mejor estado que otros:

Battle Mania
Battle Mania 2
Gleylancer
Gaiares
VV-Five
Thunder Force 2,3,4
Slap Fight
Eliminate Down
Elemental Master
Twinkle Tale
Fire Mustang
Gynoug
Phelios
Forgotten Worlds
Steel Empire
Crying
Musha Aleste
Granada X
Truxton
Hellfire
Zero Wing
Bioship Paladin
Super Fantasy Zone
Same Same Same
Kuuga
Darius 2
Air Buster
Panorama Cotton (con la taza de té) XD

y seguro me falta algun otro que no recuerdo..


'$$$$$$'

Ni mejor ni peor visto, lo que uno esté dispuesto a pagar. Es lo que hay, hay muchos shmups que no salieron de japón y no queda otra que importarlos. Este género no es precisamente lo más popular de los videojuegos, y las remesas de estos juegos estaban planteadas para abastecer al público nipón y no al resto del mundo.

Perdona si me equivoco contigo, pero parece que hablas más del género por especulación y dinero que por placer. Si yo tuviese el GleyLancer, por ejemplo, me daría igual sacarle 200% de ganancia, es que directamente no lo vendería. ;)
Felividades por la compraza señor perro :)

Por cierto alguien sabe si el viewpoint salio Pal??? He estado buscando por ebay y solo tienen la version de Genesis
Nefertem escribió:
'$$$$$$'

Ni mejor ni peor visto, lo que uno esté dispuesto a pagar. Es lo que hay, hay muchos shmups que no salieron de japón y no queda otra que importarlos. Este género no es precisamente lo más popular de los videojuegos, y las remesas de estos juegos estaban planteadas para abastecer al público nipón y no al resto del mundo.

Perdona si me equivoco contigo, pero parece que hablas más del género por especulación y dinero que por placer. Si yo tuviese el GleyLancer, por ejemplo, me daría igual sacarle 200% de ganancia, es que directamente no lo vendería. ;)


Yo si soy capaz de venderlo todo.....en el caso que precisase la plata, despues de todo, solo son juegos de Megadrive.

PD: en el mercadolibre barsilero la ultima vez que me fije vendian un Eliminate Down, con todo menos la caja de plastico a unos 30€ al cambio :) , y una caja japonesa de MD se consigue facil, te compras un Sonic y se la cambias..
alkxx escribió:Felividades por la compraza señor perro :)

Por cierto alguien sabe si el viewpoint salio Pal??? He estado buscando por ebay y solo tienen la version de Genesis


Creo que no :(

De hecho yo conseguí el cartucho GEN hace tiempo y cada vez son más escasos. Que por cierto, un amigo me está haciendo un diseño para formato mini de cartón :)
Además, visto que las versiones genesis suelen ser una cacafuti no me impotara tenerlo de esta manera.



Saludetess
Nefertem escribió:Es lo que hay, hay muchos shmups que no salieron de japón y no queda otra que importarlos.


Una reproducción y te quedas tan pancho XD
Depende de para que juego. Yo justifico una repro para juegos que valgan más de 200 apróximadamente (ED, SB, BM2). Y justamente por el precio, para pagar 40-50 por una repro (a veces sin instruciones) prefiero pagar el doble por un original. Lo digo sin acritud, que hay por la red repros muy buenas.
yo he estado esta tarde dandole al xenon 2.... y buaaaaa, que recuerdos, que gran juego. Aunque no me mola mucho que la dificultad se base en los movimientos alocados de los enemigos en vez de en balas, pero güeno....
Ese me lo consiguió un buen amigo por 6 euretes en un cash completito y todo :)
Hola viciosillos, no sabía que existía este hio de mi consola más querida! [amor]

Os hago una pequexa recomendación el "Ranger-X" que tiene muy buena ficha técnica y vicia bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.youtube.com/watch?v=5titrqe43w4



Saludos
chinitosoccer escribió:ahhh....Shooters de Megadrive, digamos que el unico que me falta completo es el Eliminate Down, no me quiero imaginar lo que has de haber pagado por ese Gleylancer [+risas] , hace unos años atras intente vender mi coleccion y me trataron de usurero pero veo que ahora no esta mal visto pagar platales por esos juegos, si consiguiera venderlos al precio que piden hoy en dia me haria de una pequeña fortuna, y casi 100% de ganancia ya que los adquiri a precio de risa, unos en mejor estado que otros:

Battle Mania
Battle Mania 2
Gleylancer
Gaiares
VV-Five
Thunder Force 2,3,4
Slap Fight
Eliminate Down
Elemental Master
Twinkle Tale
Fire Mustang
Gynoug
Phelios
Forgotten Worlds
Steel Empire
Crying
Musha Aleste
Granada X
Truxton
Hellfire
Zero Wing
Bioship Paladin
Super Fantasy Zone
Same Same Same
Kuuga
Darius 2
Air Buster
Panorama Cotton (con la taza de té) XD

y seguro me falta algun otro que no recuerdo..


a primera vista te falta el crying, vapor trail y divine sealing
jordirafel escribió:
chinitosoccer escribió:ahhh....Shooters de Megadrive, digamos que el unico que me falta completo es el Eliminate Down, no me quiero imaginar lo que has de haber pagado por ese Gleylancer [+risas] , hace unos años atras intente vender mi coleccion y me trataron de usurero pero veo que ahora no esta mal visto pagar platales por esos juegos, si consiguiera venderlos al precio que piden hoy en dia me haria de una pequeña fortuna, y casi 100% de ganancia ya que los adquiri a precio de risa, unos en mejor estado que otros:

Battle Mania
Battle Mania 2
Gleylancer
Gaiares
VV-Five
Thunder Force 2,3,4
Slap Fight
Eliminate Down
Elemental Master
Twinkle Tale
Fire Mustang
Gynoug
Phelios
Forgotten Worlds
Steel Empire
Crying
Musha Aleste
Granada X
Truxton
Hellfire
Zero Wing
Bioship Paladin
Super Fantasy Zone
Same Same Same
Kuuga
Darius 2
Air Buster
Panorama Cotton (con la taza de té) XD

y seguro me falta algun otro que no recuerdo..


a primera vista te falta el crying, vapor trail y divine sealing


El crying esta, el Vapor Trail es el Kuuga, ... y estas seguro que el Divine Sealing merece la pena ser llamado "juego"?? ademas ese cartucho nunca llego a estos lares, al menos yo nunca vi una copia, solo la rom en algunos multicarts..

El que si me falto fue el Raiden, el Atomic Robo Kid y el Verytex que ayer mismo lo estuve jugando y no lo puse tampoco.
Cierto cierto, es que no estan ordenados alfabeticamente.. y el dangerous seed? yo hace tiempo que lo busco. el Divine Sealing es mas por tenerlo que por jugarlo, la verdad sea dicha es infumable.
83 respuestas
1, 2