Recomendaciones de "maletines" arcade sencillos?

Buenas,

Tengo una bartop que me ocupa un huevazo y parte del otro y he visto los tipicos maletines que se abren y tienen todo preparado para dos players rollo esto

Imagen

En aliexpress hay muchos

Alguien tiene alguno y puede dar referencias? O ha visto alguno en Aliexpress que sea de interes?
Algo a tener en cuenta en los materiales que sea imprescindible? Comodidad? Y para jugar dos personas juntas?

Solo me interesaria para emular todo MAME y NEO GEO. Me da igual que no sea muy potente para correr PS2 o Dreamcast. Lo digo porque, si ello abarata costes, mejor. Pero que en si sea un buen aparejo.

Opiniones de este concepto? recomendaciones?
Mi opinión es que eso tiene pinta de ser un mierdote como una catedral. Ahora te argumento el tema:

Forma de maletín tiene, pero como lo cierras? Desmontando los mandos cada vez? Pues menuda comodidad y portabilidad...

Yo no tuve un engendro de esos, pero tuve una powkiddy (creo que se llamaba A22) con forma de arcade que tuneé con controles Sanwa y por mucho que hubiera gente que decía que estaba bien, era una basura infecta. La gente decía que funcionaba bien, porque no pegaba tirones, y eso es correcto, pero porque funcionaba con lentitud constante, los juegos iban como si estuvieran debajo del agua. Intenté arreglar un poco el trasto con un custom firmware, pero los problemas seguían. La raspberry 3 era gloria pura al lado de la mierda aquella. Acabó en Wallapop.
Estoy bastante seguro de que el maletín ese va a estar bastante emparentado con el cacharro aquel. Es más portátil, más barato y más potente un simple pc portátil antiguo con un mando arcade.
He tenido uno y duro dos semanas,aparte de pesar un monton,es unncoñazo quitat y meter palancas,luego ya con pandota pero una version mala,apenas juegos y todos reepetidos,ps1 y arcades 3d anunciados y que funcionaban de maravilla,mas lento que el caballo de los malos,el sonido era lo mejor,muy alto,el menu era dificil de entender,con youtube se conseguia poner en español,acabo en wallapop porque era un buen mojon,aunque la idea era muy buena
Gracias, voy descartando la idea entonces. Saludos!
3 respuestas