control333z escribió:Alguien ha pillado el windjammers? Por saber que tal va en vita y si hay gente en el online
Cain91 escribió:@control333z Y en modo offline solo tiene un modo arcad de X partidos y un modo sin fin, ¿no? ¿Como es este segundo?
Obelodálix escribió:Quiero practicar un poquito el ingles con algún juego de la portátil de Sony y me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones. Le doy a todos los géneros, así que por esa parte ningún problema. Lo único es que me gustaría que el juego tenga voces y textos en ingles. Ahora mismo he empezado Persona 4 Golden y tengo para bastante tiempo con él, pero me gustaría tener otro juego con el que ir alternando.![]()
SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Leamonde : Tomo nota, me parecen todos buenas recomendaciones, compañero. El Grand Kingdom me llama poderosamente la atención, nada más que vea un descuento, lo pillo. Me gustan mucho los juegos con combates por turnos y tiene pinta de que tendrá buena dosis de diálogos.![]()
SaluDOS.
nukibag escribió:@control333z ¡¡Como!! ¿¿Está el Windjammers en la store de vita?? ¿Es el original o una revisión? Añade algo nuevo?
ps_vitero escribió:Creo recordar que no tiene mucho diálogo. Es un RPG en 2D por turnos con un sistema de combate muy muy entretenido, pero la historia es muy vaga. Aunque con el Persona tienes para rato. Podrías probar alguna novela visual, como Danganronpa. Ahi tienes de sobra para leer y con una historia absorbente.
Obelodálix escribió:ps_vitero escribió:Creo recordar que no tiene mucho diálogo. Es un RPG en 2D por turnos con un sistema de combate muy muy entretenido, pero la historia es muy vaga. Aunque con el Persona tienes para rato. Podrías probar alguna novela visual, como Danganronpa. Ahi tienes de sobra para leer y con una historia absorbente.
Gracias por la recomendación, llevo tiempo sin usar la PSVita y no tengo fresco su catálogo en la memoria. Danganronpa es un titulo que me viene muy bien para lo que estoy buscando. También me lo apunto.![]()
SaluDOS.
control333z escribió:De las ofertas de la store de juegos a menos de 5 euros he leído buenas críticas del bastión, los steamworld y el badland. Estoy por pillarlos todos. A alguien le ha decepcionado alguno de estos títulos? Me gustan los juegos directos para Vita (nada de rol largo ni miles de coleccionables). Gracias
eR_XaVi escribió:demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.
Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)
demalamanera escribió:eR_XaVi escribió:demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Aunque conteste muy tarde, manga. Y si lo vas a leer no juegues al pírate warriors aún (aunque ya puede que lo tengas pasado)
Ostras! No había visto tu contestación. Lo primero gracias por responder. Al final me puse con el manga y la verdad que me está gustando, los capítulos te los lees en 5-6min. Me gusta que cada personaje tenga una historia bien trabajada detrás, sus motivaciones y una personalidad bien definida. Eso sí, Luffy es más tonto que un chimpancé borracho, aunque en los momentos clave sorprende su lucidez. Por cierto, circula por ahí una versión coloreada digitalmente del manga y gana una barbaridad.
A lo que iba, al final me he hecho con los 3 juegos de one piece, aunque aún no he jugado a ninguno a la espera de terminar el manga (voy por el capítulo 200 de 877).
Ya que estamos voy a aprovechar. Me fijado en los Ninja Gaiden, aunque que me ha llamado más la atención el 2. No he jugado a ninguno desde el Shadow Warriors 2 de la Nes... A igualdad de precio cual es más recomendable? El 1 o el 2?
. Jodidos y no me gusta como se maneja. demalamanera escribió:eR_XaVi escribió:demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Ostras! No había visto tu contestación. Lo primero gracias por responder. Al final me puse con el manga y la verdad que me está gustando, los capítulos te los lees en 5-6min. Me gusta que cada personaje tenga una historia bien trabajada detrás, sus motivaciones y una personalidad bien definida. Eso sí, Luffy es más tonto que un chimpancé borracho, aunque en los momentos clave sorprende su lucidez. Por cierto, circula por ahí una versión coloreada digitalmente del manga y gana una barbaridad.
A lo que iba, al final me he hecho con los 3 juegos de one piece, aunque aún no he jugado a ninguno a la espera de terminar el manga (voy por el capítulo 200 de 877).
Ya que estamos voy a aprovechar. Me fijado en los Ninja Gaiden, aunque que me ha llamado más la atención el 2. No he jugado a ninguno desde el Shadow Warriors 2 de la Nes... A igualdad de precio cual es más recomendable? El 1 o el 2?

demalamanera escribió:@Leamonde
Y si te tienes que quedar con uno sólo?
A mi me ha llamado la atención el 2, pero un poco más arriba me dicen que el 1 o directamente ninguno
Voy a tener que parar de comprar juegos para vita porque en 3 meses han caído 9, pero lo peor es que estoy estudiando unas oposiciones y en dos años habré jugado 30-40 horas en total tirando por alto. Aún así me gusta ampliar la colección para el día que apruebe poder fundirme las retinas de lo que pienso jugar.
CapitanLawrence escribió:Buenas!
Necesito un par de juegos que llevarme a la playa y le he echado el ojo a estos, por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión argumentaba sobre ellos:
- Adventures of Mana
- Crypt of The Necrodancer
- Assasins Creed: Liberation
- Child of Light
- Bastion
Saludos!
control333z escribió:De las ofertas de haloween me llama la atención el deception IV, el Lone Survivor y el Yomawari. Alguna opinión de estos juegos?
JhonKaito escribió:Buenas..busco algun juego de rol (puede ser otro genero, de preferencia rol) que pueda personalizar mi party, mi pj o a mis compañeros , Grand Kingdom es asi??, alguna recomendación??
alexdro escribió:Alguna cosilla en fisico facil de encontrar y buena? os pillariais el gravivity rush por 10€?
creativegm escribió:Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.
Leamonde escribió:creativegm escribió:Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.
Si quieres ir a una experiencia idéntica, tienes el remake Abe New N Tasty. Personalmente a mi me sigue gustando más el original, pero es un buen lavado de cara.
Luego tienes otras opciones, para mi EL juego de plataformas en Vita son los dos Rayman (Origins y Legends).
Otros magníficos exponentes del género como Little Big Planet, Steamworld Dig 2 o Fez son muy recomendables.
En un estilo distinto más 3D tienes Tearaway o Sly Cooper, que me parecen magníficos.
En indies tienes mucho y generalmente bueno donde elegir.
Y para acabar una recomendación personal, aunque no sea un plataformas puro es Velocity 2X, mezcla arcade shooter con fases estilo Metroid. Es un juego reciente estupendísimo para Vita.
creativegm escribió:alexdro escribió:Alguna cosilla en fisico facil de encontrar y buena? os pillariais el gravivity rush por 10€?
Sin dudarlo
Ya que estoy pregunto, algún juego de plataforma tipo Abe que este molón.