Recomendaciones de juegos más cañeros de switch (ni marios, ni pokemons ni RPG´s)

Hola chicos, estoy planteando comprarme la switch, ya que estoy viendo que ya el catálogo está empezando a ser importante. Yo, sin desmerecer por supuesto a esos juegos, no soy de juegos típicos de Nintendo tipo Marios (aunque el odissey me gusta), pokemons, etc.... ni tampoco soy de RPG´s.

Me van más bien los juegos del tipo acción, deportes, conducción. Ya he visto que hay grandes juegos de este tipo, como los wolfensteins, que ya los terminé en la Xbox one, outlast, doom, resident evil, etc... son de este tipo los que me interesan, así como motogp, lucha tipo mortal kombat o street fighter, que también he visto que tiene, nba 2k20, etc...

Pues eso, a ver si podéis decirme una lista de juegos de este tipo para hacerme una idea de cómo está la cosa ya en el catálogo de Switch para ver si ya me merece la pena retirar a mi maravillosa PS Vita y pasarme a la Switch.

Yo de todas formas, cuanto vaya teniendo tiempo me pasaré por el hilo de listado de juegos a ver que veo....


Saludos y muchísimas gracias.
1 respuesta