.
.
).
Tomax_Payne escribió:Yo te recomendaria la xbox, ya que emula las dos al 100%, ya que si despues tienes que andar usando backups, pues al menos, no tienes tanta maquina por medio y los problemas que conllevan (lentes, condensadores, etc...)
Si lo prefieres, wii, tambien emula pc engine y neo cd (aunque no todos los juegos) a su resolucion nativa y con la comodidad del mando inalambrico.
Un saludo
KFR escribió:Tengo la CD-Z y de mala opcion no tiene nada y solo por facilidad de conseguir los juegos ya tiene muchos puntos. Tiempos de carga depende del juego pero ni son tan brutos como la gente cree (por lo menos en CD-Z) ni andan tan lejos de las cargas de 360/PS3...que hay cada juego que da miedo.
dependiendo de tus gustos o preferencias, amortizaras mejor o peor el gasto
). La Jaguar pues podria ser una opcion interesante tambien, y la CDi pues no se, igual tambien, pero es de las que menos me llaman la atencion ahora mismo (hace unos años si me parecio muy interesante, asi somos de curiosos los seres humanos).
.Joder pues hace bastante que no miro pero yo la mia como nueva y completa la pille por 100, no se si era poco mas o poco menos pero vamos cercano.Tomax_Payne escribió:Tu lo has dicho, la CD-Z, que de precio se empareja a una aes (no asi los juegos)...
alan wake GKL escribió:La verdad, es que la opcion de PC Engine es casi la que mas me gustaria, porque tengo la Turbografx y la Coregrafx, y sinceramente, me parecen maquinas adorables y me encantan. Es un poco complicado esto de decidir...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
).
.Tomax_Payne escribió:Si tienes chip, solo necesitas el biohazard para cambiar el hdd!! Es mucho mas facil que con exploit!!!
Si no encuentras el emu para dreamcast, dimelo y te lo paso, que la mejor version es la r2 y asi lo pruebas, y solo te faltaria un arcade stick o un old stile de neo.geo para jugar el catalogo de neo geo, sumado al de dreamcast....
). jestolvi escribió:si no tienes claro en lo que gastarte el dinero, elige la D
alan wake GKL escribió:Claro claro no lo tengo. Tengo varias opciones y por eso se me ocurrio abrir el hilo. Al final me parece a mi que voy a escoger la opcion de buscar juegos y ampliar un poco el catalogo, o comprarme el everdrive para las consolas de Nec (gracias Bertobp). Saludos
ckultur escribió:Yo tambien tengo la Xbox con sus emus y, si bien es verdad que los tiempos de carga a veces son duros... tan solo el disfrutar de la calidad indiscutible de los mandos de la NeogeoCD, es suficiente compensación.
Saludos
Ckultur
alan wake GKL escribió:Pues es una pregunta que me estoy haciendo. Me gustaria conseguir alguna consolilla que no tenga o algunos juegos, pero no se que opcion escoger. Os dejo varias opciones y dadme consejillos por favor:
Opcion A: siempre me ha llamado la atencion Neo Geo, pero el precio de la AES me resulta prohibitivo. Habia pensado en una Neo Geo CD como opcion barata, pero solo he visto una aqui y otra en Ebay, y no se si es una consola que me de alegrias.
Opcion B: buscar alguna PC Engine con CD (en cualquiera de sus modelos) que funcione bien para darle caña estos pocos dias de vacaciones que me quedan antes de irme otra vez,
Opcion C: buscar juegos para ampliar un pelo coleccion, pero en ese caso seria casi de lo que mas me gusta: NEC, MSX y algo de 3DO. Lo malo de esta opcion es que igual no me da tiempo a buscar un pack decente antes de que me tenga que ir.
Opcion D: meterme las manos en los bolsillos y estarme quietecico.
Recomendaciones ya, por favor, y por cierto, no es inocentada.
alan wake GKL escribió:La Neo Geo AES se escapa ampliamente de mi presupuesto Rumario12. Tengo ahora un trabajillo medio decente, pero tampoco me da por ahora para esas "alegrias". De ahi que hubiera pensado en la Neo Geo CD, aparte de que los juegos son mas asequibles, pero si por ahora la puedo emular en otra consola como la Xbox o la Dreamcast, pues casi mejor ya si un caso buscarla con paciencia y a un precio razonable, siempre y cuando vea que me convence la maquina, por supuesto.
En cuanto a lo del Turbo Everdrive, voy a ver si lo pido, ya que me parece una manera muy razonable de jugar a todo el catalogo de las maquinas de Nec, que son maquinas que me estan gustando muchisimo.
Solo una cosa: ¿con cual maquina se puede emular mejor a Neo Geo?, lo digo por el tema de mandos y sensaciones, ya que en temas de emulacion y todo eso ando totalmente pegado. Saludos
rumario12 escribió:alan wake GKL escribió:La Neo Geo AES se escapa ampliamente de mi presupuesto Rumario12. Tengo ahora un trabajillo medio decente, pero tampoco me da por ahora para esas "alegrias". De ahi que hubiera pensado en la Neo Geo CD, aparte de que los juegos son mas asequibles, pero si por ahora la puedo emular en otra consola como la Xbox o la Dreamcast, pues casi mejor ya si un caso buscarla con paciencia y a un precio razonable, siempre y cuando vea que me convence la maquina, por supuesto.
En cuanto a lo del Turbo Everdrive, voy a ver si lo pido, ya que me parece una manera muy razonable de jugar a todo el catalogo de las maquinas de Nec, que son maquinas que me estan gustando muchisimo.
Solo una cosa: ¿con cual maquina se puede emular mejor a Neo Geo?, lo digo por el tema de mandos y sensaciones, ya que en temas de emulacion y todo eso ando totalmente pegado. Saludos
jajajaj en eso tienes razon....Yo me la pude pillar porque me dejaron vender una wii (mi mujer jejejej) y me vendi a parte otras cosillas...Ahora el elnaib me esta poniendo la unibios....realmente gastarme me he gastado 120 euros.....
. alan wake GKL escribió:rumario12 escribió:alan wake GKL escribió:La Neo Geo AES se escapa ampliamente de mi presupuesto Rumario12. Tengo ahora un trabajillo medio decente, pero tampoco me da por ahora para esas "alegrias". De ahi que hubiera pensado en la Neo Geo CD, aparte de que los juegos son mas asequibles, pero si por ahora la puedo emular en otra consola como la Xbox o la Dreamcast, pues casi mejor ya si un caso buscarla con paciencia y a un precio razonable, siempre y cuando vea que me convence la maquina, por supuesto.
jajajaj en eso tienes razon....Yo me la pude pillar porque me dejaron vender una wii (mi mujer jejejej) y me vendi a parte otras cosillas...Ahora el elnaib me esta poniendo la unibios....realmente gastarme me he gastado 120 euros.....
A mi te digo que mi mujer no vende la Wii ni de coña, y menos para que yo me compre una AES. Ella si usa la Wii (es bastante Nintendera, ahora mismo esta jugando al Epic Mickey al lado mio, comprado esta misma tarde), asi que pocas opciones de vender eso tengo.
Lo "peor" de la AES es el precio de los juegos, que son altisimos, y claro, si te quieres hacer una coleccion, aunque sea pequeña, el desembolso a hacer es realmente alto. Por eso habia considerado la opcion de la CD, a pesar de que todo el mundo diga que los tiempos de carga son a veces insufribles, pero bueno, pensaba que el menor precio de los juegos compensaba ese lastre. Saludos