O´Neill escribió:Hay alguna tuber gamer con buenas tetas que de guste escucharla o solo son tios ?
Rascapunk escribió:O´Neill escribió:Hay alguna tuber gamer con buenas tetas que de guste escucharla o solo son tios ?
TheGebs24
Rascapunk escribió:O´Neill escribió:Hay alguna tuber gamer con buenas tetas que de guste escucharla o solo son tios ?
TheGebs24
Dene escribió:He visto hasta el min.9 de ese vídeo... Y me da tristeza ver el circo en el que se ha convertido esto. Por la toxicidad de algunos coleccionistas/foros, y la tontuna que ha florecido al "masificarse" esto.
MyoCid escribió:evilquake escribió:@MyoCid de ese una vez vi un video en que ponía de ejemplo algo de los extraterrestres que eran marcianos y que envidiaban a la tierra por sus juegos y mi cabeza explotó.
¿Pero en serio o en coña?![]()
Cuando ha empezado con el temita de que si la gente se aprovecha de los sentimientos de los demás, he cortado
no se a que aspiran en la vida. magrosomohoso escribió:yo tambien suelo ver de vez en cuando canales y algunos de los que habeis puesto por aqui no los conocia y parecen decentes, asi que os lo agradezco
por poner alguno mas diria el de maskaman que tiene muy buenas partidas y comentarios aunque ya hace tiempo que no sube nada
actualmente los que mas me gustan son los de nestor(con cinco duros) y todos los que le rodean (giru,luiti, carlos dacosta, madurga y compañia), tambien canal pirata namek aunque se echa en falta a gente como gesti, ryoga, pep o tony blundetto
tambien hay canales mas centrados en ordenadores como amiga, spectrum y demás que veo a veces cuando hablan de consolas aunque muchos se nota del pie que cojean sobrevalorando los videojuegos occidentales de auqellos años o disculpando las versiones mugrientas de arcades en amiga sobretodoy no reconociendo la superioridad absoluta y aplastante de las consolas y arcades en lo que respecta a videojuegos en los 80/90
MyoCid escribió:Estos que quieren vivir haciendo vídeos de videojuegos y desde mi ignorancia... ¿ser youtuber cotiza para el día de mañana?no se a que aspiran en la vida.
evilquake escribió:MyoCid escribió:Estos que quieren vivir haciendo vídeos de videojuegos y desde mi ignorancia... ¿ser youtuber cotiza para el día de mañana?no se a que aspiran en la vida.
Estos canales tratan de crearse una marca, como ya lo han hecho los grandes youtubers, supongo que sacaran un seguro privado para generar dinero para su jubilación. Es un camino arduo y difícil, pero al menos el calvo de la impotencia dijo que se sacaba unos mil dólares por mes, sabiendo que este hombre miente más que cualquiera, supongo que será un poco más.
y ahora sube dos videos al dia. Debe ser por las restricciones de youtube para monetizar videos.
. Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
Neojosue escribió:Ya tengo bastantes nuevas opciones para consumir más vídeos de Youtube gracias a este hilo. Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
(En español)
- Levelup
- Muchmorethanagamer
- Eurogamerspain
- Retro toro
- Zoomingames Español*
Hay de todo un poco en cada uno
chachin2007 escribió:@he_man_mx
Yo he visto uno que se llama Tuned Play que no esta nada mal, aunque creo que acaba de empezar por que tiene dos o tres vídeos...![]()
Aparte de los que te han dicho, no hay mucho mas (al menos que conozca).
Supongo que de "extranjeros" conocerás al Angry Video Game Nerd, ¿no?, por que de temas retro es la polla el chaval.
MyoCid escribió:@Rataerte no digo que lo haga mal, a mi es que me aburre ver gente enseñando cosasy encima no tener ni idea de lo que enseñan, prefiero los vídeos de pixel2pixel, ilustran bastante mas.
Pek escribió:DiGiCharatFan escribió:Los namekianos no entran en esa descripción verdad?? hahaha
Ilustrame, ¿Que tiene de especial CPN para no entrar en la descripción?
Sé que no gustamos pq somos jóvenes y guapos
DDDevilquake escribió:Neojosue escribió:Ya tengo bastantes nuevas opciones para consumir más vídeos de Youtube gracias a este hilo. Les dejo un par de recomendaciones que he visto algunas veces:
(En español)
- Levelup
- Muchmorethanagamer
- Eurogamerspain
- Retro toro
- Zoomingames Español*
Hay de todo un poco en cada uno
Desde que se fue @lonrot ya no es lo mismo.
xisqi escribió:Ya habéis citado a todos los que sigo habitualmente.
Creo que solo puedo añadir el canal de araubi. Principalmente es de MSX. En castellano. Prácticamente no hay canales en inglés de MSX, ya que no se comercializó el sistema (por lo menos de forma masiva) ni en UK ni EEUU.
MyoCid escribió:xisqi escribió:Ya habéis citado a todos los que sigo habitualmente.
Creo que solo puedo añadir el canal de araubi. Principalmente es de MSX. En castellano. Prácticamente no hay canales en inglés de MSX, ya que no se comercializó el sistema (por lo menos de forma masiva) ni en UK ni EEUU.
Mil veces mejor un canal como el de Araubi, que los que salen delante de una webcam con estanterías de Ikea de fondo.
EDITO:
¿Los posavasos estos son oficiales?
Tronak escribió:He descubierto hace poco este canal altamente recomendable
https://www.youtube.com/watch?v=3P42MxLQ2Ik
D
D porroman escribió:hola, visto que esta todo dicho, si no lo digo reviento, el tio no es de lo mas locuaz, pero predominan las capturas de consola real desde RGB , ultimamente RGB desde retropie y rgbpi, y algun que otro cacharreoD
https://www.youtube.com/channel/UCajjds ... subscriberD
altbrian escribió:Hace un tiempo seguía a un tal Core Sublime que comentaba cosas de Nintendo principalmente. Luego dejó de hacer videos sobre videojuegos y se dedicó de lleno a hablar de otros youtubers, perdiéndome como suscriptor por el profundo asco que me da el tema.
¿Alguien sabe si aquel tío volvió a hablar sobre videojuegos?
Edit: El tío cambió el canal y ahora tiene uno dedicado a Tops de chorradas con títulos llenos de clickbait. Ahora me da aún más asco
mayhem escribió:porroman escribió:hola, visto que esta todo dicho, si no lo digo reviento, el tio no es de lo mas locuaz, pero predominan las capturas de consola real desde RGB , ultimamente RGB desde retropie y rgbpi, y algun que otro cacharreoD
https://www.youtube.com/channel/UCajjds ... subscriberD
Me ha gustado el canal, pero me pasa como con La poción roja....has de poner el video a velocidad 2x o 1,5x porque sino te quedas dormido a la velocidad que hablan...jeje
chachin2007 escribió:Tronak escribió:He descubierto hace poco este canal altamente recomendable
A mi no me molan los canales retro que utilizan emuladores... es algo que detesto sobre manera (sobre todo con los juegos en 3D rollo PSX y N64).
Parece una chorrada, pero le quita MUCHO... (irónicamente).
Es que es en plan: "como los juegos "viejunos" se ven mal, esto, queda "mal" en pantalla... así que echemos mano de los emuladores...
No señor... así no... los juegos retro hay que verlos como el culo.
Tronak escribió:chachin2007 escribió:Tronak escribió:He descubierto hace poco este canal altamente recomendable
A mi no me molan los canales retro que utilizan emuladores... es algo que detesto sobre manera (sobre todo con los juegos en 3D rollo PSX y N64).
Es que es en plan: "como los juegos "viejunos" se ven mal, esto, queda "mal" en pantalla... así que echemos mano de los emuladores...
Pero que mas dara... lo hara por comodidad. Sera que estoy loco, pero a mi me interesa la informacion y no la forma de grabar del canal
docobo escribió:altbrian escribió:Hace un tiempo seguía a un tal Core Sublime que comentaba cosas de Nintendo principalmente. Luego dejó de hacer videos sobre videojuegos y se dedicó de lleno a hablar de otros youtubers, perdiéndome como suscriptor por el profundo asco que me da el tema.
¿Alguien sabe si aquel tío volvió a hablar sobre videojuegos?
Edit: El tío cambió el canal y ahora tiene uno dedicado a Tops de chorradas con títulos llenos de clickbait. Ahora me da aún más asco
En serio veías esa basura? Mira que soy Nintendo pero duré 30 segundos en ése estercolero.
Tronak escribió:chachin2007 escribió:Tronak escribió:He descubierto hace poco este canal altamente recomendable
Pero que mas dara... lo hara por comodidad. Sera que estoy loco, pero a mi me interesa la informacion y no la forma de grabar del canal
MyoCid escribió:Tronak escribió:chachin2007 escribió:
A mí me fastidia bastante buscar información de un juego antiguo y ver un análisis de ese juego a 1080 y con los gráficos mejorados, quiero y necesito ver el juego original si busco información sobre él, pero bueno, los youtubers son libres de hacer lo que quieran.
mayhem escribió:MyoCid escribió:A mí me fastidia bastante buscar información de un juego antiguo y ver un análisis de ese juego a 1080 y con los gráficos mejorados, quiero y necesito ver el juego original si busco información sobre él, pero bueno, los youtubers son libres de hacer lo que quieran.
Totalmente de acuerdo con vosotros, cuando veo un canal de juegos retro quiero que los capturen desde el hardware original si o si, me parece bien que usen un Framemeister y hagan upscale pero cuando veo que estan grabando el emulador directamente se me corta el royo...
Me pasó ayer con un canal que pusisteis que capturaba RGB 60fps.....si....pero desde una Raspberry Pi con scanlines falsas, se ve feisimo y me cortó el rollo, sinceramente prefiero que capturen por compuesto con una de esas de 5€.
Yo hace poco subí al mio pasándome el Ninja gaiden entero capturado por compuesto desde la Famicom y se ve bien, no hace falta 1080p pq esos juegos nunca fueron así.
magrosomohoso escribió:a mi no me molesta si graban con emuladores mientras el comentario sea bueno o entretenido... hay gente que entiende bastante que no tiene por que tener las consolas originales, además si es por la fidelidad de la imagen, seguro que el 90% de los que os poneis tan exquisitos veis el video en un tft![]()
porroman escribió:pek solía comentar por ahí de vez en cuando, bueno y alguno que otro de cpn, pero hace lustros de eso

Pek escribió:porroman escribió:pek solía comentar por ahí de vez en cuando, bueno y alguno que otro de cpn, pero hace lustros de eso

, ya parece que está andando el canal de nuevo magrosomohoso escribió:a mi no me molesta si graban con emuladores mientras el comentario sea bueno o entretenido... hay gente que entiende bastante que no tiene por que tener las consolas originales, además si es por la fidelidad de la imagen, seguro que el 90% de los que os poneis tan exquisitos veis el video en un tft![]()

DonVeneno escribió:alguien recomienda al kalvo gamer?
mas arriba comenté de él, pero es mi opinión, seguro que a mucha gente le gusta.