Recomendaciones con monitor nuevo

Buenas

He encargado el Worten este monitor, que esta de oferta

http://www.lg.com/es/monitores/lg-E1942C-led

He visto que tiene incluso un dirver para Windows 8. Yo tengo Windows 7. Instalo ese driver? Alguna otra recomendacion? Mi grafica es integrada en placa.

Gracias
Pues mi recomendación es que no te lo compres, la resolución para 19" es bastante baja (1.366X768)...vamos, tiene la misma resolución que un portátil de 13" :-\ por no hablar que solamente tiene una entrada, y analógica...vamos, muy barato te lo han de dejar...

Cuando se realiza una consulta, es mejor hacerla antes de comprar el aparato en cuestión, ya que luego de poco sirve.
inf02214 escribió:Pues mi recomendación es que no te lo compres, la resolución para 19" es bastante baja (1.366X768)...vamos, tiene la misma resolución que un portátil de 13" :-\ por no hablar que solamente tiene una entrada, y analógica...vamos, muy barato te lo han de dejar...

Cuando se realiza una consulta, es mejor hacerla antes de comprar el aparato en cuestión, ya que luego de poco sirve.

Recuerda que hay gente que no busca 1080p, principalmente porque su gráfica no da para más también. Podrá ver contenido 720p.

Bien es cierto que no sería "recomendación de monitor" sino "consulta sobre monitor comprado" xD

A la pregunta del chico, no, no es necesario drivers ni nada. Enchufas el DVI, el de corriente y a usarlo. Si quieres claro puedes mirar de configurar el brillo, contraste, etc...
-MasMe- escribió:
inf02214 escribió:Pues mi recomendación es que no te lo compres, la resolución para 19" es bastante baja (1.366X768)...vamos, tiene la misma resolución que un portátil de 13" :-\ por no hablar que solamente tiene una entrada, y analógica...vamos, muy barato te lo han de dejar...

Recuerda que hay gente que no busca 1080p, principalmente porque su gráfica no da para más también. Podrá ver contenido 720p.

Bien es cierto que no sería "recomendación de monitor" sino "consulta sobre monitor comprado" xD

A la pregunta del chico, no, no es necesario drivers ni nada. Enchufas el DVI, el de corriente y a usarlo. Si quieres claro puedes mirar de configurar el brillo, contraste, etc...

Ok, sé que no todo el mundo busca 1080p, pero esa resolución no va nada bien en muchas webs...en horizontal tienes la misma resolución que los antiguos monitores de 15" de 1.024x768, lo la veo totalmente insuficiente para los días que corren, que todo está hecho para altas resoluciones.

Por cierto, le dices lo del DVI, ese monitor no tiene...solamente tiene el conector antiguo de VGA...vamos, ese monitor lo venden ahora, pero la tecnología que posee es de hace bastantes años ya...
Un monitor parecido comre yo en amazon, un samsung syncmasterSA100 LED para mi primo de 18.5 pulgadas con la misma resolucion.

Me costo con envio 75 euros,si te cobran mas te timan por ese lg.Saludos
Por 103€ tenéis de 21,5" y fullhd...vamos, prefiero uno de estos, aunque la inversión sea algo más:

http://www.amazon.es/Samsung-S22B150N-Monitor-pulgadas-color/dp/B006Z5GGN4/
inf02214 escribió:Por 103€ tenéis de 21,5" y fullhd...vamos, prefiero uno de estos, aunque la inversión sea algo más:

NI de coña recomendaria yo este monitor........si te pone que es 1080p........pero con una conexión vga donde sacas tu el full hd??pregunto...
borhack escribió:
inf02214 escribió:Por 103€ tenéis de 21,5" y fullhd...vamos, prefiero uno de estos, aunque la inversión sea algo más:

NI de coña recomendaria yo este monitor........si te pone que es 1080p........pero con una conexión vga donde sacas tu el full hd??pregunto...

Imágenes
Tecnología de pantallaLED
Dimensión de la pantalla22 pulgadas
Tipo de pantallaLCD, VGA
Brillo de imagen200
Tasa de contraste de imagen1 : 5000000
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
repito mi pregunta,fijate en el tipo de conexiones.........donde sacas tu full hd 1080p con una conexion y cable del tipo vga??

vga es salida analogica y se necesitaria un conversor o algo,y sumaselo al precio.

hilo_que-resolucion-alcanza-una-salida-vga_1300779_s10

copio y pego de la wiki:

Detalles tecnicos de salida vga:

VGA que se denomina "matriz" (array) en lugar de "adaptador" (adapter), ya que se puso en práctica desde el inicio como un solo chip, en sustitución de los Motorola 6845 y docenas de chips de lógica discreta que cubren una longitud total de una tarjeta ISA que MDA, CGA y EGA utilizaban. Esto también permite que se coloquen directamente sobre la placa base del PC con un mínimo de dificultad (sólo requiere memoria de vídeo y un RAMDAC externo). Los primeros modelos IBM Personal System/2 estaban equipados con VGA en su placa madre. Las especificaciones VGA son las siguientes:
256 KiB de VRAM
Modos: 16 y 256-colores
262144 valores de la paleta de colores (6 bits para rojo, verde y azul)
Reloj maestro seleccionable de 25,2 MHz o 28,3
Máximo de 720 píxeles horizontales
Máximo de 480 líneas

Tasa de refresco de hasta 70 Hz
Interrupción vertical vacía (No todas las tarjetas lo soportan)
Modo plano: máximo de 16 colores
Modo píxel empaquetado: en modo 256 colores (Modo 13h)
Soporte para hacer scroll.
Algunas operaciones para mapas de bits
Barrel shifter
Soporte para partir la pantalla
0,7 V pico a pico
75 ohmios de impedancia (9,3 mA - 6,5 mW)
Yo en el curro tengo monitores fullhd conectados a dell optiplex por el conector vga de 15 pines, no sé qué problemas ves a eso...están a 1920x1080.

De todas formas, también tienes este por 105€ y con DVI:

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250_22__led_dvi.html
NO si no tengo problema,pero una cosa es full hd con señal pura y otra cosa ya son reescalados y movidas que se pueden sacar de mil formas,pero para mi un monitor no es full hd si solo tiene una salida vga,que como veras en mi copy/paste no tiene soporte para 1080p.

Entonces estas comprando un monitor con el panel full hd pero con la salida que te lo capa y como mucho sacas 720 creo.
Es como cuando conectas una xbox 360 con el famoso cable Vga,si te da la opcion de poner la resolucion 1080p pero no es real.

Si quieres algo full hd que sea un monitor con PANEL 1080p y SALIDA que admita el 1080p que es DVi o hdmi.

saludos
76 euros en Worten, llego 7 años con un Philips LCD, supongo que este LED se vera mejor :-?
bobst escribió:76 euros en Worten, llego 7 años con un Philips LCD, supongo que este LED se vera mejor :-?

¿Qué resolución tiene el que tienes ahora?...porque este LG no creas que tiene mucha más tecnología que un monitor de hace 7 años...
Gastaria muy poco mas y compraria uno 1080p con dvi, te puede salir 30€ mas caro, pero la diferencia es abismal en todos los aspectos.

No te recomendaria ese monitor.
El que yo tengo ahora ( Que se ha jodido ) tiene 1280 x 1024
bobst escribió:El que yo tengo ahora ( Que se ha jodido ) tiene 1280 x 1024

Es que este es de una resolución inferior...créeme...720 en horizontal es una porquería en un monitor de 19"...lo mínimo son 1024 para trabajar decentemente.

En serio, busca uno fullhd, y lo agradecerás ;)
El tema es que no tengo mas pasta, no entiendo como si es 720P puede ser peor que el que tengo ahora :-?, ademas no tengo mucho mas espacio para meter uno mas grande
17 respuestas