Recomendaciones compra Switch

Buenas tardes,

Me dispongo a comprar una Switch y me he estado leyendo los temas de que si CFW a partir de cierto serial number o que si los dongles, etc...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena que me fije en números de serie y tal aunque vaya a usar dongle?

El tema es que el dongle a día de hoy me parece lo mejor y más cómodo, a no ser que alguien me pueda convencer de lo contrario xD.

Y por último, en cuanto a dongles he visto que están los de team xecuter y los de R4i, que a mi parecer hacen exactamente lo mismo, pero los de R4i son mucho más baratos... ¿Alguna recomendación con esto?

Gracias de antemano y pido disculpas si no he publicado el tema en su subforo correspondiente.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarakivincent escribió:Buenas tardes,

Me dispongo a comprar una Switch y me he estado leyendo los temas de que si CFW a partir de cierto serial number o que si los dongles, etc...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena que me fije en números de serie y tal aunque vaya a usar dongle?

El tema es que el dongle a día de hoy me parece lo mejor y más cómodo, a no ser que alguien me pueda convencer de lo contrario xD.

Y por último, en cuanto a dongles he visto que están los de team xecuter y los de R4i, que a mi parecer hacen exactamente lo mismo, pero los de R4i son mucho más baratos... ¿Alguna recomendación con esto?

Gracias de antemano y pido disculpas si no he publicado el tema en su subforo correspondiente.


Lee un poco, es la primera recomendación. Comparativa entre custom firmwares y lo más que puedas.

Si la consola esta parchada, NO sirve, NO sirve ningún cfw hasta el moemnto.
@Zarakivincent primer hilo del subforo. Un FAQ genial que un compañero se ha currado y nadie parece leer.

A partir de ahí ya lo verás todo más claro.
Había leído todos los hilos del subforo pero no entendí muy bien la tabla... no tengo muchos conocimientos al respecto y por eso buscaba la opinión personal de la gente por si me podían echar una mano...

Volviendo a echar un vistazo a la tabla comparativa... Entiendo que el SX OS/PRO es el dongle de team xecuter y es lo que se compara con los otros CFW... Con lo cual veo que es mejor que el resto en casi todo...

De todas formas, esto de: "Juego comunicación Local en linea." pone que no lo tiene con el dongle... ¿A qué se refiere esto exactamente?

Resumiendo y para tenerlo claro, veo que para comprar una Switch, si la idea es poner dongle, da exactamente igual modelo y serial, porque dice @Luaqui lo de estar parcheada... pero con parcheada supongo que se refiere al tema Mariko, que aún no existe ningún caso registrado... Más que nada quiero saberlo porque muy probablemente la compre esta tarde, por ir fijándome en serials o no...

Gracias igualmente
Mariko no hay, parcheadas que no aceptan payloads sí.
Mas leer y menos abrir temas cuando las cosas estan contestadas en varios hilos.. que madre mia, esto mas que un foro donde hay info de todo y solo hay que leer, parece un consultorio de "llego, abro hilo y pregunto y ya que me lo den todo mascado"
josete2k escribió:Mariko no hay, parcheadas que no aceptan payloads sí.


Por tu respuesta entiendo entonces que sí debo andarme con cuidado y me tendré que ir fijando en serials... Ya que mi principal duda era esa, si aunque usara dongle, lo de que esté parcheada o no me afectaría.

Gracias por tu ayuda Josete
Poco has leído me parece xDD

De nada sirve el dongle si la switch está parcheada, busca bien e infórmate que aquí lo tienes todo detallado, hay un hilo donde te indican que seriales son los adecuados, te lo digo para que no abras otro hilo donde esa pregunta ya ha sido respondida
7 respuestas