Recomendaciones compra baterias 3600Mah y Wifi Link

Hola me quiero comprar una bateria de psp fat de 3600Mah (9-10h) y un WifiLink.

El WifiLink esta en muchas webs a 20€ mas o menos, y la bateria esa solo la he encontrado en zonavirtual a unos 12€, pero antes de encargarla por internet y teniendo en cuenta que en zonavirtual no tienen wifi link, por lo que tendria que pedir cada cosa en una tienda(pagar gastos de envio doble), me gustaria saber en que tienda de Sevilla podria encontrar estos productos. He mirado en todos sitios(Corte Ingles, hypercor, Mediamarkt...) menos en la Fnac y Carrefour, que me pillan algo lejos para ir andando...

Edito: en Fnac tampoco hay, asi q ya los he encargado por internet.
Buenas por el wifi link no sabria decirte, pero las baterias de 3600 mismo tamaño (creo que es la que te interesa) he probado varias de varios sitios y ninguna pasaba de las 5 horas y cascaron a las 4 o 6 semanas.

Ahora eso si la mejor bateri que he probado es la de DATEL de 3600 X2 que dura la friolera de 15 horas jugando ( no aguante mas del tiron)
wenas, en youtube usando esas baterias raras que parecen el adaptador para que sea como un dualshock, se usan 4 pilas recargables de como 1800 a 2300mah (todas iguales de 2300mah = 9200mah), osea duracion de como 20 horas y no muy caro, se usan el portapila, un cable (no me acuerdo como se llamaba) y la ficha del cargador como el de la psp
ahora busco el video
http://www.youtube.com/watch?v=7jxLtfMxHZk&feature=related
aunke no son necesarias el adaptador de joystick (con unsa cinta se podria pegar en donde va lo del UMD
aca hay otro pero en portugues pero te muestra tambien de la misma manera sin esa bateria como joystick
si lo uiqeren hacer hagalo bajo su propio riesgo, yo no tengo una psp todavia pero investigo todo para mi futura plateadita
2 respuestas