Recomendaciones comics "duros"

1, 2, 3
hikikomori90
Adicto
272 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Hola¡ Me podriais recomendar titulos de comics que tengan bastante violencia,gore, o bastante contenido muy adulto en general? Algo como el punisher de garth ennis
jnderblue
MegaAdicto!!!
4.977 mensajes
desde abr 2013
en Lliçà de Vall
Puedes probar con Preacher, que además también es de Garth Ennis, o con Hellblazer.
Crossed. Y a disfrutar.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.406 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.163 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Prueba con Franken Fran. Como la tia es Cirujana, te vas a hartar de ver operaciones y cosas raras[no es una cirujana muy "Normal"] aparte, tiene una buena historia. Pero si te va mas el Gore, prueba con Ibitsu, o si eres muy extremo, léete Crossed del "Majo" Garth Ennis y ya si después no has echado las tripas con el, nos cuentas [+risas] [+risas]
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Como solo pones "comic" no se si te refieres solo a ello o también incluyes manga. Yo no leo comics, por lo que no podría recomendarte nada xD, pero en manga, lo que buscas se llama:

- Violence Jack (difícilmente encontrarás algo más cruel y gore)
- Hokuto no ken
Khin
De paso
752 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Ay, no sé si ha sido por el nick que he pensado en mangas [+risas]
Quizá gráficamente no se recrea, pero las historias de samuráis de Hiroshi Hirata son violentas y crudas.

Luego está lo publicado por Shintaro Kago, aunque es una vertiente más escatológica.
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.163 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Khin escribió:Ay, no sé si ha sido por el nick que he pensado en mangas [+risas]
Quizá gráficamente no se recrea, pero las historias de samuráis de Hiroshi Hirata son violentas y crudas.

Luego está lo publicado por Shintaro Kago, aunque es una vertiente más escatológica.

Coño, me había olvidado "Invitarle" a descubrir el "Universo de Mierda"[Y tripas] [nunca mejor dicho] de Kago [+risas] [+risas]
Makankosappo
joder macho
3.293 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 1/05/2018 - 11:27:47 por Makankosappo.
No sé si con la palabra cómic te referirás también al manga, pero si es así Gantz o Sun-Ken Rock son buenas opciones.
1, 2, 3