Recomendaciones cascos 5.1

Hola, me quiero comprar unos cascos 5.1 buenos, principalmente para ver peliculas en el pc y no tengo muy claro que comprarme. Lo que más me importa es que tenga unos buenos bajos, y ademas si tiene entrada optica mejor. Por lo que he encontrado estas son mis mejores opciones:

Sharkoon X-tactic 5.1 (me interesan bastante por que tienen entrada de cable optico)

Teac HP11

Raptor H1

Tambien he visto recomendaciones del Zalman 5.1, pero no me gusta mucho la verdad.
Gracias!
pues de los ke has puesto me kedo kon mis Zalman 5.1

Un saludo.
¿Y que tal de volumen los zalman? Los bajos es lo que más me interesa, y por el precio que tienen tengo miedo de que no tengan muchos o que si los subo demasiado distorsionen.
mmmm yo estoy en las mismas que tu aunque mi presupuesto maximo serian 60€ y a ser posible en tienda fisica

PD estoy a 2 hilos de ti
Te has planteado el por qué tienen que ser 5.1??

Por lo que tengo entendido, unos buenos cascos estéreo son mejor que los 5.1.

Yo tengo encargados unos Sennheiser HD485 (estereo), a ver si me llegan en un par de semanas (rollo agosto y los distribuidores en la playa...una caca).

Si te interesa puedo hacer una review.

Lo dicho, el 5.1 por algo en especial?
Te recomiendo unos de calidad en estereo, los 5.1 me parecen una chorrada sinceramente y seguro que no hay color en calidad de sonido.

Yo tengo los Sennheiser HD595, son demasiado caros pero por menos de 60 euros tienes muy buenos cascos para elegir.

Los quieres por el dolby digital 5.1 supongo para las pelis. Pero es que realmente no se necesitan 6 canales para sonido envolvente, con 2 canales (estereo) sobra para audio de 360º, si quieres una prueba coge unos auriculares cualquiera en estereo y escucha esto:

http://www.mediafire.com/?bm4eg9ysgz4

Creo que una tarjeta x-fi normalita te transforma el 5.1 a estereo para que no pierda el sonido envolvente, no estoy seguro pero en teoria es posible. Si te decides te puedo recomendar algunos cascos majos y hay webs donde puedes ver comparativas.
Yo te recomiendo los Creative HD2300
7 respuestas