Enas yo tengo una camara Kodak Dx 6340, una autentica pasada, creo que ahora ha cambiado el modelo, la mia tiene 4x de Zoom Optico, 3,5x de Zoom Digital y 3,3 MegaPixeles, la nueva tiene 4 MegaPixeles pero sin embargo tiene 3x de Zoom Optico.
Me costo carilla, si mal no recuerdo fueron 200€, o incluso algo mas, no estoy seguro, pero tambien te digo una cosa, hace fotos en movimiento, de dia, con luz tenue, nublado, en interiores, exteriores, y lo mas sorprendete, la fotos que hace completamente a oscuras se ven perfectas. Las unicas que algunas veces se ven mal son las que se hacen en movimiento.
Con la camara me venia una pila de litio que me duro mas de 300 fotos, pero lo malo es que no es recargable, me compre un cacharro cargador de pilas de Energizer que me costo 23€ y me venia con 4 pilas de 2300 mAmh, la camara usa 2 pilas y me duran alrededor de las 150 fotos, graba videos en una calidad bastante decente y con sonido, luego la camara lleva sensores de luz, que regulan automaticamente el obturador y el flash pero tiene un modo profesional donde la puedes regular tu manualmente.
En conclusion, yo me comi mucho la cabeza pa comprarme la camara, no pensaba en gastarme mas de 150 €, pero me informe y al final me gaste un pelin mas, la verdad es que no me arrepiento para nada, seguro que si me hubiera comprado una que se hubiese ceñido al presupuesto que me marque, entonces si que me habria arrepentido y mas tarde o mas tempras hubiera decidido cambiarla.
Mis consejos es que te fijes sobre todo en el Zoom Optico, el Zoom Digital no vale una mierda, es incomodo, generalmente lento y encima no da calidad, mi camara tiene zoom digital pero nunca lo usa, no me gusta. Y los megapixeles no les des mucha importancia con que tenga 3 MP ya vale, incluso con 2 Mp te apañas perfectamente, en fin, elegir el modelo ya es cosa tuya, un ultimo apunte, fijate en el tamaño de la camara, las camaras grandes terminan siendo tan incomodas que no las usas por su tamañao.