Recomendaciones camara Digital económica

Buenas!
Estoy buscando una cámara digital en rango de precio 0-140€ (como muchisimo 140, si puede ser menos, mejor)
por lo que estoy viendo, podría pillar una de 3 megapixels bastante agusto, aunque las de marca realmente buena, son de 2 megas y valen sobre 120€.
He visto una BENQ, la DC C35 de 3 megas reales, por 90€ aprox en
APP INFORMATICA

pero como no tengo NPI de que tal son estas camaras, pues pregunto... (idem que las GENIUS)

luego está una kodak que parece que está bastante bien, pero claro, bastante + cara, pero creo que merecería la pena pagar por la marca en este caso...

Otra cosilla, si pudiera ser con zoom optico molaria mazo, pero eso ya sería demasiado [looco] [looco] [looco]

gracias.

PD: por cierto, lo siento por el crossover, pero no sabía donde ponerlo, y aquí es lo más aproximado:)
Pues hará una semana estuve en tu misma situación, y al final compré una Samsung Digimax 370, de 3.2 MegaPixels, tarjeta SD de 32Mb incluida, y acepta tarjetas SD y Memory Stick. Incluso graba video con sonido XD. En total me salió 140 €, y estoy encantado.

Imágen Frontal

Imágen Trasera

Saludox [bye]
mu buen precio :)
perooooo... DIME DONDE LA COMPRASTE HOMBRE!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
que mire a ver las características (ahora me meteré en samsung) a ver si ponen algo [oki]
Yo me buscaría algo de marca reconocida, espera a una oferta, hace no mucho en carrefour tenian unas Olympus por 89€ que estaban de lujo y eran Olympus, lo malo es que duraron dos telediarios.
Canon, Pentax, Olympus, Nikon, etc...

Salu2
La verdad es que ya lo tenía pensado, pillar 1 de marca reconocida, pero vamos que tpc quiero una Reflex XD que la analógica que tengo está muy bien, hace 1as fotos que te cagas y valió carilla :P (nikon) asi que la quiero para hacer fotos puntuales y mandarselas a mi hermano por internet XD
Yo tenia una Olympus mjiu quimica y mi padre una reflex Minolta y las cambiamos por una Canon A60 y una Nikon 2100, sacas fotos igual, las ves en el momento, te ahorras carretes y revelados.... la verdad que todo son ventajas sobretodo si no eres un "pro".
Busca ofertas ;-)

Salu2
tengo la Benq y es una maravilla [chulito]

pilas recargables integradas (se carga por el usb o adaptador ac).

la pilas le duran como para 120 fotos. he pasado hasta un mes que no la pongo a cargar y tomando fotos a cada rato.

la calidad es exelente, tienestodos los controles estandares de las camaras en general.

de verdad que es una buena compra

EVITA POR COMPLETO LAS CAMARAS HP. son mas caras y son un truño. tengo 2 en mi trabajo de 2 modelos diferentes y realmente no sirve pa nada
Gracias a todos :)
petición, me puedeis poner una foto de un paisaje (desde la ventana de tu habitación o donde sea) a máxima resolución y ponermela aqui? es que me gustaria ver que tal pillan las cosas las cámaras ;)
es que he vsito alguna cámara que las fotos
[lapota] y no quiero cometer 1 error :P
Yo tengo la Kodak 7330 la direfencia respecto a la 7300 es ke tiene zoom optico ( no se que diferencia tendra mas, yo pensaba que esta camara no iba a tener mucha calidad la verdad pero despues me ha sorprendido mas de lo que me esperaba. Si quieres alguna foto para ver la calidad mandame un privado por aqui y ya veremos como te mando al foto. Que no se si podre subir fotos de gran tamaño. [oki] [oki] [oki]
Nikon coolpix 2100 está ahora mismo regalada y tendrás una cámara con una relación calidad/precio acojonante.

Un saludo
Mira yo me compre hace mucho una, y estuve dudando mucho tiempo, mi consejo esque te compres una buena marca, de las de toda la vida, ya que creo qeu lo mas imp en una camara es la lente, y no sera igual una Benq (que son buenas cuidao) que una Kodak que llevan mucho en el sector, tmb Canon (tengo entendido que son la mejores)etc. Lo que si te advierto es no comprarte una con tapa deslizante, como los ultimos modelos de Olimpues, ya que son tapas muy aparatosas y se te rompen la camara se te quedara encendida siempre.

Un saludo y suerte

P.D Yo tengo una Kodak CX600 y me va genial no tiene muchas chumineces, pero es sdencilla como pocas y las fotos muy buenas y eso en calidad Buena no Excelente.
YO te aconsejo q ya q te pones te compres algo de calidad buena. Si te compras algo tipo benq, hp o similares estarás toda la vida arrepintiendote de haber tirado el dinero. Estas camaras sacan fotos **decentes** cuando hay mucha luz. En el momento q pasas a interiores empiezan los problemas.

Yo que tu no lo dudaba. Pilla una q sea de marca reconocida (la nikon 2100 es una vergüenza no comprarla al precio q está), q no te arrepentiras jamas.
Creo que cada vez estoy + convencido de la nikon2100, a ver si encuentro alguna oferta guapa, por que he visto el precio en el FNAC y joer casi me caigo, 170€!!! pero bueno, luego he encontrado la nikon 2200 a bastante buen precio, supongo que será una revisión de la misma...
si alguno la habeis pillado alguno por barna a buen precio, por favor decidme donde! [tadoramo] [tadoramo]
La nikon no se donde estara barata la he visto pero a 179€, acabo de ver en Carrefus la KODAK CX 7300 por 159 y te regalan una webcam al comprarla pasate si kieres y le echas un ojo
fulgury escribió:La nikon no se donde estara barata la he visto pero a 179€, acabo de ver en Carrefus la KODAK CX 7300 por 159 y te regalan una webcam al comprarla pasate si kieres y le echas un ojo

No compres la kodak esa, acabo de ver la review y su calidad es PENOSA en el mejor de los casos

Aqui tienes varios ejemplos de fotos con la CX7300.

Link
Joer, he visto la revisión de esa página de la Kodak y de la nikon 2100 y joder que diferencia! la calidad de la nikon es muchisimo mejor, desde el color hasta la definición de las JPG [flipa] [flipa] prefiero 2 megas de la nikon a 3 de la otra...
le he dicho a mi novia que pregunte en el fotoprix cuanto vale la 2100 :) pero es que encima hay que pillar 1 SD... ufff q palo :P
esta semana que viene me paso por el MediaMarkt sin falta ;) jejeje
Enas yo tengo una camara Kodak Dx 6340, una autentica pasada, creo que ahora ha cambiado el modelo, la mia tiene 4x de Zoom Optico, 3,5x de Zoom Digital y 3,3 MegaPixeles, la nueva tiene 4 MegaPixeles pero sin embargo tiene 3x de Zoom Optico.
Me costo carilla, si mal no recuerdo fueron 200€, o incluso algo mas, no estoy seguro, pero tambien te digo una cosa, hace fotos en movimiento, de dia, con luz tenue, nublado, en interiores, exteriores, y lo mas sorprendete, la fotos que hace completamente a oscuras se ven perfectas. Las unicas que algunas veces se ven mal son las que se hacen en movimiento.
Con la camara me venia una pila de litio que me duro mas de 300 fotos, pero lo malo es que no es recargable, me compre un cacharro cargador de pilas de Energizer que me costo 23€ y me venia con 4 pilas de 2300 mAmh, la camara usa 2 pilas y me duran alrededor de las 150 fotos, graba videos en una calidad bastante decente y con sonido, luego la camara lleva sensores de luz, que regulan automaticamente el obturador y el flash pero tiene un modo profesional donde la puedes regular tu manualmente.
En conclusion, yo me comi mucho la cabeza pa comprarme la camara, no pensaba en gastarme mas de 150 €, pero me informe y al final me gaste un pelin mas, la verdad es que no me arrepiento para nada, seguro que si me hubiera comprado una que se hubiese ceñido al presupuesto que me marque, entonces si que me habria arrepentido y mas tarde o mas tempras hubiera decidido cambiarla.
Mis consejos es que te fijes sobre todo en el Zoom Optico, el Zoom Digital no vale una mierda, es incomodo, generalmente lento y encima no da calidad, mi camara tiene zoom digital pero nunca lo usa, no me gusta. Y los megapixeles no les des mucha importancia con que tenga 3 MP ya vale, incluso con 2 Mp te apañas perfectamente, en fin, elegir el modelo ya es cosa tuya, un ultimo apunte, fijate en el tamaño de la camara, las camaras grandes terminan siendo tan incomodas que no las usas por su tamañao.
Driebes, he estado mirando fotos de ejemplo de la camara q dices, y.. sinceramente, NI SE ACERCA a la 2100 y ya no digamos a cualquier camara de gama media.

Un consejo para cualquiera q recomiende. No recomendeis lo q "os parece" q es bueno. Comprobad, comparad, y si os parece tan bueno como la competencia (en este caso no), pues no recomendeis, porque el chaval se puede llevar un mal consejo.

P.D.: Sin acritud, ok?
Para mi gusto y teniendo las dos (2100 y A60) prefiero la Canon A60.

Salu2
R064N escribió:Para mi gusto y teniendo las dos (2100 y A60) prefiero la Canon A60.

Salu2

Es que está claro, la A60 es un pepino. Ademas, deja MUCHAS mas opciones para hacer fotos.
voy a mirar cuanto vale la A60 a ver que tal...
si vale+ que la 2100 creo que está decidido por que entre que saca 1as fotos de lujo y el diseño está de p.m. (mi novia la ha visto y dice que es 1 kukada XD) pero eso sí, por 170€! y si tengo que pillar la CompactFlash... ufff
a ver si la página esta tiene ejemplos de la A60 para ver que calidad da:)
Aqui tienes un ejemplo de la A60.

Imagen

Obviamente está reducido a cuatro veces menos su tamaño.
[boing] [boing] pero he estado mirando el precio y ... demasiado prohibitibo [decaio] [decaio] osea que iré a por la 2100 de fijo :) aunque entabia tengo la BENQ en mira, depende del presupuesto "familiar" [burla2] [burla2]
dodger escribió:[boing] [boing] pero he estado mirando el precio y ... demasiado prohibitibo [decaio] [decaio] osea que iré a por la 2100 de fijo :) aunque entabia tengo la BENQ en mira, depende del presupuesto "familiar" [burla2] [burla2]

Olvidate de la benq, no merece nada la pena. Su procesador es malisimo (lento), su optica mediocre, y el CCD es marca "el gitano feliz". Hazme caso, coge la 2100, q es una señora camara, no te arrepentiras.
dodger escribió:[boing] [boing] pero he estado mirando el precio y ... demasiado prohibitibo [decaio] [decaio] osea que iré a por la 2100 de fijo :) aunque entabia tengo la BENQ en mira, depende del presupuesto "familiar" [burla2] [burla2]

Prohibitibo? Yo me la pille en semana santa por 190€, ya hace tiempo, y por ese precio me parece una compra impresionante, ahora debería estar mas barata o que?

Salu2
Pues mañana a ver si puedo pasar por alguna tienda especializada (fotoprix o Fnac a lo mejor, si alguien sabe alguna de barna que pueda tener ofertillas que lo comente :) ) para ver que precio tienen las 2 o si tienen alguna oferta de camara + tarjeta, por que por lo que veo la calidad de ambas es excelente :)

PD: Gracias a Falik por la foto de la 7330 :) pero vi algunas fotos en la página esta que tiene la ostia de fotos y no me convencieron nada :(
Yo tengo una Airis Photostar 2601, que tiene 4 megapixels, me costo 155, y estoy muy contento, vamos que para echar fotos cuando uno se va de acampada, de playeo con los colegas, va de PM...
Fraludio yo he hablado por lo que yo se y he visto, cuando yo me compre mi camara tambien estaba la Canon A60 y sabia que era una maravilla, pero creo que costaba 300 €, o eso fue lo que me dijo la chica ande yo compre la mia.
Mi camara, de entre las que he visto yo y tienen mis amigos, es la mejor, esta claro que las hay mejores, esa foto de la Canon es una autentica pasada, hombre si yo me fuera a comprar una camara y estuviera la Canon por 190 €, me la compraria sin dudarlo.
Os voy a poner una foto de mi camara que hice yo en Benidorm.
La foto esta muy, muy empequeñecida.
Imagen

Adjuntos

Driebes escribió:Fraludio yo he hablado por lo que yo se y he visto, cuando yo me compre mi camara tambien estaba la Canon A60 y sabia que era una maravilla, pero creo que costaba 300 €, o eso fue lo que me dijo la chica ande yo compre la mia.
Mi camara, de entre las que he visto yo y tienen mis amigos, es la mejor, esta claro que las hay mejores, esa foto de la Canon es una autentica pasada, hombre si yo me fuera a comprar una camara y estuviera la Canon por 190 €, me la compraria sin dudarlo.
Os voy a poner una foto de mi camara que hice yo en Benidorm.
La foto esta muy, muy empequeñecida.
Imagen

Si mal no está. pero en el momento que se quede sin buena luz.. ya empiezan los problemas (y no lo digo yo, lo dicen la gran mayoria de reviews q puedes encontrar en el tito google). La verdad es q por 190€ coger camaras de marca "no especializada" pues como q no.
el sabado sabadete :P estuve en el FNAC y vi la cucada de la 2100 [babas] [babas] pero tb vi una Werlisa PX2000 que tenia mu buena pinta pero no tan buen diseño :P
como la marca werlisa tb es de las conocidas y antiguas (la 1ª que tuve fue werlisa) pero no encuentro ninguna review para ver las fotos...
de toas formas esta semana iré al MediaMarkt y ya pillaré 1 fijo ;)
por cierto, no vi la A60 :( en FNAC ...
esperate un poco mas y comprate una de marca o pillate una de marca aticuada de modelo pero no te pilles una camara con marca rara.

saludos
Alguien puede decir las diferencias entre nikon 2100 y nikon 2200?? es q parece q sea una mejora de la primera pero no se q han mejorado.Gracias

P.D: Lo mas barata q la veo es por 135 euros en pixmania.com,alguien sabe algun sitio donde este mas barata??
dodger, Werlisa es marca normalucha tirando a mala, se vende si, tiene buenos precios si, pero la calidad con respecto a Canon/Nikon/... deja bastante que desear.
Las diferencias entre la 2100 y 2200 así por encima, una usa Compact Flash y la otra SD (creo recordar), la 2200 tiene mas modos y que son diferentes los botones, en la 2100 el de encendido lo pusieron en un sitio malo malo tiene peligro de que se te encienda al meterla en la bolsade como se lo han puesto cosa que modificaron en la 2200.

Salu2
Esta tarde voy al MM a pillarme la 2100 definitivamente (a no ser que tengan la 2200 al mismo precio...) a ver cuanto me sablan, aunque a lo mejor si está al mismo precio que al fnac me la pillo alli que queda mucho + cerca [sonrisa]
me habeis convencido :)
33 respuestas