Recomendaciones Arcade Stick

Buenas.
Tengo varios recopilatorios de Neo Geo en la consola y me gustaría sacarles todo el provecho.
¿Sabéis alguna marca/modelo que sea de buena calidad?.
He estado viendo la marca Lioncast por 30 pavos y a simple vista tienen buena pinta.
Gracias y saludos
@mefisto1201

No te engañes, lo de la calidad precio... Puede que el precio esté bien, pero lo de la calidad es discutible.

Por ese precio no esperes milagros, las boteneras y palancas de esos mandos suelen ser mediocres, dejan bastante que desear, también depende de los juegos que vayas a jugar con él, pues igual el mando te hace un papelón importante.

Si vas a jugar a juegos como Metal Slug, juegos tipo yo contra el barrio y juegos de deportes, juegos que no pidan mucha precisión de movimientos en general, pues el mando te haría su función.

Pero si te gustan los juegos de lucha y vas a jugar con el mando, ahí si que notarás la diferencia y más si estás acostumbrado a jugarlos con un arcade stick en condiciones.

Si le das mucha importancia a la calidad, en cuanto a respuesta de movimiento, palanca y botoneras se refiere, y todo eso, quizá te interesaría pillarte un mando de esos para después cambiarle la palanca y botones por otros de mayor calidad.

Busca por la red o en el buscador del foro mismamente (hay un hilo dedicado exclusivamente a los arcades sticks), quizá ahí encuentres información (o si no pregúntalo ahí) sobre qué mandos (modelo y marca) económicos le puedes cambiar la palanca y demás sin tener que hacer virgerías, simplemente quitar dichas piezas para poner las nuevas sin más, sin soldar ni hacer ninguna chapuza.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.Me pongo a ello.
Saludos
@mefisto1201

De nada.

Ya contarás la experiencia si es que te decides a hacerlo.

Saludos.
3 respuestas