Recomendacion

K juegos me recomendais para un:
P4 1,6 Ghz
640 MB SDRAM
ATI RADEON 9600 PRO Advantage 128 MB
Windows XP

Me gustan los de ROL, ESTRATEGIA , ACCION y First Person Shotter, aunk tambien me gustaria probar alguno de aventuras.

Ya he jugado a: Thief 3, Star Wars KOTOR, Far Cry, Fable, Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Diablo 2, Sacred, Counter-Strike,y unos pocos mas k no me acuerdo.
Prueba el Half-Life 2.

Prueba tb con emuladores de NeoGeo y Mame.
Te voy a recomendar de estrategia sino has jugado el Warcraft III frozen throne y C&C generals
Rol: The Elder Scrolls 3: Morrowind+Expansiones, Baldur´s Gate+Expansión, Baldur´s Gate 2+Expansión, Icewind Dale, Icewind Dale 2, Ultima VII+"Expansiones".

Estrategia: Warcraft 3+Expansiones, Starcraft+Expansión, Homeworld, Homeworld 2, Theme Hospital, Age of Empires 2+Expansión, ESDLA: Batalla por la Tierra Media, Saga Command and Conquer, Roller Coaster Tycoon 1, Roller Coaster Tycoon 2, ¿Roller Coaster Tycoon 3+Expansiones?, ¿The Movies+Expansiones?.

Acción\FPS: Half Life, ¿Half Life 2?, ¿Counter Strike: Source?, Day of Defeat, ¿Day of Defeat: Source?, Halo, Alien VS Predator, Alien VS Predator 2, Call of Duty+Expansión, Medal of Honor: Allied Assault+Expansiones, Doom, Doom 2, Serious Sam: First Encounter+¿Expansión? (no recuerdo si este tenía una), ¿Far Cry?, ¿Painkiller?, Hitman, Hitman 2, ¿Hitman: Contracts?, Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, ¿Splinter Cell: Chaos Theory?, SWAT 3, ¿SWAT 4?, UT 2004, UT: GOTY, Quake 3.

Aventura: Prince of Persia, Silent Hill 2: Director´s Cut, Silent Hill 3, Silent Hill 4, Fahrenheit, Call of Cthulhu.

Los que están entre interrogaciones no se si te funcionaran bien, aunque deberían de hacerlo (no te he recomendado ningún juego que no superes los requerimientos, podríamos decir que son los que no cumples los recomendados), a excepción de los que están entre interrogación con una aclaración, tipo: "no se si tiene expansión".

Saludos.
Cómo te dicen, nada mejor que los grandes juegos de estrategia cómo warcraft III, age of empires..., los cuales podrás mover sin ningún problema.

Luego shooters tienes max payne, unreal tournament, y alguno más que no deberías de tener problemas para jugar.
yo vengo a recomendarte dos que ya te han dicho: WarCraft III y Silent Hill 2. Éste último es que me lo acabé antes de ayer y de verdad, es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo (ya lo había jugado hace mucho tiempo, pero nunca lo acabara).
Reijiko, yo me lo acabé mas o menos al mismo tiempo que tú. xD

Hay un montón de eolianos que nos estamos jugando los Silent Hill ahora, digo yo que por el tema de la película. xD
Todos los juegos con el motor source los podrás ejecutar sin problemas (HL2 , CS source, Dod source...)

Con un equipo similar y una GF4 MX los he jugado yo.
El call of duty 2 seguro que te tira en ese ordenador.

un saludo
entocnes el warcraft es muy bueno ??? eske lo e visto aunke de segunda mano por 8 €, y no se si luego se puede jugar online me lo compro pitando aunke mi pc weno no es gran cosa, tadavia...
512 de RAM, 1Ghz de potencia, GeForce FX5600 128, k me decis o recomendais ?
GUIld wars --> una especie de diablo 2 , online sin cuotas :) .. el unico juego ke tras un año sigo jugando :)
"fecundo", esto secundo lo que dice javieron_ guild wars de lo mejor que he jugado. Gran juego online sin cuotas, con partidas de hasta 12vs12 corriendo mas o menos bien en un portatil con 1.6gh 1gb ram, grafica intel integrada de 128mg (usease una caquilla), y juego muy bien.

No se le pueden pedir milagros a los graficos con estas requisitos, pero podras jugar bien.

Un saludo... ;)
snake-viper escribió:entocnes el warcraft es muy bueno ??? eske lo e visto aunke de segunda mano por 8 €, y no se si luego se puede jugar online me lo compro pitando aunke mi pc weno no es gran cosa, tadavia...
512 de RAM, 1Ghz de potencia, GeForce FX5600 128, k me decis o recomendais ?

Si te gusta la extrategia con heroes es un gran juegazo. Tiene un mundo online muy bueno en battlenet, eso sí, lo necesitarías original (obviamente).
me podiais recomendar algun juego multijugador online???
k no sean ni el CS, ni el Battlefield 2, ni el Warcraft
Al battlefield 1 juega aun gente??? o al Vietnam??? esk el 2 no me va muy bien, me va medio ralentizado.
13 respuestas