Recomendación

¿Me recomendais jugar antes a the old blood que a The New Order? Hablo de Wolfenstein. Lo pregunto porque el old blood lo he visto a 10 euros y es una precuela...
Old Blood te ofrecera mas horas de juego pero igualmente son titulos muy difetentes. The Order es en tercera persona y es mucho mas cinematico, la precuela del Wolfenstein es un shooter en primera persona muy frenetico. Personalmente me tira mas el The Order al ser un exclusivo y por espectacluridad grafica.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablogamer escribió:Old Blood te ofrecera mas horas de juego pero igualmente son titulos muy difetentes. The Order es en tercera persona y es mucho mas cinematico, la precuela del Wolfenstein es un shooter en primera persona muy frenetico. Personalmente me tira mas el The Order al ser un exclusivo y por espectacluridad grafica.

Ein? Esclusivo? Old blood mas horas? Juegos distintos?
Old blood a 10 euros está bien de precio para 5/7 horas de campaña a modo de dlc independiente de the order.
Empieza con old blood y si te gusta compra the order. Yo tengo ambos y empecé con the order.
Los dos juegos de la saga wolfstein estan muy bien si te gustan los shooter clasicos es decir disparar sin pensar mucho
yo creo que te has liado entre los dos juegos de Wolfenstein y el The Order 1886 (que este SI es un exclusivo de la consola de SONY) no??al menos por lo que dices del exclusivo.

Por otro lado cualquiera de los dos Wolfenstein son juegazos, juegalos sea como sea el orden
creo que se confundió con el juego en si "The order" y el "The new order" de wolfentein
Entonces a nivel argumental y demás juego primero a la precuela o a the new order?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Order es una cosa y Wolfenstein The new order es otra y por cierto es un juegazo shotter puro y duro con algo de gore,de la continuación que decirte..Yo prefiero el the new order,el señor B.J Blaszcowickz es todo un killer.
Pregunta en el hilo de recomendaciones o en el de los juegos. Gracias.
8 respuestas