Recomendación Xiaomi Smartband 10 vs Redmi Watch 5 Lite

Pues como dice el titulo, entre esas dos opciones cual valoraríais mas? A grandes rasgos son dos wearables bastante similares pero cada uno con ciertas características.

Hasta ahora he tenido los diferentes modelos de la Smartband, los últimos han sido la 5,6 y 7 si no recuerdo mal y en lo general he estado bastante contento con ellas. Lo único malo es que la 6 de un día para otro se le despego la pantalla, la mande a reparar (en garantía) y me enviaron la 7 por que no podían "reparar" la 6 y.... ahora tras dos años le a pasado exactamente lo mismo a la 7.

Así que ahora ando con duda si decantarme por el modelo "reloj", no se si le ocurrirá lo mismo (a fin de cuentas son de la misma casa y de estilo similar xD). Le regalamos el Redmi Watch 2 a mi padre y por ahora perfecto (aunque le mete menos caña que yo). Del Redmi Watch lo que me gusto es el GPS integrado ya que con la Band 6 y 7 he tenido problemas a la hora de sincronizarlo con el móvil algunas veces y me toca esperar un rato para que lo pille o si lo pilla a veces a medio trayecto se desconecta.

Prácticamente el uso que le doy es para usarlo diariamente como reloj y para registrar los datos de ejercicio cuando voy a correr etc...

No se si alguien a probado ambas opciones y puede hacer una valoración xD.

Saludos!
0 respuestas