Recomendación Xbox One s

Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?

a la x
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?


La S tiene muy buenas ofertas, yo me la pillaría cuando tiene alguna buena promo.

Yo tengo la S y encantado con ella, si no eres muy sibarita del 4k y demás, con la S tendrás de sobra.
@LORD JASER
En qué TV vas a jugar?
Eso es bastante importante para elegir S o X.
Muchas gracias a todos por las respuestas, @Lammothh jugaría en un tele Hd Ready, con vistas en un futuro a una 4k.
Un saludo.
Yo también soy jugador ocasional y cogí una oferta en el black friday por 189 de la S.

También dudé por la X pero jugando en una tv de 1080..... Aunque tenga que cambiar mañana por una 4k me parece que la S tiene una relación calidad precio imbatible.

Yo ahora estoy encantado y volvería a cogerme la S y eso que vengo de un PC pero ahora no tengo espacio para una torre ni apenas tiempo para jugar

La S me da la oportunidad de jugar a todo por poco dinero y una calidad muy buena
En las dos vas a jugar a lo mismo, si no tienes una tele 4k HDR 10 bits no merece la pena la X aunque mejore los sistemas Full HD y la tuya por lo que comentas es una HD ready que son a 720p. Aunque cambies en el futuro por una 4k hasta que cambies una S es una opcion perfecta para jugar. Despues puedes venderla y comprar una X que estara mas barata o directamente las de nueva generacion que se comenta que salen el año que viene.
5copa escribió:Yo también soy jugador ocasional y cogí una oferta en el black friday por 189 de la S.

También dudé por la X pero jugando en una tv de 1080..... Aunque tenga que cambiar mañana por una 4k me parece que la S tiene una relación calidad precio imbatible.

Yo ahora estoy encantado y volvería a cogerme la S y eso que vengo de un PC pero ahora no tengo espacio para una torre ni apenas tiempo para jugar

La S me da la oportunidad de jugar a todo por poco dinero y una calidad muy buena

Pues es una opción a tener en cuenta ya que está ahora tirada de precio, me han comentado que la X sí, es un consolón pero está ahora muy cara y para los multis me los compraría en ps4 pro, y por cierto, ¿qué tal va en cuanto a ruidos y calentamientos? ¿Sigue tirando los juegos actuales con buenos gráficos?

En las dos vas a jugar a lo mismo, si no tienes una tele 4k HDR 10 bits no merece la pena la X aunque mejore los sistemas Full HD y la tuya por lo que comentas es una HD ready que son a 720p. Aunque cambies en el futuro por una 4k hasta que cambies una S es una opcion perfecta para jugar. Despues puedes venderla y comprar una X que estara mas barata o directamente las de nueva generacion que se comenta que salen el año que viene.

@Loevhe

Sería buena opción, y más si la nueva ya mismo va a salir, como comentan y por lo que he visto la One S tiene un gran precio, y para la X + tele tendría que desembolsar una gran cantidad.

Saludos.
La one S es muy silenciosa, la mía no se oye nada, estoy encantado, y los juegos se ven de maravilla, siempre que no tengas ojos bionicos.

Yo también esperaría a la próxima xbox, y mientras tanto tirar con la S.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LORD JASER escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, @Lammothh jugaría en un tele Hd Ready, con vistas en un futuro a una 4k.
Un saludo.

pilla la x
nada como jugar a halo 8veces la resolución nativa
es algo mágico
y q son? 100-150€ mas?
no te imaginas como se ven los juegos retro en x
a 4k por ejemplo
the witcher 2...
halo 1234...
mirrors edge...
crackdown...
fallout 3....
gears of war 2...
sonic generations...
oblivion....
y muchos mas...

se te salta la boina en serio
la tv parece una ventana

y como juegues a red dead 2 o metro exodus te da un parraque de next gen

si tienes pensado pillar tv 4k
sony o Samsung
una xf9005 o una nu8000 seria lo ideal
Respuesta fácil teniendo ya la PS4 pro compra la Xbox One S.

Luego también te digo que yo me pillé en enero una TV 4k HDR bastante decente (55" nu8005) y la semana pasada compré una Xbox one X de segunda mano y ha sido un salto brutal, incluso en juegos que no están optimizados, pero claro si ha eso le sumas que no tienes una tele con 4k disponible o no te interesa jugar a 60 FPS, pues la inversión de 250 300 eurazos no está justificada.
El mejor combo es One X para los juegos tochos como dices, jugar online, acumular biblioteca de juegos de todas las generaciones, beneficiarte del Gamepass... Y la Ps4 para los exclusivos que te interesen, con la Slim es suficiente, ademas hace menos ruido. Y ya vas pillando camino para las siguientes generaciones pues ya se ve el mapa de ruta de Sony, cobrar por la retro y con una calidad que para que opinar..
Lo más inteligente sería pillar la S, principalmente porque vas a jugar a los mismos títulos a si los jugaras en la X y a precio de ganga...De comprar ésta última sería gastar más de lo necesario, y más teniendo la PS4 Pro.
Lo ideal es, la ps4 normal para los exclusivos que te lleguen a llamar y la X para todo lo demás.

Pero veo que lo hiciste al revés xD
Teniendo una PS4 Pro no te recomendaría una One S, recuerda que es menos potente que una PS4 Fat y 3 veces menos que PS4 Pro por lo que la diferencia visual es bastante evidente.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Lo ideal es, la ps4 normal para los exclusivos que te lleguen a llamar y la X para todo lo demás.

Pero veo que lo hiciste al revés xD

amén a eso [beer]
MMiX escribió:Teniendo una PS4 Pro no te recomendaría una One S, recuerda que es menos potente que una PS4 Fat y 3 veces menos que PS4 Pro por lo que la diferencia visual es bastante evidente.


Y que más da la potencia si lo que quiere es disfrutar de los juegos?

Yo tengo ps4 fat, y hace dos bf me pillé la one S y se ha convertido en mi consola principal, y hasta los multis los estoy comprando en ella, la prefiero por lo silenciosa que es, porque la ps4 cuando lleva un rato a veces se ponen los ventiladores en plan reactor.

La pillé por las exclusivas como la saga gears, los halo, dead rising 3, sunset overdrive, recore, etc... y se ven y se juegan de maravilla.

El autor del hilo no ha dado importancia a la potencia y ya ha dicho que juega en una tele hd ready, asi que con una S va sobrado, y en el futuro cuando salga la sucesora, pues listo, yo ahora no gastaría lo que vale una X, ya que la sucesora está a la vuelta de la esquina y no creo que sea mucho más cara, y encima retrocompatible con todo lo que ya tenga
CrazyJapan escribió:
MMiX escribió:Teniendo una PS4 Pro no te recomendaría una One S, recuerda que es menos potente que una PS4 Fat y 3 veces menos que PS4 Pro por lo que la diferencia visual es bastante evidente.


Y que más da la potencia si lo que quiere es disfrutar de los juegos?

Yo tengo ps4 fat, y hace dos bf me pillé la one S y se ha convertido en mi consola principal, y hasta los multis los estoy comprando en ella, la prefiero por lo silenciosa que es, porque la ps4 cuando lleva un rato a veces se ponen los ventiladores en plan reactor.

La pillé por las exclusivas como la saga gears, los halo, dead rising 3, sunset overdrive, recore, etc... y se ven y se juegan de maravilla.

El autor del hilo no ha dado importancia a la potencia y ya ha dicho que juega en una tele hd ready, asi que con una S va sobrado, y en el futuro cuando salga la sucesora, pues listo, yo ahora no gastaría lo que vale una X, ya que la sucesora está a la vuelta de la esquina y no creo que sea mucho más cara, y encima retrocompatible con todo lo que ya tenga

Tan solo doy mi opinión, he pasado por los tres modelos de ambas y cuando tenía PS4 Pro y One S la utilizaba poco por la diferencia de potencia que había entre las dos.

Vamos, hasta donde yo sé ha pedido consejo sobre cuál comprar, no ha pedido que le convenzan de comprar una One S.
Cierto, me habia olvidado que ahora la potencia ya no es importante.
Madre mía...Pues yo estoy flipando por cómo se ven mis juegos en una humilde S...Siempre digo lo mismo, parece que hablamos de una consola con dos generaciones a sus espaldas. Ya cansa esto...

MMiX escribió:Vamos, hasta donde yo sé ha pedido consejo sobre cuál comprar, no ha pedido que le convenzan de comprar una One S.

Precisamente por eso si te molestaras en leer sus necesidades, verás que una X no le hace tanta falta para disfrutar de los exclusivos de One...La diferencia entre pagar 500 pavos a pagar 200 solo para que tres títulos se vean mejor, pues oiga...si los quiere gastar, pero no creo que sea esa sus prioridades.
ithan_87 escribió:Precisamente por eso si te molestaras en leer sus necesidades, verás que una X no le hace tanta falta para disfrutar de los exclusivos de One...La diferencia entre pagar 500 pavos a pagar 200 solo para que tres títulos se vean mejor, pues oiga...si los quiere gastar, pero no creo que sea esa sus prioridades.

Esa es tu recomendación y la mía es otra. Son muy respetables ambas, o eso entiendo...

Ha pedido consejo en un foro y hay varias personas que se lo han dado, la única diferencia es que el mío es diferente al tuyo porque vemos las cosas de diferente manera. No sé dónde está el problema, no todo el mundo tiene que pensar igual que uno mismo.

El otro día comentabas que no comprendias que a la gente le hicieran ilusión los parches de mejora para X y les restabas importancia. A fin de cuentas es lo mismo, diferencia de opiniones porque todos no somos fotocopias.
Otro voto para la One S, mi One X hace un ruido que parece que vaya a despegar con cualquier juego a 4k... es muy muy molesto (sé que a algunos no les hace ruido su consola, pero el de la mía es impresionante el ruido), en cambio la One S que tengo en la habitación los juegos se ven bien y es una tumba, calidad precio insuperable para esperar tranquilamente hasta las siguientes consolas.
De veras.....hay que volver a remarcar que a dia de hoy,la mejor videoconsola calidad precio es una xbox one s?

Esas cosas yo creo que ya las sabe todo el mundo.

Silenciosa como una tumba.

Gracias a la retro,si has tenido juegos de 360 descubres que se ven,y funcionan mejor que en la propia 360,punto muy importante para mi.
Basicamente,es el mismo catalogo de play 4 tambien,con la salvedad de sus exclusivos,que solo los puedes jugar en play 4,pero es que xbox one tambien tiene lo suyo....que si,que se pueden jugar en pc,pero eso no es ningun problema.
Yo agradezco que juegos digitales como el Resident Evil 7(que no es de microsoft,es por poner un ejemplo),al comprarlo en rebajas por navidad en mi xbox one,apareciera tambien en mi cuenta de windows......y una cuenta windows tenemos todos en el pc....esas cosas no restan,solo suman valor añadido a lo que compras,y practicamente te dice que todo lo que compres,lo podras jugar tambien en el futuro....tanto en una scarlet,como en el siguiente sistema operarivo de Microsoft.

Que la play5 sea retrocompatible,esta por verse....ojala que si....pero ya veremos....es mas un deseo que las politicas sacacuartos que ha mantenido Sony desde ps3.

Precio de una xbox ona s.........

La mia,pague por ella 166€,nueva,con el minecraft.

Lo normal,la de 500gigas,suele rondar los 180€ durante las dos ultimas navidades,en oferta,con varios juegos punteros incluidos en el bundle.

Si se tiene solo una tele HD,normalita,la tipica Samsung....con la xbox one s es mas que suficiente.....los juegos se ven de maravilla,y todavia no podrias sacar todo el partido que ofrece la xbox one.

Quiero dejar claro que la ps4 es tambien una maravilla de consola,igual que la swich.....eso que quede bien claro.

Pero en mi opinion,bajo mi punto de vista....a dia de hoy la xbox one s es la mejor videoconsola calidad precio que hay,con muchisima diferencia.

Si tienes una tele 4k, y dispones de mas presupuesto...lo suyo seria tirarse a por una pro,o una x,la que mas te guste.
@soccola Lo que me he reído con el parraque... Qué grandes sois! Jajajajajajaja

Muchísimas gracias a todos por las respuestas y orientación, no comenté que en el pasado era usuario de la xbox 360, y tengo todavía mis juegos por ahí guardados, y no sabéis la alegría que me habéis dado cuando me habéis dicho que era retrocompatible (había escuchado cosas, pero siempre suelo ir al hilo de ps4, y desconocía que la xbox one lo fuera), y ahora tengo unas ganas de meter el Red dead 1 o el gears 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Xpider_MX escribió:Lo ideal es, la ps4 normal para los exclusivos que te lleguen a llamar y la X para todo lo demás.

Pero veo que lo hiciste al revés xD


Uno que va a contracorriente jejejeje XD

En cuanto al debate de la X o la S, me habéis convencido que quiero una S, aparte he visto varios vídeos y me ha encantado ese color y que sea tan silenciosa, aunque la X me llama mucho la atención, la mayoría del catálogo multi hasta ahora lo tengo en mi ps4 pro, por lo que tendría que comprar varios juegos de nuevo ( y eso que me muero de ganas de ver el tw3 en una x a 60 fps como he visto en un vídeo), pero me esperaré a la sucesora.

@5600VIDEOGAMER Esa es la cosa, que mientras consigo una 4k en condiciones, todavía falta algo de tiempo, por lo que mientras tanto seguiré tirando de la HD ready jejeje.

Un saludo a todos!
@LORD JASER

No es retrocompatible con todo, van añadiendo semana a semana, pero ya hay un montón de retro, y tanto gears 2 como rdr1, lo son.

Y con gold, cada mes dan juegos de 360,que aunque dejes de ser gold, pasan a ser de tu propiedad.
CrazyJapan escribió:@LORD JASER

No es retrocompatible con todo, van añadiendo semana a semana, pero ya hay un montón de retro, y tanto gears 2 como rdr1, lo son.

Y con gold, cada mes dan juegos de 360,que aunque dejes de ser gold, pasan a ser de tu propiedad.

Vaya, así debería ser Sony con el plus, y eso que me gusta la ps4 pero necesitas internet permanente si tienes el plus para disfrutar de los juegos.
Le echaré un vistazo a eso de la retrocompatibilidad, y si Ms ha dicho que la nueva consola va a ser también retrocompatible, es para pensárselo.
@LORD JASER

No, en el plus no hace falta Internet permanente para jugar a los juegos del plus, se puede jugar aunque no estés conectado a Internet...

Y los del gold que pasan a ser tuyos son solo los de 360,los de one no, aunque para mi es una ganga estos de 360,ya que el gold siempre suele haber ofertillas fuera de la store.

Seguro que con la S estarás encantado, busca o espera a una buena oferta, y no lo dudes.
Yo tuve la S y a los 14 meses terminé vendiéndola para comprar una X [amor] Al inicio te piensas que es una tontería eso de los 6TF, 4K y demás, pero jugar al Forza Horizon de 360 o al Panzer Dragoon a 4K, y cosas como Far Cry 5 o Gears a esa calidad, mae mieeeee.

Si no tienes 4K, a por la S, si tienes una TV 4K, a por la X.
CrazyJapan escribió:@LORD JASER

No, en el plus no hace falta Internet permanente para jugar a los juegos del plus, se puede jugar aunque no estés conectado a Internet...

Y los del gold que pasan a ser tuyos son solo los de 360,los de one no, aunque para mi es una ganga estos de 360,ya que el gold siempre suele haber ofertillas fuera de la store.

Seguro que con la S estarás encantado, busca o espera a una buena oferta, y no lo dudes.

Perdón, con internet me refería al plus, un lapsus.
Sí, a ver si sale una buena oferta [beer]

@LTMikeFostrot al final me convencéis para comprarme también una 4k, mamones XD XD XD
@LORD JASER
Sí vas a por una TV 4K no pilles de una de 500€.
LG Oled B8 1400€ y a gozar.
Lammothh escribió:@LORD JASER
Sí vas a por una TV 4K no pilles de una de 500€.
LG Oled B8 1400€ y a gozar.


El compañero diciendo que va a tirar con su TV HD porque para comprar una 4k le queda tiempo y tú le sueltas el OLED si señor, con un par no hay 4k fuera del OLED... Un poco de tacto no todos tenemos para colorear esa TV y mira que me encantaría tenerla, yo mismo en enero estuve a punto de pillar la B8 o la C8 cuando tenía la promo que te daban un móvil y dinero Cashback, pero vi la oferta de la nu8005 de 55" por 660€ y luego pillé la Xbox One X yque querés que te diga soy consciente de que no estoy experimentando la mejor calidad de imagen pero también puedo afirmar que tengo una TV con el hardware mínimo para experimentar de un buen 4k HDR.
@ithan_87 Ni caso la S es un consolon y mas que suficiente, estamos hablando de 200€ mas para jugar a lo mismo y las nuevas saliendo el año que viene.
Hay que ver la gente, viendo tus necesidades y prioridades no hay duda, con una S te sobra por todos los lados.
Yo tengo una tele 4K baratucha, con panel de 10 bits, y estoy super contento con la one S
Sin ningún género de dudas, se trata de la mejor opción calidad-precio, no te arrepentirás :)
Gracias a todos por las últimas respuestas, he puesto un anuncio en C/V ahora a esperar a que salga una buena oferta jejeje.
Un saludo! [beer]
Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro (su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.

Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.
@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro
(su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.

Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.


No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.

Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.

Y lo dice uno que tiene una PRO, así que cero fanatismos ;)
refrescante escribió:
No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.

Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.

Y lo dice uno que tiene una PRO, así que cero fanatismos ;)


Pero aquí nadie habla de una X vs una PRO, sino de una one X vs one S para alguien que ya tiene la ps4 pro.

Y yo, opino lo mismo, ahora una S se puede comprar a la mitad que una X más o menos, y la sucesora no creo que la quede mucho más de un año, asi que una S es una grandísima opción, yo la tengo y más que encantado, y la sucesora no creo que vaya a costar mucho más de 400 o 500.€, ya que ya aprendieron bien de lanzar más cara la primera one.
refrescante escribió:
@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro
(su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.

Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.


No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.

Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.

Y lo dice uno que tiene una PRO, así que cero fanatismos ;)



390 euros me costó a mí la PS4 PRO edición RDR2 con el Spiderman de regalo, ambos juegos en versiones fisicas...en Black Friday, eso sí.
En cuanto a cual de las dos (PRO o X) es mejor consola o tiene mejor calidad de construcción no comento porque no he tenido una X en las manos ni creo que hablando de ello saquemos nada en claro (acabaríamos sacando una discusión sin fin).

Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).
Sheu_ron escribió:
refrescante escribió:
@Sheu_ron escribió:Aviso de que no tengo ni Xbox One S ni la X (ya quisiera, ya....) de modo que espero nadie tome mis palabras como las del típico troll, pero me gustaría decir que, a estas alturas y con la nueva "Next Gen" a la vuelta de la esquina, considero que Xbox One X está un poco inflada de precio.
En mi opinión, si quiere llevar una lucha tú a tú con PS4 Pro
(su rival directo) debería tener un precio equivalente o incluso ligeramente inferior para acabar llevándose el gato al awa.

Dicho esto, teniendo una PS4 Pro (yo esta sí la tengo) optaría por una One S normalita para jugar a estos juegos que tanto deseas y en la próxima generación, sabiendo (todos lo damos por sentado) que será multi retrocompatible con Xbox 360 y One, ahí ya si te pillas el modelo PRO (suponiendo que saquen un modelo PRO de su consola) vendiendo tu One S como parte del pago, momento en el cual quizás ya tengas una tele 4K y puedas sacarle el máximo partido tanto a la nueva consola como a la tele.


No entro en el resto del comentario en el que puedes tener razón, pero en lo subrayado no estoy de acuerdo. Ahora mismo puedes comprar una X por 420 € con un juego y la PRO está a 400 € sin juego. La X al mismo precio o menos (según el valor del juego), siendo muchísimo mejor máquina en potencia, calidad de materiales.y funcionamiento.

Por no hablar de que la X estuvo hace poco a 390 € con dos juegos y mientras la PRO a 400 €.

Y lo dice uno que tiene una PRO, así que cero fanatismos ;)



390 euros me costó a mí la PS4 PRO edición RDR2 con el Spiderman de regalo, ambos juegos en versiones fisicas...en Black Friday, eso sí.
En cuanto a cual de las dos (PRO o X) es mejor consola o tiene mejor calidad de construcción no comento porque no he tenido una X en las manos ni creo que hablando de ello saquemos nada en claro (acabaríamos sacando una discusión sin fin).

Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).


Claro, y de paso que la den regalada no? La consola tiene sus costes y dudo mucho que la veas de oferta por 300€. Como te ha dicho el compañero la máquina en comparación a la PS4 PRO no hay color y te lo dice uno que ha sido de SONY toda la vida.
@CrazyJapan
Pero aquí nadie habla de una X vs una PRO, sino de una one X vs one S para alguien que ya tiene la ps4 pro


Lee el comentario anterior al mío y verás que si se han comparado [toctoc]


Sheu_ron escribió:Pero sigo pensando que una rebaja en el precio de la Xbox One X mejoraría sus ventas y afianzaría la llegada de la nueva Next Gen (cuantos más poseedores de Xbox One S/Xbox One X acumulando juegos en sus cuentas, más jugadores estarán dispuestos a continuar sus colecciones en la futura Scarlett).


Estamos de acuerdo en eso, pero no en que la X tenga el precio inflado. Al contrario, creo que la que tiene el precio inflado es la PRO teniendo en cuenta lo mediocreo que es en cuanto a componentes y funcionamiento (ruido, calentamiento, cachondeo de ventiladores nidec/delta,...). Eso dejando al margen la potencia.

Es evidente que sería un golpe de efecto poner la X a 300 € mientras que la PRO está a 400 €, pero las cosas tienen un coste y posiblemente a 400 € ya estarán vendiendo la X prácticamente sin margen de beneficio.

Un saludo.
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?


Los juegos tocho deben ir a xbox
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?

La S está más que obsoleta a día de hoy.
LA X vale cada euro que vale.... cambiaria la pro por una slim y me aria con una x...
SaRGeSaW escribió:
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?

La S está más que obsoleta a día de hoy.


Hombre, pero podrías dar razones?

La familia tiene una One de las primeras y siguen viciándose al fortnite, al fifa y a cualquier juego sin problemas, yo he comprado una S (que llega hoy o el lunes según amazon) y sé que podré jugar a lo mismo y de manera más compacta y silenciosa.

Claro que existe la X y la nueva generación está por venir, pero de ahí decir que una consola que posiblemente sea la mejor en relación calidad-precio hoy en día me parece exagerado cuanto menos.
Wence-Kun escribió:
SaRGeSaW escribió:
LORD JASER escribió:Hola muy buenas, necesito vuestra opinión para el tema siguiente, desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a la Xbox One S y más ahora que está a buen precio, sé que ha salido la X, pero el principal motivo es para jugar a mis queridos Halo's y que para los juegos tochos ya tengo la ps4 pro, además, tengo un hermano adolescente muy viciado al fortnite y no siempre puedo jugar por los estudios y el trabajo,así que sería para echarme unas partiditas para quitarme el estrés mientras está mi hermano con la ps4, y ya de paso jugar a los Gears y Halo, siendo así:

¿Recomendáis comprar la S, o me espero a la X a mejor precio?

La S está más que obsoleta a día de hoy.
k

Hombre, pero podrías dar razones?

La familia tiene una One de las primeras y siguen viciándose al fortnite, al fifa y a cualquier juego sin problemas, yo he comprado una S (que llega hoy o el lunes según amazon) y sé que podré jugar a lo mismo y de manera más compacta y silenciosa.

Claro que existe la X y la nueva generación está por venir, pero de ahí decir que una consola que posiblemente sea la mejor en relación calidad-precio hoy en día me parece exagerado cuanto menos.

Es mi opinión. Simplemente. Razones tengo muchas, pero como también me las rebatiría alguien, prefiero dejar simplemente la opinión a secas y listo. Pero sí, me reafirmo, obsoleta a más no poder.
Lo que está obsoleto es divertirse sin pensar en 4k,fps o quien la tiene más grande.
@Wence-Kun

Qué onda Wens, soy Liveklops, volví, en forma de fichas! Pásame tu gamertag para pasarnos Gears 4 [amor] [uzi] [uzi]
@CrazyJapan escribió:Lo que está obsoleto es divertirse sin pensar en 4k,fps o quien la tiene más grande.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
62 respuestas
1, 2