, ains que recuerdos.
Kasios escribió:Gracias jedii por tu recomendación, pero el iaudio el j3 vale casi 300 euros, y va a ser que es mu caro, ya que solo quiero algo mas simple, mucho mas barato y que los graves suenen como tienen que sonar tal y como sonaban los del minidisc que teni que me costó 100 y pico euros, ains que recuerdos.
Gracias aevum por comentar mi post sobre cascos, pero mas que cascos me gustaria saber de reproductores portatiles de mp3 con un buen o mejor aun, excelente refuerzo de graves, que a dia de hoy no conozco ninguno
Darthjedyk escribió:Mas que el aparato en cuestión... unos buenos cascos, los que te recomiendan por ahí atras los Sennheiser son prácticamente de lo mejorcito que hay, hay que pagarlos si, pero su sonido es espectacular. Hace grande hasta cualquier mp4 de estos de mercadillo hehe.
salu2
parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema heheDarthjedyk escribió:XD parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema hehe
Es que el LG Arena... no se como será pero puff en plan multimedia cual iphone-ipod y tal dudo que llegue a ese nivel...
Kasios escribió:Darthjedyk escribió:XD parte de razón tienes, yo al menos con el iphone si noto mucha mejoria, y eso que los cascos que trae de casa no son malos, pero tiene opciones como "amplificación de bajos" que ya lo dejan crema hehe
Es que el LG Arena... no se como será pero puff en plan multimedia cual iphone-ipod y tal dudo que llegue a ese nivel...
Lo se, el lg es una fustaña. Tube ipod, y un iphone y creeme, no superaba al minidisc en cuanto graves