recomendacion volante

hola, queria pillarme un volante para empezar a viciarme un poco y estoy perdido, no quiero gastarme mucho, seria para pc y para PS3 (PS4 no tengo y de momento no tendre aunque mas adelante puede). estoy mirando el Thrustmaster T150 RS, pero claro viene sin cambio (yo solo quiero que sea secuencial no hace falta en H) y me ofrecen por 50-60€ el Logitech Driving Force GT de segunda mano en buen estado, vosotros que me recomendais. seria mi primer volante y no se si me viciare (que lo mas seguro que si) pero para empezar valdria con el logitech y mas adelante igual irme a por un Thrustmaster.
gracias
para empezar si no tienes muy claro que te va a gustar y dedicarle horas, es una buena eleccion un dfgt, si te cansas lo vendes y no vas a perder mucho, luego si ves que te entra el gusanillo ya te miraras algo mejor incluso algun cockpit porque el volante o lo tienes montado en algun sitio fijo o si tienes que monar y desmontar pronto lo vas a dejar de lado, el siguiente podria ser un g27 que calidad/precio creo que es el mejor y mas sin tener ps4.
ok, gracias, si me idea es hacerme un cockpit casero a si que de momente ire a por este, luego ya veremos, no es mejor el Thrustmaster T150 RS, el g27 decia que tenian algun problemilla.
2 respuestas