Recomendación volante

He estado mirando volantes para mi X-box ya que tengo ganas de echar mis partidas a mi Rallisport Challange 2 con un verdadero volante. De momento he encontrado más que nada compatibles (con PS2, GC...) pero no termino de decidirme.

He visto uno con muy buena pinta pero solo lo venden en Perú (no hace envíos internacionales) que es este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... rtonnn-_JM

No sé si se podría conseguir.

También ví uno por E-bay que hasta traía freno de mano, pero no consigo identificar modelo y marca (aparte que ya finalizó la puja).

A ver que me podeis recomendar.
Yo te puedo recomendar el que tengo que me salió bastante bueno, es el "Logitech precision vibration feedback wheel"
El Logitech es bastante bueno, no hace mucho lo vi en un gamestop tirado en el suelo por 10€ creo que era.
El mejor segun dicen es el de Fanatec, pero no es la especialidad de la negra esto de los volantes, saludos.
Yo tengo el fanatec pero de ps2, edición fernando alonso (pero la edición cutre no, una buena) y la verdad la sensación de usarlo con la xbox y el pc con el adaptador no es mala.

Aunque por desgracia esto de los volantes es para los que les gusta mucho mucho los juegos de carreras, si no, te pasa como a mi, que lo probé una vez o dos y ahí está guardada en su caja como nueva, y es que me da pereza sacar y montar todo el tinglado para un ratillo :S
Hola, yo tengo un Gamester de los que llevan asiento, no es el mejor ni mucho menos, pero los niños se vuelven locos con el.
Es multi, lleva salida PS2y Xbox, lo he llegado a usar en la PS3 con adaptador PS2-PS3
asderr escribió:El mejor segun dicen es el de Fanatec, pero no es la especialidad de la negra esto de los volantes, saludos.


El Fanatec es el mejor, pero es dificilillo de conseguir, eso sí, si lo ves fíjate que venga bien completito no sea que le falte en trafo y tengas que romperte el coco buscando el trafo correcto...

Por desgracia es verdad que los volantes no son su fuerte, a pesar de tener un catalogazo de juegos de conducción.

Saludos.
6 respuestas