Recomendación vita 3.63

Hola, tengo una vita en 3.60 con henkaku y todo lo que eso supone funcionando correctamente.

Hace unos días ha caído en mis manos otra vita pero con 3.63 y tras leer mucho en el foro he visto las posibilidades que tendría (básicamente ARK y VHBL con ayuda de la vita en 3.60), básicamente scene de PSP... y originales con on-line disponible. A la scene de PSP no le veo mucha utilidad ya que aparte tengo PSP con CFW y no practico el on-line por lo que no tengo muy claro qué hacer con la vita en 3.63.

Para los gurús y seguidores de otros sitios, ¿qué me recomendáis? ¿venderla directamente? ¿esperar por si surgiese un downgrade?... agradecería respuestas lógicas, poneros en mi lugar (ya tengo una vita en 3.60 con henkaku y aparte PSP con CFW)

Perdonad si el hilo parece duplicado pero no pregunto por las posibilidades que tengo (que las tengo claras y se que en 3.63 nada de henkaku) sino que pregunto por una recomendación realista. Lo que podría interesarme más es un downgrade para ponerle también henkaku y regalarla a un familiar pero si no lo creéis posible creo que me desharé de ella... ¿opiniones?

Un saludo a todo y gracias por adelantado
La verdad es que todos quieren scene y online y eso no puede ser, hay que cacharrear y defender mucho ese tema. Por es siempre recomendamos a los onliners que se hagan con otra vita para el online.

Y tu tienes eso ahora, es tontería tener 2 consolas trucadas, deja una de manera oficial y beneficiarte del online, el plus etc
Gracias @jotax por tu respuesta... el caso es que no soy nada de online... asi que creo que la opcion de venderla directamente va ganando peso... la idea de tener dos trucadas seria para regalar una... pero la opcion de downgrade me da que no esta en un momento cercano... ¿no?

¿¿ Alguna otra recomendación ??

Gracias por adelantado.
__snake__ escribió:la opcion de downgrade me da que no esta en un momento cercano... ¿no?

que va.

Espera si, a mas respuestas.
En la store de Sony últimamente también hay buenas ofertas para Vita (el otro mes Persona 4 por 5 euros, este Street Fighter x Tekken, tambien a 5 euros...)
Si le metes el ark a esa 3.63 tienes la PSP y la GBA (con el tempGBA) bastante bien, vamos, que si la regalas no estás regalando un pisapapeles...
Pero vamos, eso ya cosa tuya jeje.
Gracias @Blawan por el consejo. Es una opcion mas aunque creo que tiene PSP (se la regale hace dos años y supongo que la conserva).

Lo de las ofertas que comentas es quizas lo que me ha gustado y desconocia... me tocara entonces regalarle tambien una memory y de eso no me sobra...

Lo dicho gracias!
__snake__ escribió:Hola, tengo una vita en 3.60 con henkaku y todo lo que eso supone funcionando correctamente.

Hace unos días ha caído en mis manos otra vita pero con 3.63 y tras leer mucho en el foro he visto las posibilidades que tendría (básicamente ARK y VHBL con ayuda de la vita en 3.60), básicamente scene de PSP... y originales con on-line disponible. A la scene de PSP no le veo mucha utilidad ya que aparte tengo PSP con CFW y no practico el on-line por lo que no tengo muy claro qué hacer con la vita en 3.63.

Para los gurús y seguidores de otros sitios, ¿qué me recomendáis? ¿venderla directamente? ¿esperar por si surgiese un downgrade?... agradecería respuestas lógicas, poneros en mi lugar (ya tengo una vita en 3.60 con henkaku y aparte PSP con CFW)

Perdonad si el hilo parece duplicado pero no pregunto por las posibilidades que tengo (que las tengo claras y se que en 3.63 nada de henkaku) sino que pregunto por una recomendación realista. Lo que podría interesarme más es un downgrade para ponerle también henkaku y regalarla a un familiar pero si no lo creéis posible creo que me desharé de ella... ¿opiniones?

Un saludo a todo y gracias por adelantado

¿Te importa decirme como se hace lo de tener 3.63 y poder jugar juegos de psp? A mi si me interesaría bastante y le hilo que veo del ark es de hace 4 años...
También hay que tener en cuenta algunos juegos que sólo funcionan en 3.63 y que en Henkaku no podrías jugar de ninguna manera. No son demasiados títulos pero hay varios.

Como dicen es o scene u online, y va por gustos la verdad. Para el catálogo de PS Vita yo prefiero la scene, porque no hay demasiados juegos que me fascinen por el juego online, aparte que es una consola destinada a que el online quede obsoleto (si no lo está ya la verdad). Si no eres de jugar online mi consejo es que la vendas, es una consola por la cual puedes sacar fácilmente entre 80-100€ por ella. Si el dinero no te hace falta consérvala por si hay algún título exclusivo de 3.63 que quieras pillar o regalarla a algún familiar / amigo siempre es un detallazo, porque como dicen, un pisapapeles no es desde luego. Es un consolón de la ostia. [carcajad]
notoy escribió:¿Te importa decirme como se hace lo de tener 3.63 y poder jugar juegos de psp? A mi si me interesaría bastante y le hilo que veo del ark es de hace 4 años...


Has buscado bien poco... en la primera pagina de este foro tienes esto:

hilo_ark-3-61-y-3-63-ayuda_2210373

De todas formas te recomiendo que busques en youtube y vas a encontrar videotutoriales... eso si... necesitas ayuda de una vita en 3.60 con henkaku para poner ARK en una con 3.61 o 3.63.


Gracias @farting_gramps creo que lo de venderla es lo que mas me llama... no me llama nada el online y juegos en 3.63 vs. dinero pesa mas el dinero... aunque no lo necesito ahora mismo... y regalarsela a quien tenia pensado creo q va a ser convertirla en pisapapeles...

Voy a dejar pasar un tiempecillo y si no hay novedades la venderé casi fijo, al menos esa es mi postura actual...

Gracias a todos y saludos.
__snake__ escribió:y regalarsela a quien tenia pensado creo q va a ser convertirla en pisapapeles...


Si a quien pensabas regalársela la va a usar de pisapapeles es que no merece que le regalen semejante consolón xD
la verdad despues de ver las diferentes opciones con la vita en 3.63 me di cuenta que si eres usuario de plus tiene muchas ventajas,con 10 euros en la tarjeta he comprado alguno juegos muy bueno y ademas los juegos del plus gratuitos cada mes,ya que soy usuario de ps4 tb decidi poner plus,disfrutare de la vita con buenos juegos hasta nueva orden, si estas en mi situacion (PSVITA 3.63) [looco] online regala muchas buenas opciones.
xurrasco20 escribió:la verdad despues de ver las diferentes opciones con la vita en 3.63 me di cuenta que si eres usuario de plus tiene muchas ventajas,con 10 euros en la tarjeta he comprado alguno juegos muy bueno y ademas los juegos del plus gratuitos cada mes,ya que soy usuario de ps4 tb decidi poner plus,disfrutare de la vita con buenos juegos hasta nueva orden, si estas en mi situacion (PSVITA 3.63) [looco] online regala muchas buenas opciones.


Gracias por tu opinión... como ya dije antes, las ofertas que hay en la store las desconocía... no soy de jugar on-line pero para comprar es otro tema...

Un saludo!
11 respuestas