Bueno, la cosa es que he estado mirando en el buscador y no he encontrado ninguna referencia a esta cantante nacional (muy mal eh?
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
)
Bien, como iba diciendo Virjinia Gluck es una cantante española y hasta la fecha (y que yo sepa) ha sacado dos discos; el primero llamado "Entre ánimas" y el segundo "Una habitación propia". Descubrí el primero hace mucho tiempo y es genial, una obra maestra (sin exagerar, es de los pocos discos que puedo considerar casi perfecto [lo único que le falta para ser perfecto es durar el doble, o el triple o... bueno, ya me entendeis
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
]). El segundo.. bueno, apenas me gusta, es una decepción gigante. En este hace una música más simple y comercial y todo el potencial y el juego que hace con la voz en el primero (impresionante) no lo repite aquí... en fin, una pena.
Pues eso, os recomiendo encarecidamente su primer disco "Entre ánimas" y el segundo... yo de vosotros lo escucharía por curiosidad pero no merece la pena apenas
Pues eso, a ver quien me hace caso y ya me contareis
(Hacedme caso por favor, que el disco bien lo merece xD
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)
Por cierto, dudo que el disco se pueda encontrar hoy en día asi que tirad de internet... eso sí, si lo veis original yo de vosotros lo pillaría, como he dicho, merece mucho la pena