Recomendación ventilador Nox Hummer MC

Buenas compis, con el ordenador de mi firma tengo unas temperaturas un pelin altas (llega a superar 70 grados en algunas ocasiones) y habia pensado en comprar un ventilador para ver si consigo bajarlas un poco. Mi idea era colocar uno en la parte de arriba para ponerlo a sacar aire, de momento solo tengo los de stock (uno frontal y trasero).ç

Queria que me recomendaseis uno de buena calidad y que de verdad cumpla su función, no me importa mucho el ruido. He estado mirando los Artic, pero no veo muy bien la diferencias entre ellos.

Y aprovechando, sera facil la instalación teniendo puesto el disipador?

Gracias [beer]
Cristianoedu escribió:Buenas compis, con el ordenador de mi firma tengo unas temperaturas un pelin altas (llega a superar 70 grados en algunas ocasiones) y habia pensado en comprar un ventilador para ver si consigo bajarlas un poco. Mi idea era colocar uno en la parte de arriba para ponerlo a sacar aire, de momento solo tengo los de stock (uno frontal y trasero).ç

Queria que me recomendaseis uno de buena calidad y que de verdad cumpla su función, no me importa mucho el ruido. He estado mirando los Artic, pero no veo muy bien la diferencias entre ellos.

Y aprovechando, sera facil la instalación teniendo puesto el disipador?

Gracias [beer]

Tienes el disipador de stock?
@Xpartaco85 si, tengo el de stock, probablemente deberia haberme estirado con uno un poco mejor...
Es que 70ºC con el ventilador de serie, dependiendo del procesador que tengas (que no lo has dicho) o si has hecho OC, pueden ser unas temperaturas perfectamente normales e incluso bastante buenas.

Saludos.
javier español escribió:Es que 70ºC con el ventilador de serie, dependiendo del procesador que tengas (que no lo has dicho) o si has hecho OC, pueden ser unas temperaturas perfectamente normales e incluso bastante buenas.

Saludos.


Es un Ryzen 2400G, creia que se veia en mi firma, tengo que revisarla jajajaja y sisi, no son unas temperaturas muy preocupantes porque el tener juntos la CPU y GPU es algo que me supongo que generara mucho calor.

Pero si poniendo un ventilador superior (y puede que luego otro en el frontal) puedo mejorar estas temperaturas mejor que mejor.
A esa caja en concreto yo le metería mejor el ventilador en el frontal, de todos modos lo pruebas tú mismo y sales de dudas. ;)

Como los ventiladores que lleva de serie son muy normalitos, no te comas mucho la cabeza le metes un Tacesn o NOX baratito y ya está, no es normal gastarse más en el collar que en el perro. ;)

Saludos.
@Cristianoedu Si tienes el de stock cambia a un Cooler Master 212X o un Enermax, de similar precio( Este ultimo tiene un montaje muy sencillo, parecido a los Noctua, con anclajes metálicos no cutre plásticos.
El nox hummer h212 esta bastante bien en calidad/precio
El ventilador de arriba mejor cómpralo de 14 cm y no de 12. Yo tengo esa caja y es lo que voy a hacer.
Buenas, he comprado un ventilador, lo conecto al conector de 4 pines de la placa pero no hace ni el amago de girar. Alguna idea?
9 respuestas