Recomendación Ultraportatil/netbook

Hola a todos, vuelvo a la carga con mi cuñado XD porque otra vez le ha dado por comprar un equipo si antes mirar bien que es lo que le conviene.

El otro día le dío por comprarle a su mujer un ultraportatil en el mediamarkt y fue un Packard Bell [mad]. 450 euros de equipo! El caso es que cuando llegó a su casa y lo probaron vieron que iba fatal, que si para abrir el word se tiraba 2 horas, que si tenía abierto el messenger, internet explorer y el reproductor de windows le iba a pedales todo. Así que me ha llamado porque lo va a devolver y quiere saber cual le conviene que se pueda comprar en Mediamarkt.

Necesito que por 450 euros me aconsejeis otro modelo que funcione mejor para lo que ellos lo quieren (word, internet, música, alguna peli si trae HDMI y poco más). Tiene que ser en Mediamarkt porque es ahí donde lo compraron y pasan de líos con las devoluciones de dinero y tal.

Un saludo y gracias adelantadas!
Por mucho menos, te pillas un 1000H de los nuevos que me parece que van por el 1008H , y ami el mío me va genial, estoy encantaisimo te lo recomiendo mucho.

Ami me costó 300€

Aunque si tienes 450€ puedes pillarle otro módulo de ram, y ponerle 2 gb y aun así te ahorras bastante.
Ser ultrax escribió:Por mucho menos, te pillas un 1000H de los nuevos que me parece que van por el 1008H , y ami el mío me va genial, estoy encantaisimo te lo recomiendo mucho.

Cuidado, los nuevos no son como los viejos: están muchísimo más estilizados (son muchísimo más finos y más ligeros), pero en contraprestación no son fáciles de abrir y tienen la batería interna (no se puede quitar).

Yo tengo un 1008HA y funciona muy bien (aunque me costó instalarle linux porque las tarjetas de red requerían núcleos muy nuevos) y estoy bastante contento, pero es para tenerlo en cuenta. Hay un hilo sobre el 1008HA en este mismo foro.

No estaría de más que coyote, que se lo compró también y fue quien abrió el hilo nos cuente sus impresiones
Hola de nuevo, antes de nada gracias por responder.

He visto los EEE PC que comentais y tienen muy buena pinta, pero quieren algo que se pueda quitar la batería y trabajar con el adaptador de corriente para cuando estén en casa. Y lo de la RAM no estaría de más que pudiese cambiarse facilmente de cara al futuro si hubiese que ampliarlo.

La pantalla del Packard Bell es de 11'6" asi que supongo que también debería ser de ese tamaño. Los datos del packar bell que les ponía en la caja son estos:

Packard Bell
DOT M/U. SP/002
Model: ZH7
Sistema operativo: Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 Solo proces
LCD: 11,6 " HD LED LCD
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 250 GB HDD
Optical Drive: NA
Lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
WLAN: 802.11 a/b/g/ Draft - N
WWAN: NA
Bluetooth: NA
Webcam
Batería: 6 cell

¿Por 450 no hay un ultraportatil bueno que valga para todo un poco (y que traiga si puede HDMI)?

Saludos!
4 respuestas