scooby_foot escribió:Amigo !!!! esa sala es mia..... y tampoco me ha costado tanto, no soy millonario ni mucho menos, soy un currante de apie... eso si, manitas....
Tienes proyectores buenos desde 600-700 € y mi pantalla es una madera DM pintada y es acojonante....
A veces es mas importante "saber" que "tener"
Pues te felicito por el pedazo de sala que te has montado,pero como tu dices solamente el proyector vale 600 0 700 euros,aparte mete altavoces,tdt,y en tu caso lo has podido hacer por que tenias sitio donde hacerlo pero la inmensa mayoria de nosotros no tenemos tanta suerte,y ya veo que eres un manitas,pero lo que tu has hecho no es ni mucho menos facil y seguro que conocimientos sobre la materia de construccion tienes,osea que toda la mano de hobra te la has ahorrado,si este salon lo hubieras tenido que encargar hacer la mano de hobra no te la hubieras ahorrado,por cuanto hubiera salido??????una pasta,suma el precio del proyector,y aparatos electronicos que aparte has puesto,,,,,eso de barato precisamente,,nada,de nada....cosa diferente es que para lo que realmente vale , a ti te halla salido barato que eso no te discuto enabsoluto ya que la mano de hobra te la has ahorrado,pero yo hechandole dinero a lo qu te has montado te tiene que haber salido ,no por menos de 2.500 euros y segurisimoque me quedo muy corto.
Esto no quita que lo que te has montado sea una verdadera pasada,la verdad que me he quedado flipao,pero para este hilo seguro que no es una opcion,ya que el pide algo economico,y solamente el proyector ya vale entre 600 y 700 euros,aparte el TDT,altavoces etc...por lo que le sale se pilla una lcd y se quita de tanto follon,cosa diferente es lo que has hecho tu con pelas,paciencia y teniendo una zona exclusiva para el proyector,yo me montaba algo como lo tuyo seguro,,,,,es una pasada...
Saludos