Hola a todos.
Pues vereis, seguramente se haya hablado mas veces pero os comento mi situación a ver si me podeis echar un cable.
Actualmente tengo un LCD de 26 pulgadas. Samsung 26R86 Panel S (vamos hace unos 3 añitos que me lo compré), pero noto que quiero algo mas grande y potente, se me va quedando corto y como dispongo de algun dinerillo pues lo mismo lo financio en carrefour a 4 o 5 meses sin intereses. Las marcas que mas me gustan para LED son samsung y despues sony. El presupuesto máximo que tenía pensado gastarme sería de 1000€ o si mereciera la pena algo mas. (he de decir que soy bastante exigente con respecto a calidad de imagen jeje)
Otro dilema que tengo es si realmente esperarme a que pase el tiempo a que esté mas perfeccionada la tecnología 3D que dentro de poco sony mediante PS3 lanza una actualización para esto del 3D (pero a mi con esto del 3D me entra algo de dolor de cabeza...) o lanzarme ya a por un LED que los he visto y me quedado anonadado de la calidad que pueden alcanzar estos aparatos, estoy muy hypeado de cara a comprarme uno...jeje y no se si esperarme o lanzarme...
He visto una en el carrefour... una samsung LED de 40 (UE40B7020)--> (FULLHD 1080P, dlna wireless, HDTV1080=,USB 2.0 Movie, HDMIx4, 100 Hz Motion Plus...) por 899€ a pagar comodamente de 6 a 20 cuotas... y me tienta muchisimo esta oferta.
Contadme de vuestras experiencias a ver que pensais de mi gran dilema y me podeis echar una mano, que esto de la financiación es hasta el 12 de este mes... o si sabeis de algun otro modelo, marca... etc,... que os haya ido genial pues tambien se agradece los comentarios que hagais
Salu2 a todos y gracias por vuestras respuestas.