Recomendacion tv led 40-42 pulgadas (Tope 700 euros)

Pues eso. Que estoy con idea de comprar tele, y no tengo ni idea de por dónde empezar.

¿Algún modelo que os esté funcionando bien, y que cumpla con las características que digo?

Gracias de antemano a los que me ayudéis.
yo estoy igual y creo que voy a tirar par ala samsung ue40es6100
danielius escribió:yo estoy igual y creo que voy a tirar par ala samsung ue40es6100

La única cosa que me echa un poco para atrás de esa tele es esto:

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2012.html
"La principal diferencia con los modelos superiores es que no incorpora la tecnología MicroDimming."

En un hilo de aquí se dice esto:

"El micro dimming es una tecnología que tiene samsung para hacer que la diferencia entre zonas oscuras y claras sea mayor, por ejemplo imaginate unos fuegos artificiales por la noche, conseguiría un contraste mejorado cuando mostrara las explosiones de luz sobre el fondo negro del cielo."
danielius escribió:yo estoy igual y creo que voy a tirar par ala samsung ue40es6100

Aunque también lo he preguntado en el hilo oficial de le serie 6, nadie me ha contestado. Sabrías decirme las diferencias entre la 6100, la 6800 y la 6900? Si sabes si hay más de la serie 6 y en que se diferencian unas y otras también te agradecería que me lo explicases.
Un saludo
luiso80 escribió:Aunque también lo he preguntado en el hilo oficial de le serie 6, nadie me ha contestado. Sabrías decirme las diferencias entre la 6100, la 6800 y la 6900? Si sabes si hay más de la serie 6 y en que se diferencian unas y otras también te agradecería que me lo explicases.
Un saludo

Por lo que he leído por ahí, la diferencia principal es que las 6800 y 6900 tienen la tecnología micro dimming, que parece ser que mejora los contrastes entre colores y negros, pero no sé si eso compensa tanta diferencia de precio, si alguien tuviera alguna de ese modelo nos podría ayudar.
Me suscribo, que me interesa el tema
5 respuestas