Recomendacion TV LED 3D gama media,que reproduzca mkv/xvid,pip,TDT HD..

Bueno pues busco una LED 3D que no se vaya de precio, he visto algun modelo interesante pero me gustaria poder reproducir mkv desde el USB y en las propagandas no especifican esos detalles,tambien me es indispensable que tenga Pip para tener la consola y TV a la vez,asi como TDT en HD , algun modelo que haya salido bueno a precio interesante?

Otro tema, un compañero de trabajo se compro una samsung pero las gafas le vienen con pila de boton, no son recargables?? me resulta un poco primitivo ese de las pilas de boton asi como caro si les doy mucho uso, gracias
Espérate a las nuevas Samsung, que reproducen perfectamente los MKVs, traen ya gafas con batería recargable (en los modelos de las series 7000 y 8000). También tienes modelos como los 6100 que son 3D básicos (no hacen conversión 2D a 3D) y vienen sin gafas, pero puedes comprarte gafas sueltas.

Por lo demás cumplen con todas las especificaciones que buscas.

En cuanto a lo de las gafas de tu amigo, los modelos de gafa que venían con las teles vanj con pilas, pero venden sueltas gafas con batería recargable por USB. Este año las nuevas gafas (que en vez de ser por infrarrojos van por bluetooth) se recargan por inducción en una base que es capaz de recargar hasta 4 gafas a la vez.
me lo apunto deepnoise , entonces los modelos esos aun no han salido??? me recomendarias el 6100 ??? lo de conversion 2D a 3D lo mismo te da, dicen que no esta nada conseguido no?
2 respuestas