Recomendación TV de 55" no curvo

Hola a todos

Ando buscando tele, preferiblemente Samsung (he tenido una de 40" y me ha salido muy buena)

He visto el modelo UE55KU6400, como lo veis? Lo vi esta mañana por 745€ pero ahora de repente ha subido a 999€

Algún otro modelo? Presupuesto máximo preferible hasta 800€

Muchas gracias de antemano

Saludos!
Se ha hablado bastante en el foro ya, las Hisense de 55" 4k son una maravilla por 500€, saludos
Que tal este modelo? Hisense 55M3300 55" LED 4K UltraHD

La verdad es que la marca no la habia oido nunca...pero hablan maravillas
GoTxO escribió:Que tal este modelo? Hisense 55M3300 55" LED 4K UltraHD

La verdad es que la marca no la habia oido nunca...pero hablan maravillas


Por el presupuesto q tienes lo mejor es ir a por la H55M7000.
Hisense 55N6800, sale este mes y sustituye al 55M7000.

Lo puedes encontrar a 750 euros en la web d etendencias, muy bien d precio.
Hola sabios de EOL:

Ando en el mismo menester, pero no estoy dispuesto a gastarme mucho dinero.

La idea es utilizarla para reproducir video y pelis, sobretodo. Dudo que vea mucho la TV.

¿La H55M3300 tiene un pase?.

Me alucina 55' a 460 €...

¡Gracias!
Un saludo
Donde la has visto a ese precio..??

[]_MoU_[] escribió:Hola sabios de EOL:

Ando en el mismo menester, pero no estoy dispuesto a gastarme mucho dinero.

La idea es utilizarla para reproducir video y pelis, sobretodo. Dudo que vea mucho la TV.

¿La H55M3300 tiene un pase?.

Me alucina 55' a 460 €...

¡Gracias!
Un saludo
@GoTxO

Yo de tí aprovecharía está ofertaca por tiempo limitado de esta panasonic 55 4k por 650 euros.

https://www.pccomponentes.com/panasonic ... =afiliados

@crosado yo lo más barata que la he visto es a 540 o así.

http://www.sihogar.com/es/imagen-y-soni ... 29914.html
crosado escribió:Donde la has visto a ese precio..??

[]_MoU_[] escribió:Hola sabios de EOL:

Ando en el mismo menester, pero no estoy dispuesto a gastarme mucho dinero.

La idea es utilizarla para reproducir video y pelis, sobretodo. Dudo que vea mucho la TV.

¿La H55M3300 tiene un pase?.

Me alucina 55' a 460 €...

¡Gracias!
Un saludo


En la web q cita un compi ahí arriba, etendencias

Un saludo!
Juanish escribió:Hisense 55N6800, sale este mes y sustituye al 55M7000.

Lo puedes encontrar a 750 euros en la web d etendencias, muy bien d precio.


Me la pille anoche, el modelo 55n6800 en etendencias, 750€, a ver cuando la reciba,
@FranScorpions recomiendas la Panasonic antes que las Hisense que se han comentado? yo ando buscando una de 55.
AlbertoMG escribió:
Juanish escribió:Hisense 55N6800, sale este mes y sustituye al 55M7000.

Lo puedes encontrar a 750 euros en la web d etendencias, muy bien d precio.


Me la pille anoche, el modelo 55n6800 en etendencias, 750€, a ver cuando la reciba,


689, quieres decir

https://www.etendencias.com/productos/v ... w.html#ver
lemon80 escribió:@FranScorpions recomiendas la Panasonic antes que las Hisense que se han comentado? yo ando buscando una de 55.


Sinceramente yo no soy muy entendido en el tema, en el foro hay gente que sabe infinitamente más que yo de ésto, pero en mi humilde opinión creo que la Panasonic es mejor televisión que las Hisense. Al menos por marca Panasonic siempre ha destacado en calidad y creo que es mejor.

Aquí cuentan un poco sobre estas televisiones:

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... asonic/amp
[]_MoU_[] escribió:
AlbertoMG escribió:
Juanish escribió:Hisense 55N6800, sale este mes y sustituye al 55M7000.

Lo puedes encontrar a 750 euros en la web d etendencias, muy bien d precio.


Me la pille anoche, el modelo 55n6800 en etendencias, 750€, a ver cuando la reciba,


689, quieres decir

https://www.etendencias.com/productos/v ... w.html#ver



Cuidado que la 6800 es inferior en todo a la 7000.

Por poner un ejemplo la 700 es de 120hz reales, 10 bits de color y mayor pico de brillo, la 6800 es de 60 hz, 8 bits y menor pico de color.

Yo seguría yendo a por la 7000 o esperaría a ver reviews xq sobre el papel la 7000 sigue siendo mejor y encima las reviews la ponen muy muy bien.
@papatuelo puede ser que tenga un panel de 10 bits con ese precio? no estoy muy puesto.
lemon80 escribió:@papatuelo puede ser que tenga un panel de 10 bits con ese precio? no estoy muy puesto.


http://www.hisense.es/es/manuales-de-pr ... caciones-3

Ahí tienes las características.

El sitio más barato es sihogar por 730€, etendencias da precios sin iva. OJO!

La review de AVSforums la pone por encima de la K7000, excepto por el HDR pero dicen que en conjunto se ve mejor.

El HDR de todas las hisense es flojillo como el de todas las teles en su rango de precios. 420 nits.

https://www.avforums.com/review/hisense ... view.13123
@lemon80

Acabo de leer en el enlace de abajo que esa Panasonic no es compatible con HDR, no sé si será cierto lo que dicen ahí, pero si lo es descártala entonces.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... n.html?m=1

Saludos.
La M7000 no es HDR 10 bits, ya puede poner lo que quiera, para tener 10 bits se necesita un mínimo de 1000 nits

Un consejo, no fiarse ni lo que dice la marca ni lo que comenten ciertas webs, ya que los sobres van bajo mano cosa mala

La mejor elección son vuestros ojos, así que si podéis ir a verlas mejor y así podéis valorar un poco mejor
toloweo escribió:La M7000 no es HDR 10 bits, ya puede poner lo que quiera, para tener 10 bits se necesita un mínimo de 1000 nits

Un consejo, no fiarse ni lo que dice la marca ni lo que comenten ciertas webs, ya que los sobres van bajo mano cosa mala

La mejor elección son vuestros ojos, así que si podéis ir a verlas mejor y así podéis valorar un poco mejor



Anda y no mezcles bits y nits....
[]_MoU_[] escribió:
AlbertoMG escribió:
Juanish escribió:Hisense 55N6800, sale este mes y sustituye al 55M7000.

Lo puedes encontrar a 750 euros en la web d etendencias, muy bien d precio.


Me la pille anoche, el modelo 55n6800 en etendencias, 750€, a ver cuando la reciba,


689, quieres decir

https://www.etendencias.com/productos/v ... w.html#ver


con el iva menos el descuento web que me aplicaron del 10% se quedaba en 750 con unos céntimos.

papatuelo escribió:
[]_MoU_[] escribió:
AlbertoMG escribió:
Me la pille anoche, el modelo 55n6800 en etendencias, 750€, a ver cuando la reciba,


689, quieres decir

https://www.etendencias.com/productos/v ... w.html#ver



Cuidado que la 6800 es inferior en todo a la 7000.

Por poner un ejemplo la 700 es de 120hz reales, 10 bits de color y mayor pico de brillo, la 6800 es de 60 hz, 8 bits y menor pico de color.

Yo seguría yendo a por la 7000 o esperaría a ver reviews xq sobre el papel la 7000 sigue siendo mejor y encima las reviews la ponen muy muy bien.


Por lo que estuve leyendo en comparativas el panel de la m7000 también es panel de 8 bit +frc (que emula un panel de 10 bits), y en una pagina que analizan las tv, expecificaba lo mismo, panel de 8 bit y los hercios 60, aunque en la pagina de hisense ponga lo contrario. Lo de los nit en la n6800 (en la pagina de hisense) pone que son 350 con picos de 400, pero hasta que no se analice bien, a saber realmente.
papatuelo escribió:
toloweo escribió:La M7000 no es HDR 10 bits, ya puede poner lo que quiera, para tener 10 bits se necesita un mínimo de 1000 nits

Un consejo, no fiarse ni lo que dice la marca ni lo que comenten ciertas webs, ya que los sobres van bajo mano cosa mala

La mejor elección son vuestros ojos, así que si podéis ir a verlas mejor y así podéis valorar un poco mejor



Anda y no mezcles bits y nits....


https://www.google.es/amp/s/www.mediatr ... vs-4k/amp/

un panel de 8 bits los valores son 256 tonos y los de un panel de 10 bits se aumentaría hasta los 1024, entra tanto bits cómo nits ya que son necesarios para poder ejecutarlo y no sea emulado que al final se queda en nada, si te parece poco la diferencia .... 16,8 millones de tonos de 8 bits a más de 1.073 millones de tonos de color....,por A o por B el panel 10 bits es mejor

Uno tiene un presupuesto y cada uno llega a donde puede llegar hay no entro, pero querer engañarse ya cada uno
toloweo escribió:
papatuelo escribió:
toloweo escribió:La M7000 no es HDR 10 bits, ya puede poner lo que quiera, para tener 10 bits se necesita un mínimo de 1000 nits

Un consejo, no fiarse ni lo que dice la marca ni lo que comenten ciertas webs, ya que los sobres van bajo mano cosa mala

La mejor elección son vuestros ojos, así que si podéis ir a verlas mejor y así podéis valorar un poco mejor



Anda y no mezcles bits y nits....


https://www.google.es/amp/s/www.mediatr ... vs-4k/amp/

un panel de 8 bits los valores son 256 tonos y los de un panel de 10 bits se aumentaría hasta los 1024, entra tanto bits cómo nits ya que son necesarios para poder ejecutarlo y no sea emulado que al final se queda en nada, si te parece poco la diferencia .... 16,8 millones de tonos de 8 bits a más de 1.073 millones de tonos de color....,por A o por B el panel 10 bits es mejor

Uno tiene un presupuesto y cada uno llega a donde puede llegar hay no entro, pero querer engañarse ya cada uno


Pero q un panel no tenga 1000 nits no quiere decir q no tenga 10 bits q es por lo q te digo q no mezcles.

El HDR ideal son 10 bits y 1000 nits, pero eso no implica q para lo primero sea imprescindible lo segundo.
Sí no tiene 1.000 nits olvidate de HDR 10 bits

Y tanto que es imprescindible , lo que cuenta al final es le que pueda sacar al panel en general y vamos como que no llega

Y te lo dice uno que tiene una tv 4K 8 bits
toloweo escribió:Sí no tiene 1.000 nits olvidate de HDR 10 bits

Y tanto que es imprescindible , lo que cuenta al final es le que pueda sacar al panel en general y vamos como que no llega

Y te lo dice uno que tiene una tv 4K 8 bits


Pero vamos a ver, q hay televisiones 1080p sun hdr con paneles de 10 bits.

Te digo q puede haber paneles de 10 bits sin hdr ni 1000 nits. Tu es q te estas enciscando en el hdr y ya te digo q antes del hdr ya existian paneles con 10 bits.
esta bien la charla técnica que siempre es bueno aprender, pero podía algun@ recomendar alguna tele por unos 700-800 euros con 4K con HDR, o sin HDR pero que sea buena? please
lemon80 escribió:esta bien la charla técnica que siempre es bueno aprender, pero podía algun@ recomendar alguna tele por unos 700-800 euros con 4K con HDR, o sin HDR pero que sea buena? please



Yo ya te digo q por lo q he leido lo mejor q puedes encontrar en ese rango de precios es esa hisense la H55M7000
Realmente se nota la diferencia entre la Hisense 55m7000 y la 55m5000. Independientemente de caracteristicas tecnicas sobre el papel... ¿Vale la pena los 200€ de diferencia entre una y otra?

Lo digo porque me planteo entre comprar la 55M7000 o la 65M5000...
crosado escribió:Realmente se nota la diferencia entre la Hisense 55m7000 y la 55m5000. Independientemente de caracteristicas tecnicas sobre el papel... ¿Vale la pena los 200€ de diferencia entre una y otra?

Lo digo porque me planteo entre comprar la 55M7000 o la 65M5000...


yo estaba en la misma tesitura que tú, empece mirando la 55m3300 que creo estaba por 500€, luego digo por un poco mas me cojo la 55m5500 (pero siempre que la miraba en pc componentes estaba sin stock),asi que seguí investigando y ví que la gente hablaba maravillas de la 55m7000 y la empece a mirar, pero esta se me escapaba de precio, porque en pc componentes estaba por 800 y pico, pero como estaban a punto de salir los modelo nuevos, me espere un poco y al final me he cogido la 55m6800, que la recibí ayer, y se ve espectacular (comprada el 24 por la noche y recibida el 26)
Esta me costo 750€ en etendencias, un poco mas de lo que tenia pensado gastarme, pero no me arrepiento.

En esta pagina indican las características de los displays de hisense:
http://www.displayspecifications.com/es/brand/446e16

Se puede ver que el modelo 55m7000 monta un panel de 8 bit + frc igual que la 55m6800, y los hercios también son 60.
AlbertoMG escribió:
crosado escribió:Realmente se nota la diferencia entre la Hisense 55m7000 y la 55m5000. Independientemente de caracteristicas tecnicas sobre el papel... ¿Vale la pena los 200€ de diferencia entre una y otra?

Lo digo porque me planteo entre comprar la 55M7000 o la 65M5000...


yo estaba en la misma tesitura que tú, empece mirando la 55m3300 que creo estaba por 500€, luego digo por un poco mas me cojo la 55m5500 (pero siempre que la miraba en pc componentes estaba sin stock),asi que seguí investigando y ví que la gente hablaba maravillas de la 55m7000 y la empece a mirar, pero esta se me escapaba de precio, porque en pc componentes estaba por 800 y pico, pero como estaban a punto de salir los modelo nuevos, me espere un poco y al final me he cogido la 55m6800, que la recibí ayer, y se ve espectacular (comprada el 24 por la noche y recibida el 26)
Esta me costo 750€ en etendencias, un poco mas de lo que tenia pensado gastarme, pero no me arrepiento.

En esta pagina indican las características de los displays de hisense:
http://www.displayspecifications.com/es/brand/446e16

Se puede ver que el modelo 55m7000 monta un panel de 8 bit + frc igual que la 55m6800, y los hercios también son 60.


Que cabrones los de hisense poniendo las specs infladas en su web, eso es para poner una denuncia.

Podias echarle una foto para ver la uniformidad del panel.

Pones esta imagen a tamaño completo y a ver que tal negros y uniformidad del panel. Debes hacerlo completamente a oscuras.

http://i.rtings.com/images/reviews/eg96 ... -large.jpg
esta tarde noche, cuando llegue a casa, le echo una foto con la imagen.
Puff a mi es que me surge la duda entre un modelo de 55 actual o el de 65 anterior...
Pulgadas a modelo...

Aunque creo que me voy a ir a por pulgadas de momento... si son todas de 8bits...imagino que tampoco será tan exagerada la diferencia...espero.
@papatuelo Muchas gracias por el consejo!
@papatuelo adjunto una foto recien echa de la imagen que me pasaste, la luz roja que se vé es una raspberry, y lo verde el router

Adjuntos

AlbertoMG escribió:@papatuelo adjunto una foto recien echa de la imagen que me pasaste, la luz roja que se vé es una raspberry, y lo verde el router


Pues si realmente así lo ves tú, está cojonuda.
@papatuelo en la foto realmente no se aprecia, pero la pantalla esta iluminada, minimamente pero esta iluminada, no es como el oled, también decir que tenia puesto el modo noche, que baja un poco el brillo.
Pero como tu dices la tv se ve cojonuda
AlbertoMG escribió:@papatuelo en la foto realmente no se aprecia, pero la pantalla esta iluminada, minimamente pero esta iluminada, no es como el oled, también decir que tenia puesto el modo noche, que baja un poco el brillo.
Pero como tu dices la tv se ve cojonuda


pudes jugar bajando la retroiluminacion, yo la tengo en 46

La M7000 es un cañón, se compara en terminos calidad imagen a las ks9000, y en avsforum hablan maravillas.

Yo tengo una vt30 y la M7000, y en termino negros estan a la par, en calidad imagen es poner algo a 4K hdr y caerte los webos, y forza horizon 3 o gesrs 4 una puta maravilla
Recomendar, no lo voy a hacer, pero NO recomendarte, eso si. La 55UH770V y mi imagino que inferiores, ni con el dinero del de abajo.
Aprovecho el hilo para preguntar por el mejor modelo de 55" con HDR. ¿Hay algún fabricante que tenga en el mercado o lo vaya a tener durante este 2017 un modelo con panel de 10 bits y 1.000 nits? Mi idea es comprar el televisor en 2018, pero ya quiero saber si con un modelo de 2017 me bastaría o si tengo esperarme a los modelos de 2018. Gracias.
Escapology escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por el mejor modelo de 55" con HDR. ¿Hay algún fabricante que tenga en el mercado o lo vaya a tener durante este 2017 un modelo con panel de 10 bits y 1.000 nits? Mi idea es comprar el televisor en 2018, pero ya quiero saber si con un modelo de 2017 me bastaría o si tengo esperarme a los modelos de 2018. Gracias.


La b6 es lo que más calidad te va a ofrecer, quitaros de la cabeza lo de los 1000nits, una cosa es de pico y la otra sostenido, a 1000 nits y más solo llega dos TV la Sony X930E y la Sony Z9D, per eso es una locura y molesto de ver incluso
HUOPO escribió:
Escapology escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por el mejor modelo de 55" con HDR. ¿Hay algún fabricante que tenga en el mercado o lo vaya a tener durante este 2017 un modelo con panel de 10 bits y 1.000 nits? Mi idea es comprar el televisor en 2018, pero ya quiero saber si con un modelo de 2017 me bastaría o si tengo esperarme a los modelos de 2018. Gracias.


La b6 es lo que más calidad te va a ofrecer, quitaros de la cabeza lo de los 1000nits, una cosa es de pico y la otra sostenido, a 1000 nits y más solo llega dos TV la Sony X930E y la Sony Z9D, per eso es una locura y molesto de ver incluso


Sí, me refiero a que llegue al menos al pico de 1.000 nits que pide el estándar HDR10. En las OLED veo que de momento se quedan en unos 700 nits de pico. Parece que LG durante este año o el que viene tendría en el mercado televisores OLED con 1.000 nits de pico, pero a saber a que precios...

https://www.xataka.com/televisores/los- ... de-pixeles
Buenas tardes!
Estoy pendiente de comprar un televisor nuevo de 55 a 65 pulgadas, y estoy entre las hisense m7000 y las nuevas nu6800, y la samsung ks7000. La samsung casi que la tengo descartada ya, ya que me sube aproximadamente 500 euros.
Ya que la m7000 tenía algunos fallos como que no funcionaba netflix en hdr y no reproducia correctamente algunas peliculas en 4k, queria saber un poco la opinion de los que tengais la m6800.

Queria saber si el hdr con netflix funciona y se nota bastante la diferencia, y si alguno habeis probado modo juego en 4k o visto peliculas en 4k.
Finalmente si alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambas series me seria de gran ayuda saber si se nota mucha diferencia de visionado.

No hay mucha informacion aun de esta nueva serie n6800, asique cualquier informacion es bienvenida.
Muchisimas gracias!
criskywalker17 escribió:Buenas tardes!
Estoy pendiente de comprar un televisor nuevo de 55 a 65 pulgadas, y estoy entre las hisense m7000 y las nuevas nu6800, y la samsung ks7000. La samsung casi que la tengo descartada ya, ya que me sube aproximadamente 500 euros.
Ya que la m7000 tenía algunos fallos como que no funcionaba netflix en hdr y no reproducia correctamente algunas peliculas en 4k, queria saber un poco la opinion de los que tengais la m6800.

Queria saber si el hdr con netflix funciona y se nota bastante la diferencia, y si alguno habeis probado modo juego en 4k o visto peliculas en 4k.
Finalmente si alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambas series me seria de gran ayuda saber si se nota mucha diferencia de visionado.

No hay mucha informacion aun de esta nueva serie n6800, asique cualquier informacion es bienvenida.
Muchisimas gracias!


Yo tengo una 55M7000 y contentísimo de ella, el HDR cumple perfectamente, incluso la retroiluminación se ha bajado ya que hay escenas que literalmente molestan en HDR, repito, no os encabezoneis con los 1000 nits que quieren endosarnos si o si, una cosa es el pico y la otra el sostenido, una tv de 1000 nits sostenidos puede matar literalmente tus pupilas XD.

Informaros bien de esto y no os dejéis llevar por números, está pasando igual como cuando nos la querían meter con los HZ...

Respecto al HDR, es problema de firm y están al corriente, yo me puse en contacto con Hisense y me aseguraron que con el próximo firm vse soluciona.

El tema de las pelis 4k, a mi de momento ningún problema con las 10/15 demos que he probado, el problema era con la Xbox One S, que se ve que hacia como unos parpadeos, pero según dicen con la ultima actulización de la app del reproductor se soluciona, y con el firm de la HIsense G1107 se corrigen también los parpadeos de las franjas negras que algunas películas producen.

La N6800 viene a ser la equivalente a la M7000 algo inferior en tema NIts , y si , viene ya con el tema de Netflix solucionado.

A falta de reviews para salir de dudas
HUOPO escribió:
criskywalker17 escribió:Buenas tardes!
Estoy pendiente de comprar un televisor nuevo de 55 a 65 pulgadas, y estoy entre las hisense m7000 y las nuevas nu6800, y la samsung ks7000. La samsung casi que la tengo descartada ya, ya que me sube aproximadamente 500 euros.
Ya que la m7000 tenía algunos fallos como que no funcionaba netflix en hdr y no reproducia correctamente algunas peliculas en 4k, queria saber un poco la opinion de los que tengais la m6800.

Queria saber si el hdr con netflix funciona y se nota bastante la diferencia, y si alguno habeis probado modo juego en 4k o visto peliculas en 4k.
Finalmente si alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambas series me seria de gran ayuda saber si se nota mucha diferencia de visionado.

No hay mucha informacion aun de esta nueva serie n6800, asique cualquier informacion es bienvenida.
Muchisimas gracias!


Yo tengo una 55M7000 y contentísimo de ella, el HDR cumple perfectamente, incluso la retroiluminación se ha bajado ya que hay escenas que literalmente molestan en HDR, repito, no os encabezoneis con los 1000 nits que quieren endosarnos si o si, una cosa es el pico y la otra el sostenido, una tv de 1000 nits sostenidos puede matar literalmente tus pupilas XD.

Informaros bien de esto y no os dejéis llevar por números, está pasando igual como cuando nos la querían meter con los HZ...

Respecto al HDR, es problema de firm y están al corriente, yo me puse en contacto con Hisense y me aseguraron que con el próximo firm vse soluciona.

El tema de las pelis 4k, a mi de momento ningún problema con las 10/15 demos que he probado, el problema era con la Xbox One S, que se ve que hacia como unos parpadeos, pero según dicen con la ultima actulización de la app del reproductor se soluciona, y con el firm de la HIsense G1107 se corrigen también los parpadeos de las franjas negras que algunas películas producen.

La N6800 viene a ser la equivalente a la M7000 algo inferior en tema NIts , y si , viene ya con el tema de Netflix solucionado.

A falta de reviews para salir de dudas


Muchas gracias por la respuesta! Pues definitivamente optaré por una hisense, ahora la cosa es si comprar la serie m7000 o la n6800... Ya que esta última es la serie nueva era mi primera opción, pero me echa para atrás el hecho de que no tenga la misma calidad de imagen que la m7000 de la que habláis maravillas.
Si no te urge, yo esperaria a que salgan las reviews de la N6800,,, por lo pronto solo se ve que tiene algo menos de nits, pero algo que no debe marcsr un modelo o otro, lo importante ya sería ver como gestiona la colorimetría
Una pregunta, a simple vista, creeis que la seria m5000 se diferencia mucho de la 7000?

Lo digo porque no se si merece mas la pena 55 pulgadas m7000 o pasar a 65 pulgadas m5000. Tengo esa duda de si realmente merece la pena menos pulgadas con un modelo mas actual o mejor mas pulgadas en el anterior modelo...
Puff que dificil...
si, el tema de colorimetria es bastante diferente, muy superior en la m7000, a parte de que tambien te da bastante mas nits y mas contraste. En general un resultado final bastante superior
crosado escribió:Una pregunta, a simple vista, creeis que la seria m5000 se diferencia mucho de la 7000?

Lo digo porque no se si merece mas la pena 55 pulgadas m7000 o pasar a 65 pulgadas m5000. Tengo esa duda de si realmente merece la pena menos pulgadas con un modelo mas actual o mejor mas pulgadas en el anterior modelo...
Puff que dificil...


En calidad es bastante superior la serie 7000 ya que integra uled. Además, ahora la tienes por cerca de 700 euros.
Lo acabo de escribir en el otro hilo de Hisense, pero lo pongo aquí también porque recomiendo la h55n8600, por el precio que tiene aquí en España está muy bien.

En el otro hilo he dejado un link a un unboxing de youtube.
voy a acomplarme a este hilo para no generar otro. yo tenia clarisimo sin duda comprar 55UH850V pero he leido 2 cosas que me matan.. que el imput lag es bastante algo para jugar incluso con le "modo juego" y no se recomienda verla a oscuras completamente (cosa que yo hago siempre) en el rango de los 1000 1500para 4k .... que me podriais recomendar? se va a usar principalmente para jugar con el pc para jugar y ver peliculas un poco menos...

lo ideal serian 50 pulgadas pero creo que lo minimo son 55 :S
jorgeandmanson escribió:voy a acomplarme a este hilo para no generar otro. yo tenia clarisimo sin duda comprar 55UH850V pero he leido 2 cosas que me matan.. que el imput lag es bastante algo para jugar incluso con le "modo juego" y no se recomienda verla a oscuras completamente (cosa que yo hago siempre) en el rango de los 1000 1500para 4k .... que me podriais recomendar? se va a usar principalmente para jugar con el pc para jugar y ver peliculas un poco menos...

lo ideal serian 50 pulgadas pero creo que lo minimo son 55 :S


Si llegaras por un poco más tendrías la OLED 55B6v para verlo como dices y sobretodo para jugar y más con la última actualización dentro de su rango de precios es muy, muy buena.

También tienes la Sony KD-49XE9005 por si quieres algo más pequeño y está en la franja de presupuesto que manejas, muy buen contraste, HDR y tiempo de respuesta (anda sobre los 32 ms aprox.).

Y si hubieras aprovechado ofertas que han habido estas últimas semanas podrías haberte hecho con una samsung ks7000/7500 de 49" por unos 850€ que estuvo creo en ECI y también son muy válidas para jugar.
75 respuestas
1, 2