Recomendación TV de 32" a 37"

Buenas.

Mi Samsung viejuna de 32" ya está avisando de que le queda poquito (se enciende sola de manera random así que me toca desenchufarla y cuando la enciendo tarda unos 20 segundos, que irán a más, ya que su hermana del salón ya lo hizo hace unos meses)

Como es para mi dormitorio no creo que pudiera apañar con más de 37". Así que de aquí a Black Friday espero poderla renovar.

¿Cuál me recomendaríais en relación calidad-precio por ese tamaño?

Ahora la Xiami TV P1 está regalada, pero quizá compense gastar un poco más en algo con más calidad (creo que las LG están saliendo espectaculares con su panel NanoCell. Y las Samsung con su QLed. Pero desconozco nada de ese mundo)

Gracias :)
Los paneles Nanocell se ven bastante bien luego de ajustarlos en entornos luminosos. En entornos oscuros (cómo un dormitorio) tienen una falta total de negros. Todo es gris.

Las Samsung están muy bien.

La Xiaomi es una buena apuesta.

Mírate que traiga panel VA. En ésos tamaños no puedes encontrar muchas más características que hacen se vea una imagen mejor.
La P1 es 4K se supone, pero la versión 32" no es ni Full HD. Solo 720p.
Y no hay versión 37" (por ver si esa sí fuera de buena resolución) así que descartada...
Mi gozo en un pozo!
No sé yo si habrá 4K de menos de 43".
He estado buscando y...nada.
Disculpa, pero hay algo que no entiendo. ¿A qué distancia verás el tv?
2 metros aproximadamente. Es donde veo la tele, juego , etc.
En esos tamaños todo es gama baja, poco puedes pedir.
LG como te han dicho es lo peor de lo peor, monta péneles IPS sin negros ni contraste.

La P1 aunque es 720 (que en ese tamaño no hace falta más) y a la distancia que estas 4k no los vas a notar. Para notar 4k has de estar mucho más cerca. Es buena TV.

También puedes mirar alguna Hitachi, que van bien o TCL.
Toshiba con paneles turcos vestel al igual q hitachi y creo q grundig y thomson, paneles VA y direct led de retroiluminación y android tv y altavoces onkyo y con dolby vision incluido,este modelo no tiene atmos pero en otros modelos de toshiba de superior precio si q lo incluyen y con todo lo anterior tambien.
https://www.pccomponentes.com/toshiba-4 ... ahd-4k-hdr
Para 2 metros va bien las 43”
Sí tienes hueco minimo 43"
Son Gokuu escribió:La P1 es 4K se supone, pero la versión 32" no es ni Full HD. Solo 720p.
Y no hay versión 37" (por ver si esa sí fuera de buena resolución) así que descartada...
Mi gozo en un pozo!


Puede ya la hayas comprado, si no ojo al dato o datos.
La P1 de Xiaomi (Mi) es casi igual que la 4A, las diferencias estriban
en marcos mas finos, mejor mando a distancia, mejor conecvtividad, pero de 4K nada, salvo que la hayan cambiado ultimamente que no lo veo. Como han cambiado el logo.....
Sigue teniendo ajustes espartanos, poco brillo y mala resolución, un HD muy currito. Por lo demás solo le falta hablar (bueno tb habla).

No te fies de las especificaciones técnicas de los vendedores online.

En 32 iria a modelos Samsung o LG incluso Sony aún costando más,
son marcas contrastadas y seguras. Una Tele no se compra todos los dias.
La Xiaomi P1 aunque no destaca especialmente por calidad de imagen (LCD), sonido, etc, tiene unos acabados muy buenos, además de muy completa en funciones smart Tv. por supuesto en calidad precio no le gana nadie. esto lo explican bien en este articulo que he encontrado :cool:

Yo quizás me iría a la Samsung Crystal UHD 4K es muy interesantes para la habitación, porque reúne todas las características de calidad de detalle de negros y unos colores bastante vivos. Además tiene buenas funcionalidades smart TV, siendo mas que suficientes tanto para ver pelis en 4K, series o para jugar. También puedes verla en el articulo que te he puesto antes. :)
11 respuestas