Recomendación TV 55”

Odio abrir hilos nuevos pero he estado buscando y no hay nada… seré breve: TV de 55” presupuesto 600-700€ para 90% ver disney plus/netflix y un 10% ps5.

De primeras y sin mirar mucho, porque de tv no entiendo mucho, me he fijado en esta https://www.amazon.es/SAMSUNG-QLED-2023 ... B0BQRJG23Q

Gracias!!
Gracias por responder!! Me he mirado una samsung porque mis suegros tienen una samsung de 42” que les costó hace ya 3 años 350€ y se ve de escándalo en calidad de imagen. TCL las estuve mirando ayer y la verdad es que no confío mucho…
xaviborra escribió:Gracias por responder!! Me he mirado una samsung porque mis suegros tienen una samsung de 42” que les costó hace ya 3 años 350€ y se ve de escándalo en calidad de imagen. TCL las estuve mirando ayer y la verdad es que no confío mucho…


TCL no es una marca cualquiera y las gama alta son pepino

tenéis que quitaros ese miedo de salir de samsung / LG

no digo irse a una cecotec o telefunken xD pero en serio si pillas la tcl c845 con tecnología MiniLed por 699€ se folla a esa samsung por todos lados, estas adquiriendo una Gama Alta que rivaliza con la serie 9 de samsung Qled

https://www.youtube.com/watch?v=0VbeMHYdkpU&t=648s
https://www.youtube.com/watch?v=a0PwLjbrrEs&t=14s (contra una Oled) gana la oled obvio pero ojito) recomiendo que los veas
Ahira mismo, la Hisense 55U7KQ es de lo mejor que puedes comprar por ese presupuesto.

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u7k-u7-u75k
La Samsung que estas mirando tiene un panel de 8 bits ni siquiera es de 10 bits real, mira todo con lupa pero de primeras yo en tu caso descarto esa Samsung

Luego en imágenes oscuras peca de no oscurecer como debe de hacerlo

Imagen

Ya sea la Hisense que te recomienda el compañero o la TCL que yo te he dicho es muchísimo mejor Tv que esa, hazte un favor y no pilles ese modelo de Samsung

Yo en lo personal recomiendo Samsung a partir de la serie 7 para arriba, siendo la serie 9 la más Top, pero claro ya por ese presupuesto imposible


Otra cosa no te fíes de lo que veas en tiendas tipo mediamark o así, ya que las teles de "marca" Samsung /LG /Sony por poner ejemplos las configuran en modo Demo con mucho detallito para resaltar frente a otras de menor precio

Te lo digo porque se de lo que hablo.
@Mikel24 pues al final nos hemos decantado por la TCL c845, que está a 699 en FNAC. El sábado iremos a por ella (si me cabe en el coche 😂). Si me sale mala te echaré las culpas XD XD

Muchísimas gracias!!
xaviborra escribió:@Mikel24 pues al final nos hemos decantado por la TCL c845, que está a 699 en FNAC. El sábado iremos a por ella (si me cabe en el coche 😂). Si me sale mala te echaré las culpas XD XD

Muchísimas gracias!!


Si sale buena me invitas a unas cañas 🤭, yo he cogido la misma Tv un pelin más grande pero por aquí no hay stock y estoy a la espera de que me llegue

Pd tienes 15 días de prueba, así que tu dale caña y ya me dices, ya verás como no te arrepientes
Buenas, no quiero abrir otro hilo y por eso escribo aquí.

Estoy buscando una tv de 55 también, para ver pelis,series y jugar con la xbox series x un par de horitas al día.

Tengo un presupuesto de unos 1000€. No es que sea un gran entendido en televisores pero me gustaría que fuera Oled. Un colega me dijo como que en mi salón al entrar bastante luz natural por dos cristaleras de frente a la tv, pues que una Oled sería lo más recomendable, el tema es que he estado mirando varias y no termino de decantarme por ninguna.

Una de ellas es la LG C3 que aunque se va algo de mi presupuesto, podría sacarla por 1150 con un descuento. También he estado mirando la LG B3 que es algo inferior a la C3 pero por el precio es bastante más asequible.
Otra que acabo de ver es La Philips 55OLED718/12. Viendo las caracteristicas la verdad es que me parece bastante buena, pero tampoco tengo mucha idea aunque me podría salir por unos 950€.

Algún consejo o tv que recomendéis?
Irureta_7 escribió:Viendo las caracteristicas la verdad es que me parece bastante buena, pero tampoco tengo mucha idea aunque me podría salir por unos 950€.

Algún consejo o tv que recomendéis?

Esa Philips oled no es más que una LG B3 con peor calidad de construcción. Si con descuento puedes sacar la LG C3 por 1150 yo iría a por ella, esos 150€ de diferencia con la B3 se notan mucho en el brillo y HDR.
Ve a por la LG sin duda, si la sacas por 1150, eso sí recuerda no quitarla de la corriente, las Oled hacen un mantenimiento cuando están apagadas

Lo bueno de la Philips es que tiene Android Tv que yo lo prefiero ante cualquier otro sistema operativo, pero eso se soluciona con un Stick o similar
xaviborra escribió:@Mikel24 pues al final nos hemos decantado por la TCL c845, que está a 699 en FNAC. El sábado iremos a por ella (si me cabe en el coche 😂). Si me sale mala te echaré las culpas XD XD

Muchísimas gracias!!



Oye finalmente que? La cogiste? Cuéntanos
@Mikel24 se me pasó contestar!! Si si, desde el sábado por la tarde en casa. Espectacular la verdad, muy muy contentos con la compra, calidad de imagen de 10 para el precio de la tele, el android tv es la ostia (le puse kodi para ver el fútbol y flipante, ya no tengo que usar más el portátil por HDMI!!!) buena calidad de sonido… grandísima recomendación compañero. Muchísimas gracias!!

El único problema que me he encontrado es que en la ps5 puesta en el HDMI de 120Hz la propia tv pone un filtro amarillento sepia y no sé por qué. Tendré que pelearme con ella para eso, de momento no he mirado mucho, solo la conecté y puse el canal del HDMI un par de veces, así que probaré a cambiarla de HDMI y tal. Y por internet no he encontrado nada al respecto.

Gracias de nuevo!!
xaviborra escribió:@Mikel24 se me pasó contestar!! Si si, desde el sábado por la tarde en casa. Espectacular la verdad, muy muy contentos con la compra, calidad de imagen de 10 para el precio de la tele, el android tv es la ostia (le puse kodi para ver el fútbol y flipante, ya no tengo que usar más el portátil por HDMI!!!) buena calidad de sonido… grandísima recomendación compañero. Muchísimas gracias!!

El único problema que me he encontrado es que en la ps5 puesta en el HDMI de 120Hz la propia tv pone un filtro amarillento sepia y no sé por qué. Tendré que pelearme con ella para eso, de momento no he mirado mucho, solo la conecté y puse el canal del HDMI un par de veces, así que probaré a cambiarla de HDMI y tal. Y por internet no he encontrado nada al respecto.

Gracias de nuevo!!


mira que el cable hdmi sea 2.1, y prueba también en poner el hdmi en la entrada de 144hz o prueba a poner el modo juego o a deshabilitarlo

PD: Yo sigo esperando a la mia, no hay existencias en 85" y me estoy quedando ya sin uñas
@Mikel24 cambiarlo de hdmi tengo que probarlo, el cable es el original de la ps5 que es 2.1, y el modo juego lo pone automáticamente la tele, así como el VRR y demás, es más, salta un menú gamer especial, y en la fuente en el menú de la tv directamente pone ps5, lo hace todo perfecto excepto que mete el filtro chungo ese XD. Ya me lo miraré con calma a ver qué consigo.

85 pulgadas??????? Con eso puedes sustituir un muro de la casa por la tele. No me quiero imaginar lo que debe pesar eso, si la de 55 ya pesa 20 y tantos kilos…
Pues yo en 2019 compré una LG de 55" sobre el precio que dice el creador del hilo, y me ha salido mala no, lo siguiente !! A los tres años me empezaron a fallar los Led
tornándose azules. No compres a ese precio LGs grandes
te recomiendo Sony aunque le haga los paneles LG (según dicen), eso si tienes que gastarte más de mil euros en adelante. Lo barato sale caro.

PD. Veo más arriba que ya se ha hecho con una pero la recomendación sigue viva. Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.
Radio-Gremar escribió:Pues yo en 2019 compré una LG de 55" sobre el precio que dice el creador del hilo, y me ha salido mala no, lo siguiente !! A los tres años me empezaron a fallar los Led
tornándose azules. No compres a ese precio LGs grandes
te recomiendo Sony aunque le haga los paneles LG (según dicen), eso si tienes que gastarte más de mil euros en adelante. Lo barato sale caro.

PD. Veo más arriba que ya se ha hecho con una pero la recomendación sigue viva. Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.



Lo barato sale caro.


para nada deacuerdo, lo barato sale caro si vais a compañías como Samsung o LG, por poner unos ejemplo de "Marcas" El problema es el usuario, que ve samsung o Lg de gamas altas, ya sea Qled Mini Led u Oled y espera recibir algo parecido en gama de entrada, es decir olvídate.

sobre las falla de tu LG es una lotería esta claro que ninguna esta a salvo de fallas (da igual que sea gama entrada o gama alta), y cuanto mas venden mas probabilidad de que alguna salga "defectuosa" ya que hacen mas unidades, y en tu caso te ha tocado una unidad mala

Todas absolutamente todas las Tvs sea de la marca que sea, de Gama Baja/Media/Alta tienen en algunas unidades fallas, es inevitable, te toca esperar y rezar a que no sea la tuya

es mas usando tus palabras en google: Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.

primer resultado: https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/3724069

Yo en lo personal intento dar mi visión que es marcas "menores" aunque en el caso de TCL es el segundo mayor fabricante de televisores a nivel mundial, mucha gente la asocia a mala calidad por el hecho de que muchos la escogen como tv de cocina y obviamente cogen la gama mas baja, la típica de 32" de 150€ (que probablemente le meta un repaso a la LG o Samsung de turno )

lo mismo pasa con Hisense, aunque de esta poco voy hablar pues no he tocado ninguna en mi vida, pero lo que he visto es que a partir de la gama media tienen una calidad sobresaliente .

he visto gente que mete a TCL en el mismo saco de las TDSYSTEMS y me he reído en su cara.
Mikel24 escribió:
Radio-Gremar escribió:Pues yo en 2019 compré una LG de 55" sobre el precio que dice el creador del hilo, y me ha salido mala no, lo siguiente !! A los tres años me empezaron a fallar los Led
tornándose azules. No compres a ese precio LGs grandes
te recomiendo Sony aunque le haga los paneles LG (según dicen), eso si tienes que gastarte más de mil euros en adelante. Lo barato sale caro.

PD. Veo más arriba que ya se ha hecho con una pero la recomendación sigue viva. Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.



Lo barato sale caro.


para nada deacuerdo, lo barato sale caro si vais a compañías como Samsung o LG, por poner unos ejemplo de "Marcas" El problema es el usuario, que ve samsung o Lg de gamas altas, ya sea Qled Mini Led u Oled y espera recibir algo parecido en gama de entrada, es decir olvídate.

sobre las falla de tu LG es una lotería esta claro que ninguna esta a salvo de fallas (da igual que sea gama entrada o gama alta), y cuanto mas venden mas probabilidad de que alguna salga "defectuosa" ya que hacen mas unidades, y en tu caso te ha tocado una unidad mala

Todas absolutamente todas las Tvs sea de la marca que sea, de Gama Baja/Media/Alta tienen en algunas unidades fallas, es inevitable, te toca esperar y rezar a que no sea la tuya

es mas usando tus palabras en google: Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.

primer resultado: https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/3724069

Yo en lo personal intento dar mi visión que es marcas "menores" aunque en el caso de TCL es el segundo mayor fabricante de televisores a nivel mundial, mucha gente la asocia a mala calidad por el hecho de que muchos la escogen como tv de cocina y obviamente cogen la gama mas baja, la típica de 32" de 150€ (que probablemente le meta un repaso a la LG o Samsung de turno )

lo mismo pasa con Hisense, aunque de esta poco voy hablar pues no he tocado ninguna en mi vida, pero lo que he visto es que a partir de la gama media tienen una calidad sobresaliente .

he visto gente que mete a TCL en el mismo saco de las TDSYSTEMS y me he reído en su cara.

Vamos que si te dan a elegir un televisor nuevo gratis entre TCL y Sony ambos con las mismas prestaciones te quedas con TCL.
Mmm.. Postura muy respetable.
Vamos que si te dan a elegir un televisor nuevo gratis entre TCL y Sony ambos con las mismas prestaciones te quedas con TCL.
Mmm.. Postura muy respetable


Para empezar GRATIS acepto cualquier tele sea de la marca que sea, [+risas]

y ahora contestando en serio no entiendo porque quieres tergiversar mis palabras añadiendo la coletilla GRATIS, esto no es el mundo de YUPI aquí nadie regala nada, aquí se habla de soltar EUROS sin tener el truco de dinero infinito ni mierdas similares como Teles Gratis

así que lo que dejo claro es que para ir a una tv de la marca sony que ofrezca algo similar a una tcl c845 por poner un ejemplo te tienes que ir a presupuestos muchísimo mas alto

por poner así un ejemplo:

X95L Series 85" 3400€
Tcl c845 85" 1908€

estamos hablando de muchísima diferencia de precio

https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690

y como puedes ver, no creo que compense tanto
Que las Sony son mejores es totalmente falso, y de hecho las generaciones más actuales son notorias por tener un control de calidad bastante dudoso y que no se corresponde con el precio que tienen. Tienen la mejor calidad de imagen, pero no son las mejor construidas.
Hola, estoy buscando una tele de 55 y estoy entre estas dos:

-LG B3
-Philips Oled 7

Cuál creéis que es mejor? De precio están prácticamente iguales. El uso básicamente sería Pelis/Series/Xbox X.

¿O alguna recomendación? Que ronde los 900€
Tras mil años de espera

Imagen
Mikel24 escribió:Tras mil años de espera

Imagen


Yo creo que has acertado con esa Mini-LED.
He pasado por varias TV's OLED, y son buenas.
Pero una Mini-LED no tiene nada que envidiarles si es de buena calidad y está bien calibrada.

Tengo ahora una SONY X95L Mini-LED y estoy muy satisfecho con ella.
Venía de una Samsung S95B a la que se le murió la placa base y me estuvo torturando meses con reinicios aleatorios, con crujidos que hacía la tele, con un mando que DA PENA, y un SO que al principio me parecía bueno, pero al que le pillé tirria. Tizen.
Tenía un buen panel, y unos buenos colores, pero en SDR el brillo era limitado.
Se me oscurecía la imagen para protegerse de los quemados cuando había un fondo con poco movimiento, había que tener mucho cuidado con ella...
Sí, era bonita, muy finita, pero muy frágil.

Las Mini-LED están cada vez más avanzadas y empezando a despegar.
De momento muy muy contento unos colores muy vivos, una Gran Tv
23 respuestas