Recomendación TV 4k 65 pulgadas, presupuesto 3000 Euros

Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.

Recomendaciones?

Gracias.
@papachara Por un poco más te llevas esta pedazo de TV: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 16130.html

Y en calidad/precio esta: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15291.html

Aunque insisto, la OLED te va a dar una imagen nunca vista y de lo mejor que hay a día de hoy :).
Apura y tira al OLED como te dice SCEI, yo me compre una sony recomendada por él y enamorado estoy aunque no sea OLED, pero si tienes la pasta no te lo pienses[beer]
yo tengo esta lg 65uh770v y estoy enamorado de ella
me costo 2800 en su dia y ahora esta mucho mas barata , pero es una pasada
creo que hice buena compra y me esperare a que baje la oled para pillarla
es hdr 10 bit y estoy encantado de como se ve
aqui la tienes tirada de precio
https://www.pccomponentes.com/lg-65uh77 ... ultrahd-4k
un saludo y espero poder ayudar
pd: si puedes pilla la oled y si no con ese dinero una tipo asi y una xonex...
papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.

Recomendaciones?

Gracias.
Yo sin ninguna duda me quedaba con alguna de estas 2 (aunque quizás tendrás que desembolsar un poco mas)

LED Sony 65zd9 , si quieres el mejor procesamiento de video del mercado y imagenes con mucho brilló y un buen HDR.....

OLED LG 65c7v , si quieres un negro puro, la mejor tele para ver cine en sala oscura y para jugar uno de los mejores inputlag del mercado......

Tu decides :) (para mi gana el oled por un poquito en términos generales)
papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.

Recomendaciones?

Gracias.



Yo te diría que si quieres el mejor HDR , la Sony ZD9 , quizás se vaya un poco de 3000. Otra opción en paneles LED , la Panasonic DX900 , la tienes en 58 y 65" , aunque desconozco a cuánto más está la de 65 .
Si por el contrario , quieres la mejor calidad de imagen , contrastes , pero un HDR no tan impactante como lo pueda tener la Sony o la Panasonic , me iría a un OLED . Cuando los ves , eso sí , cuesta volver atrás
rick nightray está baneado por "Troll"
yo las oleds las veo bastante obscuras [+risas]
Jamifjd escribió:
papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.

Recomendaciones?

Gracias.



Yo te diría que si quieres el mejor HDR , la Sony ZD9 , quizás se vaya un poco de 3000. Otra opción en paneles LED , la Panasonic DX900 , la tienes en 58 y 65" , aunque desconozco a cuánto más está la de 65 .
Si por el contrario , quieres la mejor calidad de imagen , contrastes , pero un HDR no tan impactante como lo pueda tener la Sony o la Panasonic , me iría a un OLED . Cuando los ves , eso sí , cuesta volver atrás


Se nota que no has visto el HDR en una OLED como debe ser.

Y no es todo brillo en el HDR y a favor de las OLED el tener ese contraste tan característico hace que la imagen resalte mucho más al igual que el color.
SCEI escribió:
Jamifjd escribió:
papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.

Recomendaciones?

Gracias.



Yo te diría que si quieres el mejor HDR , la Sony ZD9 , quizás se vaya un poco de 3000. Otra opción en paneles LED , la Panasonic DX900 , la tienes en 58 y 65" , aunque desconozco a cuánto más está la de 65 .
Si por el contrario , quieres la mejor calidad de imagen , contrastes , pero un HDR no tan impactante como lo pueda tener la Sony o la Panasonic , me iría a un OLED . Cuando los ves , eso sí , cuesta volver atrás


Se nota que no has visto el HDR en una OLED como debe ser.

Y no es todo brillo en el HDR y a favor de las OLED el tener ese contraste tan característico hace que la imagen resalte mucho más al igual que el color.


Joe , cómo os ponéis cuando se piensa al contrario . He visto HDR en OLED y LED , y es más impactante en los LED FALD , tienen mucho más brillo y al tener muy buena atenuación el contraste es muy bueno . Obviamente la atenuación no llega al nivel del OLED , pero tampoco quedan tan lejos .

Ya sé que el HDR no es sólo brillo . Existen distintos algoritmos que dan un Tone-mapping distinto , con tal de preservar mayor o menor detalle , a costa de una imagen más o menos impactante . Yo prefiero los OLED , me parecen paneles más completos , pero en HDR no llegan al nivel de la ZD9
Jamifjd escribió:[


Joe , cómo os ponéis cuando se piensa al contrario . He visto HDR en OLED y LED , y es más impactante en los LED FALD , tienen mucho más brillo y al tener muy buena atenuación el contraste es muy bueno . Obviamente la atenuación no llega al nivel del OLED , pero tampoco quedan tan lejos .

Ya sé que el HDR no es sólo brillo . Existen distintos algoritmos que dan un Tone-mapping distinto , con tal de preservar mayor o menor detalle , a costa de una imagen más o menos impactante . Yo prefiero los OLED , me parecen paneles más completos , pero en HDR no llegan al nivel de la ZD9


Siguen siendo LCD-LED con los mismos problemas (ángulos estrechos, halos en imágenes brillantes (el HDR en ellas no es lo mejor que las evidencian en esto) y más problemas debido a su naturaleza.

Las maquillan y por mucha atenuación que tengan no llegan al nivel de las OLED aunque se le acerquen.

Además de que las OLED de lg de este año al ser menos restrictivo el APL se nota la mejoría respecto a las del año pasado preservando los detalles a altas luces y mucho mejor resuelto el detalle en sombra.
SCEI escribió:
Jamifjd escribió:[


Joe , cómo os ponéis cuando se piensa al contrario . He visto HDR en OLED y LED , y es más impactante en los LED FALD , tienen mucho más brillo y al tener muy buena atenuación el contraste es muy bueno . Obviamente la atenuación no llega al nivel del OLED , pero tampoco quedan tan lejos .

Ya sé que el HDR no es sólo brillo . Existen distintos algoritmos que dan un Tone-mapping distinto , con tal de preservar mayor o menor detalle , a costa de una imagen más o menos impactante . Yo prefiero los OLED , me parecen paneles más completos , pero en HDR no llegan al nivel de la ZD9


Siguen siendo LCD-LED con los mismos problemas (ángulos estrechos, halos en imágenes brillantes (el HDR en ellas no es lo mejor que las evidencian en esto) y más problemas debido a su naturaleza.

Las maquillan y por mucha atenuación que tengan no llegan al nivel de las OLED aunque se le acerquen.

Además de que las OLED de lg de este año al ser menos restrictivo el APL se nota la mejoría respecto a las del año pasado preservando los detalles a altas luces y mucho mejor resuelto el detalle en sombra.


Cierto , pero por otro lado preservan menos detalle en zonas brillantes , clipean debido a su menor brillo . Por eso digo que cada una tiene sus pros y sus contras . No sólo lo digo yo , hay multitud de reviews que lo dien así . En HDTVtest sin ir más lejos ya lo decían , que no había mejor panel para HDR que la Sony ZD9 .
Aun así , prefiero los OLED , ya te digo que me parecen más completos a nivel general
Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


No se puede hacer mucho con pocas zonas local dimming, aún así en calidad/precio merece mucho la pena.
SCEI escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


No se puede hacer mucho con pocas zonas local dimming, aún así en calidad/precio merece mucho la pena.

Me gustó mucho esa tele , Sony lleva unos años muy buenos.

Edito: la 9405 la mejor tele de gran diagonal, me encantaría verla en directo
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .


Estuvo en el worten a 1800€ con la promoción de lg la 55c7v, era bastante buena y volaron todas xD.
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .


Si en efecto, es una muy buena opcion, lo de la atenuacion es normal, (de mas hace, si las comparas con las samsung) , esta claro que a igualdad de precio la logica es el oled claro, a no ser que te importe mucho el brillo, quizas el detalle en sombra y los problemas de uniformidad de los ultimos años , que existe, no se puede tapar con un dedo, solo hay que leer un poco avsforum, hay paneles que son un autentico desastre en tintes y bandas......un poquito de control de calidad y tendrian un producto de 10 [beer]

Aunque es como todo, un led con clouding y sangrado tambien es una pesadilla jajaja..........aunque la balanza en mi opinion se decanta por el oled :)
leonigsxr1000 escribió:
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel :)


En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .


Si en efecto, es una muy buena opcion, lo de la atenuacion es normal, (de mas hace, si las comparas con las samsung) , esta claro que a igualdad de precio la logica es el oled claro, a no ser que te importe mucho el brillo, quizas el detalle en sombra y los problemas de uniformidad de los ultimos años , que existe, no se puede tapar con un dedo, solo hay que leer un poco avsforum, hay paneles que son un autentico desastre en tintes y bandas......un poquito de control de calidad y tendrian un producto de 10 [beer]

Aunque es como todo, un led con clouding y sangrado tambien es una pesadilla jajaja..........aunque la balanza en mi opinion se decanta por el oled :)


Lo de los paneles es una lotería . Para que tenga uniformidad perfecta , sin píxel muerto y demás te tiene que tocar . Yo no me vuelvo loco con eso , al final no lo disfrutas si le miras cosas que al final apenas se notan cuando la estás viendo .
Yo lo tengo claro . De los del 2018 cae uno , que por lo visto va a haber cambios más sustanciales
@Jamifjd Yo tampoco soy muy exigente con los paneles (mis 2 últimas 65e6v y 65g7v están muy bien, la 65g7v es casi perfecta) pero hay gente que no tiene esa suerte y te aseguro que si tiene muchas bandas o tintes aunque intentes no buscarlo es una pesadilla....)

Las 2018 esperemos que mejoren en ese aspecto ;)
18 respuestas