Recomendacion-Trajeta-Grafica

Hola muy buenas me gustaria que me recomendasen un tarjeta para el siguiente ordenador
e de decir que la quiero para jugar a los ultimos juegos
y que la ranura es pci-expres
el pc es el siguiente:

procesador:pentium d 915 a 2.8
cache l2: 2mb
ram:1gb 2x 512 ddr2
placa base: ESC P4M890T-M2
s.o:windows ue v7
disco duro: 200gb sata(cable rojo)

muchas gracias
si necesitais algun dato mas no dudeis en decirmelo
salu2
yo pondría dos gigas de ram y una 3650 o una 3850 porque con una 8800 arias cuello de botella
cuanto me costaria mas o menos ponerle las 2 gigas y la tarjeta k mencionas??????????????
acepto mas sugerencias
salu2
la tarjeta 150€ y la ram 40€ o menos
Si quieres jugar a los últimos juegos un procesador de doble núcleo tampoco te vendría mal aunque sea un E21x0 que se pueden subir mucho y valen unos 75 euros (es el que tengo yo y va genial), la tarjeta gráfica una HD3850 como mínimo que vale lo que te han dicho, unos 150€, además de ampliar a 2GB de ram, recuerda que necesitarás una fuente acorde con la nueva tarjeta gráfica.
el k tengo es de dos nucleos,la fuente es generica de 300w la tengo que cambiar???????
que ram me recomiendan??????
salu2
No me había fijado que era el 915. La fuente la tendrás que cambiar por una de marca.
Para una 3850 mínimo una 450W no genérica luego ram la kingstong están bien
pidele ayuda al dependiente de la tienda, yo tambien quiero cambiarle la tarjeta grafica por una nvidia de 256MB o ati

PC WinXP Home
Pentium 4 ,2.80GB
RAM 443MB (puedo aumentarle cojiendo del HDD) [hasta 60GB de RAM]
HDD de 80GB (-5GB de windows)=75GB en 2 particiones de 20 y 60
T.G de 64MB muy pobre, integrada (no tengo puertos para T.G.)

como, es eso de que no tiene puertos?

pos que solo hay 4 puertos para la tarjeta de RED y 3 de ellos no van
5 puertos para unidades de 3 1/2 , CD,DVD,HD-DVD, Blu-ray (3 usados)
y un unico puerto con tarjeta INTEGRADA que no lo puedo quitar

pos nada. YO LE PONDRIA UNA Nvidia o ATI de 256MB o de 512MB y si quieres de 1GB, ahora, que a de ir concorde con la RAM y el PENTIUM, sino tendras ordenador a FUEGO lento XDXD
Los mb no son lo importante sino la gpu, luego la ram actualmente mínimo tendrías que ir con 2 gb y sobre el procesador con ese por ahora tira lo único es que cuando ahorres pilla una placa base que esa si te quedara muy corta en poco tiempo
cual de estas 2 me pillo?

TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX
- Chipset ATI Radeon HD 2400PRO
- Interface PCI Express x16
- Memoria de Video 256MB
- Tipo de memoria DDR2
- Engine Clock 525MHz
- Reloj de memoria 800MHz (400MHz DDR2)
- Interface de memoria 64-bit
- RAMDACs 2x 400MHz
- Max. Resolution 2560x1600
- Connectores: VGA, S-Video (HDTV) y DVI-I
- Soporta DirectX 10.0
- Soporta OpenGL 2.0
- OS Compatible Windows 2000/Windows XP
- Características especiales: Tecnología CrossFire
Multi-GPU, Arquitectura de Superscalar Shader y
anti-aliasing textura dinámica.

TARJETA GRAFICA 256A512MB POINTOFVIEW 7100GS TC PCX
- Chip Grafico: NVIDIA 7100 GS GPU
- Memoria de video: 256 MB (soporta hasta 512MB*)
* 1GB requiere 1 GB de memoria de sistema.
- Core Clock : 350 Mhz
- Reloj de memoria : 532 Mhz
- Velocidad de la memoria: 3.7 ns GDDR 2
- Memoria Bus : 32 bit
- Interface : PCI Express 16x
- RAMDAC : Dual 400 Mhz
- Salidas: D-Sub 15 pin, DVI-I y TV-Out
- Pipelines : 4 píxel / 3 vertex
- Soporte completo: Microsoft DirectX 9 y Complete OpenGL
1.5
- Certificado: Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95 / Linux
incluido OpenGL.

yo solo es para juegos antiguos que necesitan lo suyo, como el counter, half-life 2, etc

los nuevos ,usare la ps3, que pa eso la he comprado. y sobre los puertos, pos no se que hacer. la placa, mejor se la dejo, a mi padre, no le gusta nada que le toque el ordenador, para jugar

PD: que diferencia hay entre normal y expres? las que menciono son expres
Esas para jugar no son nada potentes yo me miraria alguna 7600GT o una Ati 2600pro/XT
entonces tengo que comprar una fuente de 450 w??????recomendarme marcas buenas
y de las 2 gigas de ram serian 2x1 gigas a cuanto es lo maximo 1066 no??
cuanto me costarian las 2x1gigas 1066 kinston o como se llame
y la grafica la ati esa que comentaies es la mejor opcion cambiando lo que e dixo antes no??????
muchas gracias a todos me stais ayudando mucho deveras
salu2
aver 1066 no te aconsejo como maximo 667 o 800 ya que las 1066 solo irian con procesadores de 1066 y si mal no recuerdo el tuyo lo ideal seria 667 .... luego marcas de fuente corsair, tacens, Be quiet estan muy bien
e estado mirando mirando las fuentes y me gustaria que recomendases una de 450-500w que sea modular y a ser posible no muy cara
muchisimas gracias
Tiene la Tacens Valeo Smart 480w de unos 70€....
mira aqui:
http://www.pccoste.es/mapa/default.aspx?seccion=2&errn=0&ruta=%2fcomprar%2fdefault.aspx%3ferrn%3d0%26map%3d1
esta puesto en tiendas de baleares,

pulsa en donde vives y luego en el buscador, pones "tarjetas graficas" y te saldran Nvidia y ATI muy bien de precio

512MB a 50€ y de 1GB a 230€

el W400 a W450 le pondria para mas seguridad, o sino que porras tiras el ordenador por la ventana y te compras uno nuevo, TE saldra mas varato que comprar Placas y demas.
me estoy liando mucho con el tema de las graficas...para empezar como se cuanto aguanta mi placa(eso que pone en algunas de 16x)cuanto x aguanta la mia???????me gustaria tambien que me dijesen xk en las tarjetas ati en unas pone saphiera y en otras no se???????son todas ati???encima de un mismo modelo hay muchisimas variaciones yo no se cual coger y encima cuando me decido por alguna no se si me va a funcionar
serian tan amables de hacerme una lista de mayor a menor precio de tarjetas nvidia y ati que funcionen en este pc

procesador:pentium d 915 a 2.8(doble nucleo)
cache l2: 2mb
ram:1gb 2x 512 ddr2 533(pongamos que le pongo 2x1giga kinston a 667 funcionari bien con mi procesador???????)
placa base: ESC P4M890T-M2
s.o:windows ue v7
disco duro: 200gb sata
fuente:500w corsair

muchisimas gracias..se que son muchas preguntas pero esuqe estoy muy perdido en cuanto agraficas se refiere
la 8800 gts hace cuello?
18 respuestas