Yo llevo unos cuantos meses con la fractal r4 sin ventana, es una caja sólida, pesa como ella sola, la verdad. Las cajas que he tenido hasta ahora han tenido problemas en los laterales cuando se doblaba una pestaña y no cerraban bien del todo, con la fractal es más difícil que ocurra esto.
En cuanto a espacio es una caja grande te deja sitio para meter los cables detrás de la placa base, y además tiene filtros en la puerta y abajo para que no entre polvo. Además arriba tiene dos rejillas para poner un radiador de hasta 240mm para la rl, pero yo tengo una apu con el disipador stock, así que en estos temas no te puedo decir nada...
Es una gran caja, los únicos peros que tiene son estos, solo tiene bahías de 5,25 carece de 3,5. Solo tiene un led, puedes ponerlo en power o en hd led, y no trae altavoz, pero puedes aprovechar el de otra caja. Estas son las únicas quejas que tengo de esta gran caja.
Dicho todo esto, tu eres el que tiene que decidir, pero vamos cuando monté la fractal, sé que tengo caja para muchos años.