recomendacion torre para una z270x gaming 7

Buenas, pues tengo por aqui tirada una z270x gaming 7, ya sabeis, luces por todos lados xD.

Buscaba una torre para ponerla, y que se vea bonita la placa.

alguna recomendacion?
Dí un límite de precio y el resto de componentes para evitar posibles incompatibilidades, también si tienes pensado hacer OC o no y a qué nivel sería.

Saludos.
javier español escribió:Dí un límite de precio y el resto de componentes para evitar posibles incompatibilidades, también si tienes pensado hacer OC o no y a qué nivel sería.

Saludos.

seguramente iria con :

6700k/7700K
Arctic freezer 34 Esports duo

oc pues lo justo jajaj

de precio pues 40-80 euros
@vergil Hola,que temática tiene que tener la caja,prefieres una caja acorde con la placa base (gamer).o algo mas curioso y sencillo,con buena ventilación y opciones de montar una RL,color de la caja,en fin,por darnos una idea y buscar alguna que te parezca aceptable. [fumando]

Si prefieres un estilo gaming,pues esta de oferta:Antec Dark Fleet DF500.
Considero la elección de la caja como algo personal,por eso te pregunto que gustos tienes respecto a cajas. [+risas]

Saludos compañer@s...
josep345 escribió:@vergil Hola,que temática tiene que tener la caja,prefieres una caja acorde con la placa base (gamer).o algo mas curioso y sencillo,con buena ventilación y opciones de montar una RL,color de la caja,en fin,por darnos una idea y buscar alguna que te parezca aceptable. [fumando]

Considero la elección de la caja como algo personal,por eso te pregunto que gustos tienes respecto a cajas. [+risas]

Saludos compañer@s...

Pues bueno , casi me da igual la caja ajjaja

Habia visto esta :;

https://www.game.es/COMPONENTES/CAJA-OR ... WER/151069
vergil escribió:
josep345 escribió:@vergil Hola,que temática tiene que tener la caja,prefieres una caja acorde con la placa base (gamer).o algo mas curioso y sencillo,con buena ventilación y opciones de montar una RL,color de la caja,en fin,por darnos una idea y buscar alguna que te parezca aceptable. [fumando]

Saludos compañer@s...

Esa caja que indicas es microATX, no es compatible con tu placa base que tiene formato ATX. [+risas]

Pero veo por donde van los tiros (gaming). [fumando]
josep345 escribió:
vergil escribió:

Saludos compañer@s...

Esa caja que indicas es microATX, no es compatible con tu placa base que tiene formato ATX. [+risas]

Pero veo por donde van los tiros (gaming). [fumando]

jajajajaaj, me he liado de pestañas jajaja, cagoento!
7 respuestas