Recomendación televisor gama media 55"

A ver si me podéis echar un cable al no tener mucha idea,

estaba buscando una tele de 55", principalmente para jugar a una PS4 normal y ver Netflix/HBO.

Mi presupuesto se puede estirar hasta los 800 y pico.

El caso es que mis padres tienen una Samsung MU6105 que luce impresionante. Mi lógica (errónea) fue que si un modelo de hace 2 años se veía así y les costó 700 y pico, un modelo similar de 2019 sería la leche. Me compré una RU7475 y el chasco fue tremendo. Las diferencias eran simplemente abismales. La calidad de imagen fue tan pésima que la tuve que devolver.

Y aún alucino más cuando empiezo a buscar en Internet y me encuentro en foros con que casi todos los modelos LED de 2016 y 2017 son mucho mejores (al mismo precio) que los de 2018 y sobre todo 2019. Estaba pensando en una NU8005 pero está descatalogada. Todo lo que veo en Internet está descatalogado o a 300-400 euros más que hace 6-7 meses.

He mirado la Q5560 pero dicen que es una mierda también y ya no me fío. Me vale cualquier marca no solo Samsung, a los OLED no llego y no veo opiniones buenas de absolutamente nada [burla3]

No sé si es un imposible el pedir una calidad mínima sin llegar a una OLED o parece que de igual ahora mismo de 400 hasta los 1000 euros. Es que hasta una Sharp cutre que tengo de hace 8 años se veía mejor que la Samsung que compré nueva
Estas dos parece que están arrasando en calidad/precio:
https://telegra.ph/Philips-7503---7303- ... hera-03-14

En esa web tienes un enlace a un grupo de telegram de Philips

Yo tengo una 6703 y muy contento para los 470 € que me costó, pero parece que el 7503 y 7303 es mucho mejor [beer]
Yo llevo mas de 2 años con una Philips 6432 creo recordar que era el modelo. Y tras configurar bien los ajustes, se ve bastante bien. Y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia, con sus actualizaciones de software y sin lagueos.
3 respuestas