loko19x69 escribió:the_gooseman escribió:el samsung le650 es como mi tele pero sin 3d
reproduce todo desde el usb y ya te digo que en cuanto a calidad de imagen, pocas estan a la altura en ese rango de precios, si acaso los plasmas, pero yo tambien los descarte. aparte del rodaje que hay que hacerles, que es un coñazo, consumen bastante mas que un lcd/led y viendo como esta subiendo el recibo de la luz, eso tambien hay que mirarlo

D
la verdad que es la tv que mas me convence por ahora, la 46LE650 sin 3d...
yo lo del imputlag la verdad que no tengo ni idea, ni soy un sibarita ni nada por el estilo, pero ya que pago no quiero nada raro jugando...
tu notas algo? o por el contrario se juega de puta madre?
y otra cosa, la distancia que tengo desde la cama son 3 m justos, quiza algo menos, es reomendable este tamaño?
Un saludo!!!
ya te digo, yo tengo la 750, que es la misma tele que la que 650 pero con el 3d añadido y yo no he notado nada raro al jugar, ni siquiera sin desactivar el modo juego. ayer mismo me pase el crysis 2 en la 360 y se juega exactamente igual que con la tele que tenia antes de 32...
eso si, hay que desactivar el motion plus, porque si no lo haces si que da pantallazos
otra cosa que me gusta es que la configuracion de la pantalla se hace por origen de video, es decir, que puedes tener una configuracion en el tdt, otra en la ps3, otra en la 360...y aparte tienes 4 modos diferentes para elegir.
puedes tener una configuracion para peliculas y otra para juegos en la ps3 por ejemplo y luego otra para pelis y otra para juegos diferente en la 360
luego el tema de los negros esta muy bien. puedes quitarle totalmente la retroiluminacion y con eso sacas un brillo de 0,03cd/m2. en un full led de ultima generacion con con local dimming de la hostia, sacas 0,01. en un led normal estas en 0,10 o 0,8. no se como estara la cosa en los plasmas...
y luego el tema de internet tambien esta chulo, puedes ver el youtube en la tele, por ejemplo
por usb se lo traga casi todo. lo que no me he puesto a investigar es hacer streaming desde el pc
seguro que si te decides por la samsung no te arrepientes. yo estoy encantado con la tele (y el 3d es la leche

)
lo del tamaño...mi tele es de 46 y la veo a poco mas de 2 metros y es demasiado grande!! (medi mal), si te alejas un poco se ve bastante mejor. yo creo que para 46-47'' 3 metros es los suyo