Recomendación televisor 24"

Buenas! He decidido comprar una televisión pequeña para mi cuarto que esté junto a mi monitor del pc y así poder jugar a mis consolas, por lo que he estado mirando estos días tvs de 24" más o menos y sin hacer una búsqueda muy exhaustiva me he encontrado con la Panasonic TX-24G310E y la Kunft K3992X24H.

La cosa es que me vendría bien saber si alguien supiera de alguna candidata mejor que estas dos que he encontrado y de las que sé más bien poco. Los únicos requisitos que he tenido en la búsqueda son que tenga un precio que oscile entre los 100-120 euros y que tenga hdmi y euroconector.

Gracias y un saludo.
Euroconector..

Tienes que buscar el modelo más básico de las que montan la turca vesttel. Que la montan muchos fabricantes, lo que varia es que algunas les ponen tripe sintonizador otras no etc..

Es fácil distinguirlas por su parte trasera.

Thosiba, jvc, qilive del alcampo, hitachi, algunas panasonic(esa que has puesto no). Y un largo etc..

Luego tienes las philips y alguna china por ahi...

Y es todo lo que hay con scart.

Fíjate en la foto de atrás de esta hitachi

http://tv.hitachi.eu/ib/es/product/30/2 ... ifications

Las vesttel con scart son todas así.
Con más o menos conectores.

Suelen tener hdmi scart rgb y rca.

De las chinas no puedo hablarte, yo la tengo en una qlive del alcampo. He enchufado ps4, pasando por snes y amstrad sin problemas selector 4:3 etc..

El modelo más basico sin smart, en cuanto tienen smart pierdes el euroconector.

La kufnt es la que monta la competencia chiná que te decía yo. Que son todas iguales también misma placa remarcada, pero no las he probado.
Mirate una LG de ese tamaño. Estan por poco mas de 130€ y a mi entender tienes lo que buscas.
2 respuestas