Recomendación televisor ~2000€

Bueno siento poner este hilo porque posiblemente ya esté repetido (he buscado pero no he encontrado nada).
Estoy interesado en adquirir un televisor plano. El presupuesto en principio no es mucho problema (de los 1500-3000). En principio el televisor lo preferiría lcd, ya que es mi padre quien lo paga y a él le han recomendado lcd. La verdad es que estoy un poco confuso, además de todas las tiendas que he visitado me recomiendan lcd (cosa normal poruqe tengo entendido que el margen de ganancias es mayor) lo que me da peor espina esq le pregunté a un amigo que es el que me arregla todas las pantallas (tvs, monitores...) y directamente me enseñó un par de plasmas totalmente quemados y me dijo que le llegan bastantes (en comparación con lcds) y que además son carísimas las reparaciones.
Por lo que he mirado el que más me gusta es el Sony Bravia KDL 40 V 2000 que está a 2200€ por internet. También he estado mirando Metz y de calidad está muy bien pero creo que aún siendo la mejor marca no valen lo que piden (su mejor lcd que es de 37' vale algo más de 4000€).
¿Debería tener en cuenta algún otro modelo? ¿Es verdad que los plasmas se siguen quemando como antes o ya es un problema que han arreglado? Prefiero gastar más dinero y a los cinco años no tener que cambiar de televisión. En caso de elegir plasma como he leido por el foro ¿la mejor elección sería Panasonic o debería tener otras marcas en cuenta?

Muchas gracias a todos y siento poner este post que posiblemente suene a repetitivo.

Saludos [bye]
pues dile a tu padre que le han engañado como a un chino(con todos mis respetos),

no pasa nada,a mi me quisieron engañar tambien,pero al final a muchos les meti en la logica.

la gente te quiere vender lo que quieren sin aportarte ningun dato de por que es mejor o peor,inconvenientes y demas.

simplemente te engañan.........

si disponeis de 3000 pavos,tio pillate la pioneer 436 xde,es de gama alta,y posee el mejor panel del mundo...........

luego tienes la 5000ex de 1080p nativa,pero esa se va a 9000 pavos,y es de 50",y la 436 de 43".

y no solo lo digo yo,es que es asi...........

luego esta la panasonic viera de 1800 pavos,una buena pantalla tambien,despues de las pioneer la mejor.


salu2 y si podeis verlas con vuestros ojos,mejor,pero con la misma fuente y con buenos parametros de configuracion
Juanele, y toda una tropa de gente con salones grandes como para meter más de 32 pulgadas vendrán a recomendarte plasma (y con razón).

Además, viendo que tu presupuesto no es problema, no seas tonto y cogelo de cabeza.

Los LCD para mi y gente que no puede poner más de 26" en sus salones/minipisos.
yo mi plasma pioneer de 43" la tengo en la habitacion a 2,90m

y creo que es la distancia limite,siendo asi,la veo cojonuda


salu2
redshock escribió:yo mi plasma pioneer de 43" la tengo en la habitacion a 2,90cm

y creo que es la distancia limite,siendo asi,la veo cojonuda


salu2


No creo que sea muy saludable tener una tele de 43" a menos de 3 CENTIMETROS de la cara!!!!!!
Yo despues de meditar en otros hilos con la gente de por aqui y creeme que he leido mucho , te aconsejo el plasma , lo de la distancia: en cuanto a mi habitacion , por que para el salon que la compre mi madre , mide casi 3 metros tambien asi que espero sentir realismo hasta los topes jejeje ahora voy a elegir un cañon de esos de sonido aunque primero abrire un hilo para pregutnar si alguien lotiene y eso..
Euler escribió:
No creo que sea muy saludable tener una tele de 43" a menos de 3 CENTIMETROS de la cara!!!!!!



no no,a 3 metros.............sorry [sonrisa]
Pues tendré que decirle a mi padre que mire plasmas.
Y el tema este de que si se queman los plasmas es un problema que ya han solucionado? Me gustaría usar la televisión y buscando en google sobre el tema me he encontrado mucho "los plasmas tienen lámparas de vida limitada".
También me he fijado que un plasma consume entre dos y tres veces más de energía que un tft. Supongo que apenas se notará en la factura de la luz pero bueno [tomaaa]. Aunque también el otro día en el corte inglés la tv que mejor se veía era un plasma (aún así lejos de la metz). Aunque claro de estas tiendas hay que fiarse bien poco porque ponen las fuentes de imagen como ellos quieren.

Saludos y muchas gracias a todos por constestar.
redshock escribió:

no no,a 3 metros.............sorry [sonrisa]


Jajajaja, ya me imagino, y aun así, me imagino en mi cuarto 43" pulgadas y tiene que dar hasta miedo.
redshock pero son 3 metros de pared a pared o de la tele a tus ojos? yo es q tengo 3 metros de la tele a los ojos y no se si 37 o 42.
Yo es que tengo una tv de 29 pantalla plana 100 hz que me costo una pasta en su epoca y habra unos 3 metros de pared a pared , suponiendo que veo la tele desde la cama quehace limite con mi pared y el grosor de la tv creo que se quedara en 2,5 de tv a mis ojos , en mi caso si pillo una de ese tamaño no creo que note demasiado la diferencia por que vistas en las tiendas me parecen un poco mas grandes pero no enormes sera por que las veo en un espacio amplio
Scorpion las teles en las tiendas suelen parecer bastante mas pequeñas, una vez q la pones en casa impresionan bastante mas x lo de los espacios abiertos, con una plana si tienes 3 metros de pared a pared, la veras a unos 2.60m tal vez miraria mas una de 37 q ya te va a parecer enorme.
Izotz escribió:redshock pero son 3 metros de pared a pared o de la tele a tus ojos? yo es q tengo 3 metros de la tele a los ojos y no se si 37 o 42.


si si,3 metros desde el panel hasta mis ojos,y que bien lo veo xDDDDD

una gozada la verdad,tambien digo que menos distancia no es recomendable


salu2
ok gracias tal vez meta entonces 37 q tampoco me quiero marear :D
Mi cosejo personal... 42" sin pensarlo!

Yo estaba en tu misma tesitura... tengo una distancia de visionado de 2,40 a 2,50 aprox. y estaba por comprarme la de 37" pero mucha gente del foro me recomendó la de 42 ... entre ellos Juanele al que le agradezco su consejo.. Porque el lunes me llegó mi ansiada Panasonic Th-42Px60E .. y cuanlo la puse.. "me parecio grande.. sinceramente", pero despues de un par de horas con la xbox360, de ver la tele analógica y la tdt.. y sobre todo despues de ver ayer noche una peli en dvd por hdmi a 720p joooder.. no cambio ni loco, creo que la de 37 se me hubiera quedado pequeña enseguida. A esta distancia no me ha molestado para nada la vista, al contrario estaba disfrutando como un enano vindo la peli.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Un saludazo
creo que Izotz esta a menos distancia.... e igual para 2 mts es mejor 37"..... no se... seguro que pilles lo que pilles te acostumbras...
Yo no te recomendaria otra qeu no fuera la que yo tengo.Tengo el lcd SonyKDL40S2000 y te aseguro que alcanza la perfeccion(siempre qeu hablemos de la xbox 360 dado que es uno de los pocos "sistemas" que emiten en alta resolucion y por lo tanto aprovechan la potencia del televisor).A veces me pregutno si es posible qeu se viera mejor,no lo se como podria solo se qeu este se ve qeu acojona.
Yo siempre dire qeu los lcd para mi son muchisimo mejor que un plasma.Por ponerte un solo ejemplo,no cres qeu el echo de que la pantalla de los plasmas sea de cristal(como las de las teles de toda la vida) con sus como no,reflejos de la ostia,y que el lcd sea de crista liquido,lo que hace que el reflejo sea 0 patatero no es suficiente ya como para dencantarse por una o por otra.
Aqui la gente qeu habla siempre de plasmas menciona los mismos,el pionner no se que y el otru qeu no me acuerdo. Me gustaria ver si estuvieran los 2 juntos el pionner ese y el mio,jajaja cual se veria mejor o incluso cual es tal superioridad del plasma sobre el lcd.
LO DICHO Y PARA TERMINAR SI NO QUIERES LLEVARTE SOPRESAS Y QUIERES APOSTAR SOBRE SEGURO,te recomiendo el 40S2000 o el 40V2000(este es un poco mas caro y supuestamente tiene mejores colores,pero vamos ya te digo,hemos llegado a un punto atraves del cual se podra mejorar sii,pero cada vez se necesita menos y desde luego se nota mucho menos la diferencia)
El KDL40S2000 lo compre en electroprecio a 2100 euros
y el 40V2000 cuesta 300 euros mas.
Un saludoooooooooooo y abajo los plasmassssssssssssssss que no os enteraisssssssssssssssss;)
yo.... flipo cada dia mas........

pero vamos a ver.......

hablas de que la gente DEFIENDE lo que tiene, y TU haces lo mismo y de una menera radical. Dime que tu Bravia se ve de PM (cosa que por lo poco que yo la he visto, es cierto, se ve muy bien, al menos en DVD y 360...) pero no digas que si los plasmas son una mierda... que si los LCD´s son mega-chachis.... etc..... a mi nunca me leeras dicendo que los LCD´s son una mierda, ya que considero que hay marcas que dan calidad(sony-sharp-samsung-toshiba), pero no se puede NEGAR la CALIDAD de imagen que tiene un plasma.....que como minimo es IGUAL al LCD.....y digo como minimo, ya que para MI dan mas calidad.

PD: el sony bravia s2000 esta muy bien, aunque me gusta mas el V2000, eso si.... sony se paga. y yo he visto bravia y pioneer frente a frente y a MI me ha gustado mas la imagen de la pioneer. Pero es solo una opinion personal...
Yo ya lo comenté en otro hilo creo, mi padre tiene el Bravia 40" v2000 y se ve de cojones, he jugado a la 360 en el, he visto dvd por hdmi y la tele analógica y tdt.. y me he comprado el plasma de Panasonic el Th42px60.. Básicamente porque la 360 y el Dvd se ven igual de bien.. pero la tele analógica y la tdt se ven mucho mejor en el plasma que en el Lcd.

Vamos al menos esa es mi apreciación, el Bravia era mi primera opcion despues de probarlo.. pero ví este plasma.. lo comparé.. y me lo quedo sin pensar.. la tv analógica se ve mucho pero que mucho mejor y la tdt bastante mejor tb. Y en cuanto al resto.. 360 y dvd.. pues lo dicho.. los dos se ven cojonudamente bien.

Un saludazo
Yo me decanto por el plasma hasta que no salgan las teles LCD tiempo de respuesta 1ms.

Para ver la tele y pelis con 6ms tienes de sobra, pero para una consola y un juego que la camara se mueva rápido como el Ghost Recon 3 pierde un huevo y ahí es donde machaca el plasma.

Lo de la luminosidad es relativo si te pillas un buen plasma no la notarás.
pongo escribió:Yo no te recomendaria otra qeu no fuera la que yo tengo.Tengo el lcd SonyKDL40S2000 y te aseguro que alcanza la perfeccion(siempre qeu hablemos de la xbox 360 dado que es uno de los pocos "sistemas" que emiten en alta resolucion y por lo tanto aprovechan la potencia del televisor).A veces me pregutno si es posible qeu se viera mejor,no lo se como podria solo se qeu este se ve qeu acojona.
Yo siempre dire qeu los lcd para mi son muchisimo mejor que un plasma.Por ponerte un solo ejemplo,no cres qeu el echo de que la pantalla de los plasmas sea de cristal(como las de las teles de toda la vida) con sus como no,reflejos de la ostia,y que el lcd sea de crista liquido,lo que hace que el reflejo sea 0 patatero no es suficiente ya como para dencantarse por una o por otra.
Aqui la gente qeu habla siempre de plasmas menciona los mismos,el pionner no se que y el otru qeu no me acuerdo. Me gustaria ver si estuvieran los 2 juntos el pionner ese y el mio,jajaja cual se veria mejor o incluso cual es tal superioridad del plasma sobre el lcd.
LO DICHO Y PARA TERMINAR SI NO QUIERES LLEVARTE SOPRESAS Y QUIERES APOSTAR SOBRE SEGURO,te recomiendo el 40S2000 o el 40V2000(este es un poco mas caro y supuestamente tiene mejores colores,pero vamos ya te digo,hemos llegado a un punto atraves del cual se podra mejorar sii,pero cada vez se necesita menos y desde luego se nota mucho menos la diferencia)
El KDL40S2000 lo compre en electroprecio a 2100 euros
y el 40V2000 cuesta 300 euros mas.
Un saludoooooooooooo y abajo los plasmassssssssssssssss que no os enteraisssssssssssssssss;)




Como cierras tu afirmacion, no solo nos da la idea de que te estas autoconvenciendo..... repito lo de siempre tengo 6 Televisones en casa.

1 Plasma --> Pioneer
3 Samsung r51 de 26
1 Samsung r51 de 40
1 Samsung lem de 15"


Y te puedo asegurar que mayor objetividad no puede darte amigo... Un Pioneer da mejor calidad de imagen que cualquier TFT, he llegado a tener en casa tu modelo de Sony, porque la encargo un amigo y me vino a mi casa la tele, para hacer las comparaciones...

Si somos asi de freaks, y te puedo asegurar que la calidad que te da un Pioneer, o en este caso el nuevo Pana, son superiores a un LCD.

Ahora cada cual que decida, pero ese es mi punto de vista.
pongo escribió:Un saludoooooooooooo y abajo los plasmassssssssssssssss que no os enteraisssssssssssssssss;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que felices son algunos en su mundo de fantasia y de color... :-)
pongo escribió:Un saludoooooooooooo y abajo los plasmassssssssssssssss que no os enteraisssssssssssssssss;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa]

joeee hay gente que si que se entera,ademas pero bien........jajajajajaja

hay gente que no ha visto un plasma pioneer con hd,o la ha visto en un ci con zoom mal calibrada y con tv analogica


jajajajaja [beer]
Subiendo el hilo, acabo de ver hoy en el Corte Ingles, la Panasonic la Pv60 conectada a un decodificador de Panasonic preparado con videos HD de la propia compañia, curioso que el decodificador es japones con letras y serigrafias en las botoneras en japones....


Y os puedo asegurar que era impresionante, estaban al lado de una samsungs con material en hd y es que no hay color, El panasonic barre absolutamente...


Ademas estube haciendo pruebas con material no HD, dvds etc... e Idem, es en cuanto a calidad imagen muy similar a la Pioneer 436XDE...


Es que me vino de cajon al lado una Samsung R73 de 40" y a la izquierda la pana pv60.



Estoy en tratos de intentar vender mi Samsung de 40" R51 y pillarme para la otra habitacion la Panasonic PX60.

Y asi quedarme con dos plasmas, uno en el salon y otro en la trotera.. Y los lcds para las habitaciones uqe para tamaños pequeños logicamente no tienen rival.


Ma
Gracias a todos por contestar.
Ya creo que se va reducioendo mi campo de compra. Creo que ya he conseguido conver a mi padre que un lcd no tiene que ser mejor, ayudado por unas cuantas tiendas que hemos visitado y que le han dicho lo mismo. Ahora mismo dudo entre el Plasma de Panasonic de 42" (creo que no tiene TDT y eso me echa para atrás), el plasma de pioneer (que me costaría casi el doble que el de Panasonic) y el LCD de Sony.
En septiembre sale un Panasonic con TDT integrado pero no sé si esperarme porque además de la espera se les puede ir un poco la pinza al ponerle el precio.
¿Qué me recomendais que haga? Me cogería el pioneer pero viendo el Panasonic a 1700€ y el pioneer a 3000€ la verdad esq no sé si valdrá la pena.

Saludos y gracias [bye]
el panasonic ese con tdt,ya lo tienes en rebelio.com o en pixmania.com

si pudieras pillate la pioneer,pero si no,panasonic es la mejor alternativa...........
Ahi tiendas k ya puedes comprar el px con tdt de panasonic en España, yo ayer hice una ronda x el Centro Comercial y vi infinidad de LCDs y Plasmas, como conclusion k saco es q con material en alta definicion no sabria decir cual se ve mejor, posiblemente me gustaron mas los LCDs, si el uso esta destinado a jugar a xbox360 casi k me dekantaria x un LCD pero bueno todo es a gustos.
pues bueno,ayer fui a 5omercios famosos de alicante para ver la opinion que me daban de los lcds y plasmas y estas fueron las respuestas.a pesar de que dije que no tenia reparo en lo que me debia de gastar estos fueron los comercios y sus respuestas
las preguntas en todos eraqn las mismas ,asi que me limitare a poner las preguntas solo al principio:(decir que era sabado,me aburria y tenia toda la tarde para mi,yo ya tengo mi lcd ,pero era una curiosidad para mi)


el CI:
yo-no se con cual decidirme,¿lcd o plasma?

CI:personalmente prefiero el lcd,mayormente por que ofrecen mas resolucion que los plasmas

yo:ya ,pero hoy dia las resoluciones estan a la par ¿no? esque estaba interesado en un pioneer o pana de gama alta.

el CI:yo me pillaria este sony bravia lcd de 40
(decique tenian los tres que he mencionado con la misma señal de alta definicion y con lo cual podiamos comparar)

yo:ya pero el sony si me pongo cerca se ve peor que los plasmas

el ci;es que no te tienes que poner cerca de los lcds,te tienes que poner a cierta deistancia y luego compara.
total que el tio me lleva por lo menos a 5 metros y entonces hicimos una breve comparacion.decir,que yo iba simulando llevarme una plasma de los caros pero el vendedor me convencio de llevarme un lcd.
-----------------------------------

la siguiente tienda es C.M

bueno pues el encargado de la tienda tampoco me recomendaba un plasma.otro que tambien me recomendaba un lcd sony ,lo ultimo de sharp o lo ultimo de jvc.
eso si me decia que la señal de antena y los dvds convencionales los iba a ver mejor en un plasma.que si queria mirar ahora en el presente que si,que me comprara un plasma pero si era de cara al futuro que fuera pensando en el lcd.
otra pregunta curiosa que le hice fue que como era posible el precio que te ahorras comprando por internet,que era casi de un 40 por ciento.
su respuesta fue la siguiente:
Esas paginas traen los productos importados sin estar registrados en las compañias y ademas que no pagaban los impuestos,que por eso eran mas baratos.

total que otra tienda que me recomendaba lcd a pssar de querer un plasma


Las otras tres tiendas Er,T y fn mas de lo mismo .solo un vendedor de la fn me queria vender un plasma,pero extrañado le pregunte a otro vendedor y este si me recomendo un lcd.

moraleja;
esto lo he hecho por que en eol parece que se menosprecia la tecnologia del lcd y visto lo visto,o una de dos:o son los vendedores y los cursillos que les dan son pesimos ,o nos quieres meter una tecnologia mala(como en este caso es el lcd para muchos) o por eol somos mas listos que nadie.
el caso es que nadie te vende un plasma ,para gustos colores pero varios vendededores me dieron la impresion que sabian de lo que hablaban.no se,yo tengo un lcd y el proximo que me compre sera un plasma,pero no se por que,sino porque creo que la gente me convence y la gente va donde dice vicente
Saboke k lcd tienes? realmente vas a cambiar a plasma? Yo despues de lo k vi ayer estoy entre el LCD samsung 40r71 o el plasma panasonic, como ya he dicho con material Alta definicion me gusta mas la imagen de los LCDs no se mas luminosidad.
Saboke, aquí no se menosprecia el LCD, de hecho hay muchos hilos de LCDs abiertos y muchísimos eolianos tienen LCDs. Aquí decimos que se comparen las dos tecnologías, lo que diga un vendedor sinceramente me importa un carajo, yo veo lo que hay y eligo lo que más me guste. En el carrefour había lo menos diez LCDs y unos cuantos Plasmas, incluido un PV60 y un retroproyector, todos puestos con televisión analógica. Y te digo sinceramente, los LCDs comparados con el Plasma daban pena. Esto hablando de tele analogica, luego pude comprobar que la diferencia en DVDs y videos HD era menor pero también muy apreciable.

El tema de los vendedores está ya comentado, se llevan más comisión por vender un LCD, por lo tanto te intentaran colar uno.

PD: Nosotros te vamos a dar nuestra opinión, habrá gente que prefiera los LCDs a los plasmas, pero será porque no han visto un Piooner o un Panasonic en acción.
Como ya digo en videos HD, vi plasmas al lado de LCDs de 40" no se puede decir k se viese mejor el Plasma, al lado tenia a mi novia k no tiene ni idea y le dije, cual ves mejor? y sin dudarlo preferia el LCD, yo creeo k tambien se ve 1 poko mejor el LCD, ahora con imagen de TV analogica gana el plasma sin duda.
El Panasonic me he estado fijando que los modelos de exposicion les conectan con un decodificador de tipo satelite o cable traido directamente de japon, y de este decodificador a un panasonic que distribuye la señal al panel y se la manda via componentes al plasma a 1280x720p....

Se veia impresionante....tanto o mas como un lcd, diria que mas, sobre todo por el color, los negros y contornos oscuros hay es donde se veia la pata negra del panel.
si es que todo lo que hay ahora es mierda,para meterle a un plasma o lcd,vereis cuando llegue el blu-ray y hd-dvd,eso si que es jabugo para nuestros paneles...........

dan pena como estan calibrados los paneles en muchos sitios,pero pena de verdad
Pues puestos a dar opiniones la mia es la siguiente.

- Con television analogica, TDT, D+ el plasma barre a los LCD'S.

- Con DVD'S el plasma sigue siendo superior que los LCD'S.

- Con la X360 jugando en alta definicion hay menos diferencia pero sigue siendo superior el plasma.

En resumen, debido a unos mejores negros, colores mas vivos y naturales, mejor contraste y una paleta de colores mucho mas rica ... el plasma gana siempre frente a un LCD.

Por lo que veais en carrefours, corte ingles y demas, no os guieis. Estan configurados con el culo. [bye]
Juanele escribió:Pues puestos a dar opiniones la mia es la siguiente.

- Con television analogica, TDT, D+ el plasma barre a los LCD'S.

- Con DVD'S el plasma sigue siendo superior que los LCD'S.

- Con la X360 jugando en alta definicion hay menos diferencia pero sigue siendo superior el plasma.

En resumen, debido a unos mejores negros, colores mas vivos y naturales, mejor contraste y una paleta de colores mucho mas rica ... el plasma gana siempre frente a un LCD.

Por lo que veais en carrefours, corte ingles y demas, no os guieis. Estan configurados con el culo. [bye]



Coincido con el Doctor Juanele, y preciso aun mas, Siempre que los Plasmas sean Hd Ready y principalmente Panasonic y Pioneer...

Lg e Hitachi tb pueden servir.
Tengo desde el viernes pasado la 42-PX600E y te puedo decir que es impresionante. Mi hermano tiene la Sony Bravia de 40" y no hay color. La Pana le gana en todo.

Salu2
Que la cojiste en Rebelio ?
No, en electroprecio.com
Un familiar mío se ha comprado la Panasonic PX60E, he tenido tiempo de probarla con un DVD escalador por HDMI y me ha gustado mucho, vamos tengo claro que es la mejor imágen que he visto en ninguna tele. Estoy pensando en hacerme con una, pero tengo dos dudas:

1) Se va a usar mucho para videojuegos con Xbox 360 y quizás Xbox 1, ¿así que como va de marcados y retenciones? ¿Qué tal el escalador de imágen para juegos de Xbox antiguos?

2) En Septiembre sale una Toshiba Regza LCD de 42" y 1920x1080 de resolución, supongo que de calidad de imágen será peor, pero ya tiene una resolución buena para lo que venga. ¿Tanta diferencia hay entre la Pana y las Toshiba Regza?
splatterhouse escribió:1) Se va a usar mucho para videojuegos con Xbox 360 y quizás Xbox 1, ¿así que como va de marcados y retenciones? ¿Qué tal el escalador de imágen para juegos de Xbox antiguos?

2) En Septiembre sale una Toshiba Regza LCD de 42" y 1920x1080 de resolución, supongo que de calidad de imágen será peor, pero ya tiene una resolución buena para lo que venga. ¿Tanta diferencia hay entre la Pana y las Toshiba Regza?


1- Utiliza la busqueda, sobre el quemado y las retenciones se ha hablado muchoooooooooooo. Solo decirte que en los plasmas de ultima generacion ya no existe ese problema.

2- No todo es resolucion. Para que te sirve mucha resolucion si despues los negros son grises y los colores se ven como lavados. Hoy por hoy un buen plasma le da un buen repaso a cualquier lcd.
Ojo con la Panasonic que en imagenes de alto contraste esta dando problemas.... Flasheos verdes...


En avsforum existe un post sobre este problema con la panasonic, en la Pioneer no he visto nada, asi que no le debe afectar, en mi Pioneer no he probado la consola, pero Juanele que la ha metido caña no ha dicho nada, asi que funcionara correctamente.


El problema de la Panasonic es que en imagenes de alto contraste en movimiento --> Videojuegos principalmente, en movimientos rapidos de camara produce flasheos verdes bastante molesto que es como si se desalineara la paleta de colores en una determinada zona...


En xbox 360 dicen que es bastante tedioso sobre todo en los fps...

Despues de ver los videos en avsforum que son muy convincentes no recomendaria esa television si uno de los principales motivos de su comora es jugar en ella...

Para peliculas, tele normal y demas totalmente recomendable, pero por lo que se ve estos errores tb se producen en imagenes de alta definicion con videos.


splatterhouse, si te gusta la imagen que da un plasma, deberias irte a pioneer, pues Panasonic tiene ese problema, y segun dicen los entendidos es propio de la tele, no del software de gestion.
Mi Pioneer ni produce estelas, ni flashes verdes, ni nada precido. Va perfecta desde el primer dia. En cuanto a la Panasonic, no se que decirte, habia oido el problema en avsfoum, sin embargo por los foros españoles no se ha oido nada. Aqui en EOL hay gente que la tiene y tampoco se han oido quejas. No me extrañaria que fuera una determinada tirada la que halla tenido este problema. De todas formas, siempre tienes 15 dias para la devolucion si ves algo raro.
Pues no se que decirte.. yo he jugado bastante con la xbox360 desde que la tengo, sobre todo al call of duty y ahora estoy con el Oblivion.. y no he visto nada de lo que comentas.. de hecho me he fijado en lo que dices de los videos que hay donde se muestra .. y a mi nunca me ha pasado eso.. pero vamos.. con lo delicaillo que soy con estas cosas.. si pasa lo mínimo me doy cuenta.. y te aseguro que ni en la 360 ni en pelis dvd me ha pasado nunca.. y si ha pasado mi ojo no lo percibe Oooh

Estoy con Juanele que puede ser una partida en concreto, porque en los foros españoles no he oido eso nunca.
Es que yo lo unico que he llegado a ver en la pioneer fue los famosos "arco iris", que no son los dlps, pero lo vi los primeros dias, que debia ser como ya sabeis que es cuando el gas esta mas fuerte, a la semana ya no veia nada raro... y todo perfecto... orgullosisimo de la compra.


La cosa es que tenia ya todo planeado comprar la Panasonic Px60 el modelo de 37, ya que a 2 metros 20, prefiero algo mas pequeñito, y aunque tiene menos resolucion que al LCD que va a sustituir, solo por no ver esos "colores reales" de los LCDs y ver la tele tb como la Pioneer, pues me daria con eso en un canto en los dientes...


Ademas corregidme si me equivoco la Panasonic no es compatible con señales 1080p ¿?

Por lo menos es una de las cualidades que ponen en la web...

"Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p"
creo que eso que les pasa a las panasonic,ya habra des aparecido,como dice juanele habra sido una mala partida,o que ya lo habran solucionado en fabrica,por eso

el que compre este modelo pues que haga muchas pruebas antes de quedarsela.

yo de momento con la pioneer 436xde no he tenido ningun problema de ningun tipo,reproduciendo de todo,con todo......

menos la entrada pcmcia,que estoy a la espera de la targeta xDDD......

por lo demas,al reves,cada dia flipo mas con el rendimiento de estos paneles,se mueven a una velocidad y definicion de escandalo [flipa]


salu2
Redshock estoy totalmente de acuerdo contigo...

Con mi 436XDE estoy enamorao es junto con el Optoma H79 lo mejor de imagen de la casa, y es lo que dices colores reales, colores vivos pero reales, connectividad de todo tipo...


Y ademas como has debido de ver en mundodvd en el manual nos hemos encontrado que posiblemente acepten nuestros panales rescalado a 1080p a 24 khz a traves del puerto hdmi.


Es mas, tengo un amigo que estaba convencido de comprarse un LCD, y se ha dado cuenta que de por mas que mira no encuentra uno que se vea igual que un plasma.

Y habiendo visto videos de demostracion en la Panasonic en alta resolucion da idea del buen rescalado de imagen que hace.




Igual esta tarde vamos al Corte Ingles con la 360 para probarla alli, porque estuvimos el Sabado y quedamos con el dependiente en hacerlo durante semana que es cuando hay menos gente y podriamos estar mas tranquilos.


Veremos si no encontramos nada raro, vamos a llevar el cable vga y el de componentes, y el call of duty 2, el pgr3, y el table tennis.

Mas que nada porque les tenemos memorizados. y asi probaremos tal y como pone en los post de avforums a realizar movimientos rapidos en call of duty.
Yo tengo la panasonic hace 3 dias y he jugao un poco con la 360 y no he notao nada ni en el nba 2k6 ni en el d ping pong.
kuririn escribió:Y ademas como has debido de ver en mundodvd en el manual nos hemos encontrado que posiblemente acepten nuestros panales rescalado a 1080p a 24 khz a traves del puerto hdmi.


si claro eso ya lo sabia yo,por que lo normal es que lo veamos re escalado,y menos normal seria no poder verlo,lo que esta claro es que estos japos,

en vez de cuando metas 1080p nativo,te lo rebaje a 1080i,lo normal es que te lo ponga a 720p no? pero re escalado a 1080p

donde has visto eso?link?

jur jur jur......

salu2
Al final nada redshock, por lo que se ve la tele muestra 1080i, creo que se ha explicado en mundodvd todo el tema, Bman lo ha comentado.
51 respuestas
1, 2