Recomendacion television

Buenas, hace 7 meses vi una oferta en mediamarkt de una LG FULL HD de 32 pulgadas por 255 euros. Buscaba una television de ese tamaño para jugar a la ps4 por lo cual la compre sin saber lo que era el gosthing ni el lag...7 meses despues, me arrepiento de esa compra ya que la tele con ciertos juegos me da un lag terrible...La acabo de vender y estoy buscando otra television de 32 pulgadas...Busco basicamente que sea FULL HD, se vea bien y no tenga ni gosthing ni lag...

Recomendaciones? No estoy nada puesto en el tema por lo que os pido que me recomendeis, el presupuesto? Pues depende de lo que me recomendeis, lo que si tengo claro esque quiero algo que no me de problemas para jugar, habia pensado sobre 350 euros pero si es algo mas podria estirarlo...
Si lo quieres exclusivamente para jugar no te has planteado en lugar de tv un monitor? Estos ultimos estan mas pensados para jugar que una tv. Aunque seguramente habra tv que sean tambien bastante recomendables yo te recomendaria que te tirases a un monitor benq .fijate que tenga 1 o 2 ms de input lag y si es para ps4 con 60 hz vas sobrado segun las pulgadas te puede salir bastante mas barato que el presupuesto que tienes
travian escribió:Buenas, hace 7 meses vi una oferta en mediamarkt de una LG FULL HD de 32 pulgadas por 255 euros. Buscaba una television de ese tamaño para jugar a la ps4 por lo cual la compre sin saber lo que era el gosthing ni el lag...7 meses despues, me arrepiento de esa compra ya que la tele con ciertos juegos me da un lag terrible...La acabo de vender y estoy buscando otra television de 32 pulgadas...Busco basicamente que sea FULL HD, se vea bien y no tenga ni gosthing ni lag...

Recomendaciones? No estoy nada puesto en el tema por lo que os pido que me recomendeis, el presupuesto? Pues depende de lo que me recomendeis, lo que si tengo claro esque quiero algo que no me de problemas para jugar, habia pensado sobre 350 euros pero si es algo mas podria estirarlo...

Pasate por este hilo hay buenas recomendaciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188
Un saludo!
2 respuestas