Recomendación teléfono para fotos

Buenas gente, necesitaría que me recomendarías un teléfono que se utilizará exclusivamente para hacer fotos. Decir que el presupuesto máximo es de 400€ y la marca preferida Xiaomi.

Gracias de antemano [oki]

PD: acabo de ver que hay un hilo dedicado... [ayay] [facepalm]
(mensaje borrado)
OnePlus 7 pro o Xiaomi 9T son de los mejores en cámara y tienen un precio razonable
Yo me acabo de pillar un Pixel 2XL por menos de 300, precintado.
@PILLAT

Mi9 T pro, Mi9 (aun que este si vas a estar todo el dia tirando fotos, lo tendras que acompañar de una powerbank si o si), 1+7, Honor V20, Mate 20, Pixel 3A si la potencia bruta no es lo mas importante (aun que este, como el Mi9, tendrás que acompañarlo de una powerbank)

Salu2
P20 Pro, movilazo con una gestión increible de la batería (que es de 4100 de por si), 6 gb de ram,128 gb.... por 400€ justos.
Ser ultrax escribió:P20 Pro, movilazo con una gestión increible de la batería (que es de 4100 de por si), 6 gb de ram,128 gb.... por 400€ justos.


Sin olvidar que tiene una cámara MUY superior a muchísimos teléfonos actuales.
sefelizrc escribió:OnePlus 7 pro o Xiaomi 9T son de los mejores en cámara y tienen un precio razonable

En serio recomiendas un OnePlus? Todo el mundo sabe que de software genial, pero las fotos reguleras. Y te lo dice un usuario de OnePlus.
SuperLopez escribió:
sefelizrc escribió:OnePlus 7 pro o Xiaomi 9T son de los mejores en cámara y tienen un precio razonable

En serio recomiendas un OnePlus? Todo el mundo sabe que de software genial, pero las fotos reguleras. Y te lo dice un usuario de OnePlus.

OnePlus en las últimas dos versiones están entre las mejores cámaras del mercado

Imagen
sefelizrc escribió:
SuperLopez escribió:
sefelizrc escribió:OnePlus 7 pro o Xiaomi 9T son de los mejores en cámara y tienen un precio razonable

En serio recomiendas un OnePlus? Todo el mundo sabe que de software genial, pero las fotos reguleras. Y te lo dice un usuario de OnePlus.

OnePlus en las últimas dos versiones están entre las mejores cámaras del mercado

Imagen

Por una empresa que elabora ránkings sobre cámaras bajo pago mediante tests de laboratorio.

No me malinterpretes, pero yo prefiero buscar opiniones más transparentes y que se acerquen a un uso real antes que fijarme en un ranking.
Bueno si al final todos pagan supongo que Samsung o Apple tendrán mucho más dinero que OPPO para salir más arriba y no es el caso, así que aunque no tomes eso como referencia también puedes ver valoraciones de Camarena, phonearena e incluso hilos de foros donde suben fotos los usuarios y puedes ver qué el ultimo OnePlus se ha puesto las pilas con la camara, cosa que le ha hecho subir algo el precio la verdad, pero sigue estando genial en calidad/precio
Definitivamente. No estoy diciendo que sean malas cámaras ni nada por el estilo y evidentemente OPPO aquí en Occidente es menos conocida que Xiaomi y sin embargo vende más que el resto de marcas de la lista en Asia.

Lo que quiero decir es que todo esto son pruebas de laboratorio. Las marcas pagan, más o menos, pero pagan por aparecer ahí. Y eso hace para mí que no sea una biblia que seguir. Prefiero o bien fijarme en listas creadas de manera independiente o probarlas por mi cuenta.

Yo he probado 5 cámaras del top 10 de ahí y hay soluciones que no me gustan. Desde la manera de componer la imagen con los datos que están a nivel del horizonte o el comportamiento de los drivers de Android o unas cámaras de 48 Megapixels que tienen una gran apertura pero que no dan buen resultado en fotografía nocturna porque o suben mucho la ISO o tiran de exposiciones largas y al final mueves un poco la mano y no compone bien.

Yo digo que OnePlus en cámaras con luz bien, pero en condiciones de poca luz flojitas, flojitas.
No por ser marcas de renombre tienen porqué ser de las que meten pasta para que se las sobrevalore, unas lo hacen y otras si. Uno está ya harto de ver esto en cine, videojuegos y casi cualquier cosa en que entiende un poquito y hemos llegado al momento en que no sabes de que fiarte la verdad y desconfiar es la regla.
kikon69 escribió:No por ser marcas de renombre tienen porqué ser de las que meten pasta para que se las sobrevalore, unas lo hacen y otras si. Uno está ya harto de ver esto en cine, videojuegos y casi cualquier cosa en que entiende un poquito y hemos llegado al momento en que no sabes de que fiarte la verdad y desconfiar es la regla.

Exacto.
Está claro que con tantos intereses con dinero de por medio y gente que es muy fanática de marcas y las defienden al final no sabes si creer las reviews, los vídeos de YouTube, las pruebas de laboratorio, los comentarios en foros....

El final si te interesa algo y ya sabes que todo puede estar manipulado vas tomando un poco de información de cada sitio y haciéndote una idea.

Es como las noticias y como todo.

Una herramienta que me gustaba antes más que ahora es la que tienen en gsmarena para comparar la misma foto de varios teléfonos, pero a veces parece que las sacan movidas queriendo y al hacerlas sobre un trípode se supone ya da que pensar, pero bueno
Aquí una lista de una página de fotografía y vídeo: https://365enfoques.com/analisis/telefo ... or-camara/

Si tu preferencia es xiaomi pues el el mi9. Seguro que no te defrauda.
@sefelizrc

Como llegas a poner ese ranking?
joanparsifal escribió:Aquí una lista de una página de fotografía y vídeo: https://365enfoques.com/analisis/telefo ... or-camara/

De esa lista he probado el Samsung S9+ que lo tiene mi mujer y el Oneplus 6T que tiene un compañero de trabajo. Ambos son bastantes buenos. El único problema que le veo al Samsung es que los objetos que están muy "al infinito" produce un efecto "acuarela", el Oneplus 6T las fotos que he visto son excelentes también y el precio esta de puta madre en Amazon.
joanparsifal escribió:Aquí una lista de una página de fotografía y vídeo: https://365enfoques.com/analisis/telefo ... or-camara/

Si tu preferencia es xiaomi pues el el mi9. Seguro que no te defrauda.

Un poco antigua la lista ¿no?
Hola, entre el Mi 9 lite, el Redmi 8 pro, el 8T, el Huawei mate 20 lite, y el realme 5 pro, con cual os quedais? Es para mi mujer, lo mas importante es la pantalla, buena y no muy grande, y la bateria.
jmjayme escribió:Hola, entre el Mi 9 lite, el Redmi 8 pro, el 8T, el Huawei mate 20 lite, y el realme 5 pro, con cual os quedais? Es para mi mujer, lo mas importante es la pantalla, buena y no muy grande, y la bateria.

Pero quieres decir combo mejor cámara y batería?
@SuperLopez Justo eso.

Mejor cámara, batería, con una pantalla de calidad decente de calidad y que no sea un ladrillo (peso y dimensiones)
jmjayme escribió:@SuperLopez Justo eso.

Mejor cámara, batería, con una pantalla de calidad decente de calidad y que no sea un ladrillo (peso y dimensiones)

Entre esos de la lista Mi9 lite.

De todos modos, salvo los tope de gama que hay en tamaño pequeño (s10e, iPhone 11pro etc) lo más pequeño así decente es el Mi A3.

Dependiendo de que móvil venga ella, lo mismo con el A3 le mejora suficiente, y como cuesta la mitad que el Mi9 lite (es contra el único de tu lista que pierde en cámara), pues se lo cambias por otro en menos tiempo y ya...

Salu2
PILLAT escribió:Buenas gente, necesitaría que me recomendarías un teléfono que se utilizará exclusivamente para hacer fotos. Decir que el presupuesto máximo es de 400€ y la marca preferida Xiaomi.

Gracias de antemano [oki]

PD: acabo de ver que hay un hilo dedicado... [ayay] [facepalm]

Um Mi9T, 48 mpx trasera y 20mpx y esta a 270 en amazon.
Muchas gracias @FoxFurius

En el BF voy a seguir de cerca al Mi 9 Lite, ahora mismo está por 220/240 en Amazon, a ver si se pone a tiro. Si no, quizas el Mi A3 es una buena opción, o hago un esfuerzo, ya que no quiero gastar más de 200 pavos.

Un compi de la oficina me ha recomendado el Huawei Mate 20 Lite. ¿que tal este? Dicen que es muy equilibrado,pero me temo que ya bajamos un escalon... o dos respecto a las fotos, ¿no?
jmjayme escribió:Muchas gracias @FoxFurius

En el BF voy a seguir de cerca al Mi 9 Lite, ahora mismo está por 220/240 en Amazon, a ver si se pone a tiro. Si no, quizas el Mi A3 es una buena opción, o hago un esfuerzo, ya que no quiero gastar más de 200 pavos.

Un compi de la oficina me ha recomendado el Huawei Mate 20 Lite. ¿que tal este? Dicen que es muy equilibrado,pero me temo que ya bajamos un escalon... o dos respecto a las fotos, ¿no?


Si, muy equilibrado para finales de 2018/principios de 2019, pero ya en su día el Redmi note 7 era más equilibrado, y ya existe el note 8T, el 8 pro, el A3 que están todos por encima...Y encima ahora los realme 5 pro y X2 (yo de momento estos dos no los recomiendo por que aún no han demostrado su buen hacer con las actualizaciones )



Salu2
FoxFurius escribió:
jmjayme escribió:Muchas gracias @FoxFurius

En el BF voy a seguir de cerca al Mi 9 Lite, ahora mismo está por 220/240 en Amazon, a ver si se pone a tiro. Si no, quizas el Mi A3 es una buena opción, o hago un esfuerzo, ya que no quiero gastar más de 200 pavos.

Un compi de la oficina me ha recomendado el Huawei Mate 20 Lite. ¿que tal este? Dicen que es muy equilibrado,pero me temo que ya bajamos un escalon... o dos respecto a las fotos, ¿no?


Si, muy equilibrado para finales de 2018/principios de 2019, pero ya en su día el Redmi note 7 era más equilibrado, y ya existe el note 8T, el 8 pro, el A3 que están todos por encima...Y encima ahora los realme 5 pro y X2 (yo de momento estos dos no los recomiendo por que aún no han demostrado su buen hacer con las actualizaciones )



Salu2


Ok, pues entonces me centro en el duo Mi A3 / 9 Lite y a esperar precios del segundo. Muchas gracias por tu ayuda.
jmjayme escribió:Hola, entre el Mi 9 lite, el Redmi 8 pro, el 8T, el Huawei mate 20 lite, y el realme 5 pro, con cual os quedais? Es para mi mujer, lo mas importante es la pantalla, buena y no muy grande, y la bateria.

Redmi Note 8 Pro.

Y más después de ver este vídeo: https://youtu.be/Qb5cNMYIhhU
SuperLopez escribió:
jmjayme escribió:Hola, entre el Mi 9 lite, el Redmi 8 pro, el 8T, el Huawei mate 20 lite, y el realme 5 pro, con cual os quedais? Es para mi mujer, lo mas importante es la pantalla, buena y no muy grande, y la bateria.

Redmi Note 8 Pro.

Y más después de ver este vídeo: https://youtu.be/Qb5cNMYIhhU


Yo estoy entre el note 8 pro y el mi 9t.

EL 9T lo tengo por 270 la versión de 6-64 y el note 8 pro lo tengo por 255 en su versión de 6-128.

He visto en comparaciones que en batería es mejor el note 8 pro, en rendimiento también y en cámara también y que el 9t solo es mejor en calidad de pantalla amoled.

Si voy a usar el móvil para multimedia (ver youtube o spotify), aplicaciones básicas y cámara cual me recomiendas de los dos?
Link_Wake escribió:
SuperLopez escribió:
jmjayme escribió:Hola, entre el Mi 9 lite, el Redmi 8 pro, el 8T, el Huawei mate 20 lite, y el realme 5 pro, con cual os quedais? Es para mi mujer, lo mas importante es la pantalla, buena y no muy grande, y la bateria.

Redmi Note 8 Pro.

Y más después de ver este vídeo: https://youtu.be/Qb5cNMYIhhU


Yo estoy entre el note 8 pro y el mi 9t.

EL 9T lo tengo por 270 la versión de 6-64 y el note 8 pro lo tengo por 255 en su versión de 6-128.

He visto en comparaciones que en batería es mejor el note 8 pro, en rendimiento también y en cámara también y que el 9t solo es mejor en calidad de pantalla amoled.

Si voy a usar el móvil para multimedia (ver youtube o spotify), aplicaciones básicas y cámara cual me recomiendas de los dos?

Pues tú mismo te has contestado: si vas a ver multimedia más que otra cosa el Mi 9T.

Si quieres mejor cámara y mayor batería el Note 8 Pro.
jmjayme escribió:
FoxFurius escribió:
jmjayme escribió:Muchas gracias @FoxFurius

En el BF voy a seguir de cerca al Mi 9 Lite, ahora mismo está por 220/240 en Amazon, a ver si se pone a tiro. Si no, quizas el Mi A3 es una buena opción, o hago un esfuerzo, ya que no quiero gastar más de 200 pavos.

Un compi de la oficina me ha recomendado el Huawei Mate 20 Lite. ¿que tal este? Dicen que es muy equilibrado,pero me temo que ya bajamos un escalon... o dos respecto a las fotos, ¿no?


Si, muy equilibrado para finales de 2018/principios de 2019, pero ya en su día el Redmi note 7 era más equilibrado, y ya existe el note 8T, el 8 pro, el A3 que están todos por encima...Y encima ahora los realme 5 pro y X2 (yo de momento estos dos no los recomiendo por que aún no han demostrado su buen hacer con las actualizaciones )



Salu2


Ok, pues entonces me centro en el duo Mi A3 / 9 Lite y a esperar precios del segundo. Muchas gracias por tu ayuda.


Si estas entre esos dos y el dinero no es problema, el Mi9 lite de calle,solo por la pantalla ya vale la pena, el A3 tiene una paupérrima 720 HD que se nota muchísimo la baja calidad de la pantalla, el Mi9 lite es Full HD y Amoled.
Si que es verdad. Pues decidido. Esperare a ver si lo ponen en oferta estos días, y sino... lo compro igual. Hasta 200 y pico puedo llegar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

@link_wake el 8 pro de 128 en negro estaba hace una semana a 220 en Amazon. De hecho un amigo se lo compró pero lo devolvió porque le hacía cosas raras con la cobertura.
jmjayme escribió:Si que es verdad. Pues decidido. Esperare a ver si lo ponen en oferta estos días, y sino... lo compro igual. Hasta 200 y pico puedo llegar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

@link_wake el 8 pro de 128 en negro estaba hace una semana a 220 en Amazon. De hecho un amigo se lo compró pero lo devolvió porque le hacía cosas raras con la cobertura.



Pues esperaré a ver si lo bajan un pelín más en el black friday. Tenía 100% fijo comprarme el 9t y ha sido ver el redmi note 8 pro y ver que en la mayoría de las comparativas salía ganando en todo menos en diseño y pantalla y joder, me interesa más xD. A parte de que la pantalla no me importa que sea ips, con que sea algo mejor que la de mi Mi a1 me vale.
masteralivex escribió:Si estas entre esos dos y el dinero no es problema, el Mi9 lite de calle,solo por la pantalla ya vale la pena, el A3 tiene una paupérrima 720 HD que se nota muchísimo la baja calidad de la pantalla, el Mi9 lite es Full HD y Amoled.

El A3 tiene una pantalla que no es para contenido multimedia, pero las cámaras son impresionantes. Estuve viendo un vídeo en Youtube y comparaban con un iPhone XR o XS (no recuerdo el modelo) y la gente se pensaban que las del A3 habían sido sacadas con el iPhone. Eso sumado al tamaño contenido, Android stock (2 años de actualizaciones aseguradas y 3 de seguridad) y la batería, lo hace para mí un digno teléfono.

A ver si encuentro el vídeo por ahí más tarde.
33 respuestas