Bueno, el Mamba es el mejor ratón que he probado, una auténtica maravilla.
Es un ratón mixto con cable-inalámbrico (por eso en la primera foto se veía con cable). El cable puedes ponérselo si quieres (te viene incluido) y en ese momento ya estás usando un ratón con cable. Ayer lo usé todo el día con cable ya que la batería venía descargada (evidentemente así se iba cargando) y hoy lo estoy usando de forma inalámbrica.
Si el ratón lo usas inalámbrico, dicho cable lo desconectas del ratón y lo conectas a la base cargadora, que no lleva alimentación extrerna, solo el cable USB. El ratón no he visto que tenga ningún software, Windows lo reconoce por defecto, y lo que sí he bajado de la página oficial es un actualizador de firmware. Los botones por defecto del ratón están bien: botones derecho, izquierdo, la bola con su botón para el scroll, dos botones de adelante-atrás y otros dos que sirven para ajustar la velocidad del cursor.
El teclado está bien, te deja elegir 16 millones de colores para las letras, y no las tengo puestas en color amarillo-ámbar, se ven genial tanto de noche como decía. Otro color delicia para cuando anochece es el azul-moradito (255 de azul y 5 de rojo) es un color que me encanta.
Lo que no he sido capaz de configurar son las teclas multiedia con el VideoLAN, pese a que éste parece que las reconoce en el menú de preferencias, se las asigno a los controles adecuados, pero luego no funcionan cuando el vídeo se está reproduciendo.