Recomendación teclado y ratón jugones (gaming)

Voy a renovar mi teclado y mi ratón y por supuesto quiero que sean los mejores, especialmente válidos para jugar, pero también para trabajar con Photoshop y demás software propietario.

El presupuesto es de unos 230 euros (IVA aparte).

Había pensado en el G19 para teclado, ahora tengo un G15 va y muy bien.

Ratón es lo que no tengo ni idea. Me gustaría que fuera inalámbrico y láser. Que tenga un cargador tipo teléfono inalámbrico y batería.

Si estáis de acuerdo en el teclado, me cuesta 120 euros en Alternate-B2B. Con lo que me quedarían 110 euros para el ratón.

Un saludo.
yo te diría que un Razer Lycosa y un Razer Lachesis que son 100% gaming y verdaderamente buenos (porque ya tenía el G15 y el G9 cuando los probé, que si no...), que haya probado... luego el Razer Tarántula tiene buena prensa...

en inalámbrico no te puedo decir mucho, pero el Razer Mamba tiene muy buena pinta (ratón)...

no se cómo serán para uso cotidiano, porque realmente no los he probado en ese hábitat, pero para jugar son buenos hasta decir basta...
Yo, al igual que LordArthas te recomendaría el razer lycosa y el razer lachesis [babas] [babas]
Carambola...

¿Y el MAMBA es inalámbrico, no?

Es que como veo que en la primera imagen tiene cable...

http://www.alternate.es/html/product/de ... tno=NMZV79

Es que llevo 10 años sin cable en el ratón y no me apetece volver a tenerlo.

¿El teclado Lycosa dónde lo tienen? (Si es en Madrid, mejor). ¿Qué ventajas tiene sobre el G19?

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZLUA

Porque éste en inglés y a 100 euros será una broma, ¿no?
sip el Mamba es inalámbrico... se les habrá ido con la imagen... sobre el los teclados, ahora que lo dices, creo que no tienen versión española (habría que confirmarlo), así que si es importante para tí, probablemente te tengas que ir a otra marca (yo apostaría por el SteelKeys 7G) o acostumbrase al ALT+164 o ALT+165 xD...

sobre lugares de compra, mi colega se los pillo en un MM, así que supongo que en grandes superficies tipo MM (FNAC, ECI, el propio MM, etc) deberían tenerlos...
El Lycosa (según una review, si la encuentor te pongo el enlace) está en versión UK pero tiene la Ñ, dándole a ALT y la tecla donde está ubicada la letra Ñ en el teclado español. 100€ por el Lycosa me parece correcta, en el G19 pagas 50€ por la cara por una pantalla que después ni mirarás.

Un saludo

PD [boing] [mad] [boing] [mad] 128€URACOS un ratón, allá vosotros yo lo veo una burrada [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [boing]
Acabo de ver que efectivamente no hay versión española. Con lo cual efectivamente ya podéis olvidaros 100% de que lo compre, jeje. No es que haya que darle a Alt, es que si mantienes la configuración actual de Español-España en Windows y le das a la tecla al lado de la L, sale la Ñ (lógico). Olvidaros de que lo compre en inglés pero ya mismísimo.

Sobre el ratón, decidido el Mamba, además, se ve que es idéntico al Lachesis pero sin cable. Vale el doble, pero es justo lo que busco, así que decidido. No es tan caro, mi primer ratón inalámbrico láser hace 8 años me costó unas 15.000-20.000 pesetazas.

Sobre el G19, ¿Qué pega tiene para que no le recomendéis? ¿Qué ventajas e inconvenientes comparado con el SteelKeys o con el Lycosa? Bueno, de todas formas, tampoco lo veo (el SteelKeys G7) en ninguna tienda.
Hombre, si que te recomiendo el G19, es una PASADA, todo lo que tiene y tal pero vale 150€, y pagas un huevo por una pantalla a color (que vale, queda super super vacilona) pero es que con 80€ tienes el Lachesis que es flipante y funciona igual o incluso mejor que el G19. ¿Diferencias? En uno pagas una pantalla que te indica la hora, fecha y algo más y en el otro no.

Un saludo ;)

Por cierto, el MAMBA, es la osti*****, el precio también pero esque el ratón es pufffff [babas] [babas] [babas]
No, si ya, pero es que no voy a comprar un teclado inglés, lo uso para trabajar y mucho, y como se aprecia, me interesan las tildes y demás caracteres auxiliares. Ese va a ser su primer uso, los juegos, lo segundo. Y bueno, teniendo el G11 (desde que salió), ya es por capricho de cambiarme a uno mejor ahora que me he ganado unas pelillas. Me interesa que tenga multimedia el teclado (volumen y pausa, más que nada) y las teclas configurables del G11 tampoco quiero perderlas.

G19 y el Mamba me salen a 215 € los dos, justo dentro del presupuesto.
Pos yo de si fuera tu, me los compraría YA. Una gran elección, en mi opinión (junto a la combinación Lachesis y Lycosa) lo mejor de lo mejor. El ratón, es impresionante y el teclado otro tanto igual. Por cierto, una cosa importante aunque no lo parezca es la alfombrilla ¿Cuál tienes? En el caso de que no tuvieras, para acompañar a estas dos preciosadades yo me pillaría la Razer DESTRUCTOR, en mi opinión, una de las mejores alfombrillas actualmente en el merado ----> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMPR55
Pues tengo esta comprada ayer:

http://www.coolmod.com/product/1639/0/0 ... ad-QcK.htm

Lo cierto es que ayer no pensaba comprar un ratón nuevo, simplemente compré 4 de estas para todos los ordenadores de la casa para complementar un pedido que hice y llevarme los portes gratis.

Pero si merece mucho la pena, podría pillar la que dices, aunque ahí el precio ya se me va de las manos y tendría que esperar unos días a próximos ingresos.
Hombre, la que has pillado no es mala, pero no le llega ni a la punta de los talones a la destructor, te paso una review:

http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Razer-Destructor/Page-4.html

Bueno tío, me piro al sobre

Un saludo ;)
Probaré antes las que he comprado (que aún no las he recibido), pero tomaré muy en serio tu sugerencia y para la próxima compra seguramente la pille.
A dia de hoy tengo un g19 y un g9 con una everglide titan y la verdad muy muy contento ademas de 50€ del g9 a 128 del mamba.....nose si merecera la diferencia de precio la verdad. Un saludo!!
frame75reos escribió:A dia de hoy tengo un g19 y un g9 con una everglide titan y la verdad muy muy contento ademas de 50€ del g9 a 128 del mamba.....nose si merecera la diferencia de precio la verdad. Un saludo!!

Hombre, el tema es que el G9 y el G9x son con cable.

Hace casi 10 años que no tengo un ratón con cable. Era evidentete que iba a existir esa diferencia de precio, porque la batería, el cargador y el sistema inalambrico manteniendo la precisión gaming tiene un coste.

Ya he hecho el pedido a Alternate, así que me pasaré mañana a recogerlo.
frame75reos escribió:A dia de hoy tengo un g19 y un g9 con una everglide titan y la verdad muy muy contento ademas de 50€ del g9 a 128 del mamba.....nose si merecera la diferencia de precio la verdad. Un saludo!!

el G9 no es mejor que el Mamba... de hecho no es mejor que el Lachesis... te lo dice uno que los ha probado los dos y que lo mismo un día de éstos me da el aire y lo cambio por un Razer o quizá un Roccat que el Kone tiene mala pinta tb xDDD...

PD: tema alfombrilla, yo tengo una QcK+ XL y no me quejo, es suave y precisa y el G9 no ha dado un sólo problema (tanto a 1000 como a 3200dpi)... personalmente no me acaban de gustar las alfombrillas que parecen hielo, me gustan que agarren algo porque yo soy de movimiento rápido brusco, no suave y progresivo...

EDIT: @Yoshi's, el SteelKeys 7G lo tienes por ejemplo en 4frags, que no será física, pero como si lo fuera xD...
Esta claro que el mamba es muuucho mejor que el G9 eso no lo discuto, pero me refiero a que calidad precio 49€ el G9 me haria pensar comprar otro que de hecho es lo que me ha pasado, pero de tener dinero de sobra esta claro que hoy compraria otro jjjj.
OFFTOPIC (Me estoy volviendo loco, quiero la COOLER MASTER CM-690 NVIDIA y en ningun sitio la tienen, y donde las tienen no envian a españa, alguien sabe donde puedo comprarla ahora mismo??? vivo en madrid pero me temo que en fisica no se puede que alternate no tiene y pcbox tampoco, asique algo online dentro o fuera de españa. he mirado en:
ALTERNATE sin plazo de entrega
4FRAGs N/A
PCBOX N/A
NEWEGG no envian a españa
(he comprobado en la pagina de envidia todas las tiendas online y ninguna tiene/envia a españa..) me voy a volver loco......vaya caprichos del ser humano [sonrisa]
Losiento por el offtopic+parrafazo disculpad de verdad pero no me aguanto [mamaaaaa]
ahmmm... hombre si en calidad/precio el G9 ahora está muy bien, aunque ahora mismo yo no me lo cogía, me cogía el Razer Lachesis o el Roccat Kone que para gaming son mejores ratones...

PD: sobre la CM690 Nvidia Edition (mira que preciosa esa caja xDDD), mmm puedes probar en Alternate.de... o pregunta en 4frags o en Izamicro (aquí he preguntado sobre accesorios Coolermaster para la Cosmos S y me han dicho que me los consigen, pero a 30 días), todo es preguntar...
LordArthas escribió:ahmmm... hombre si en calidad/precio el G9 ahora está muy bien, aunque ahora mismo yo no me lo cogía, me cogía el Razer Lachesis o el Roccat Kone que para gaming son mejores ratones...

PD: sobre la CM690 Nvidia Edition (mira que preciosa esa caja xDDD), mmm puedes probar en Alternate.de... o pregunta en 4frags o en Izamicro (aquí he preguntado sobre accesorios Coolermaster para la Cosmos S y me han dicho que me los consigen, pero a 30 días), todo es preguntar...

Jejeje yo si lo comprara hoy seguro que seria un roccat lachesis o incluso un mamba que me parece muy bonito.

PD: la caja es preciosa si, pero tambien es imposible de conseguir en todas las tiendas que me has dicho ya he preguntado y 0, no tienen plazo de entrega de CM asique nada, he mirado fuera dentro, fuera dentro y nada o no la tienen o no la envian a españa,me voy a volver loco, lo podria solucionar comprando la 690 normal pero ya no seria lo mismo yo quiero la NVIDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gente, yo estoy un poco igual con el tema de ratón, pero mi intención no es usurpar el hilo del compañero, no obstante , quizá la respuesta a mi duda existencial pueda ayudarnos a ambos.

Bajo mi humilde opinion , he cribado todos los posibles modelos y mis candidatos finales para sustituir mi viejo mouse por algo mas "jugón" dan lugar a esta pelea:

Razer Lachesis Vs Razer Mamba

Las ventajas e inconvenientes de cada uno doy por hecho que las sabéis pero me gustaría tener en cuenta vuestra sabiduría experiencial con estos dos juguetitos.

La cosa es acompañar ambas posibilidades con una "Destructor" de la misma marca.

¿Podéis hecharme un cable? . Estoy en duda porque aunque tengo cierto dinerillo ahorrado y no me importa "demasiado" gastarlo en algo tan vital para un gamer que se precie, pero 130 bolos... como que pican.

¿Alguien puede convencerme? Ante todo, muchas gracias de antemano.

PD: decir que mi equipo es el que reza en la firma, y juego en una tele de 32" full hd que utilizo tambien para la ps3, por si influye en el tema de DPIs y demas, que no lo tengo muy claro.

PD2: Ups, me parece que el compañero en dudas ya ha elegido, bueno, pues aprovecho a ver si nos cuenta algo del mamba
La verdad es que comprar cualquier producto de Razer suele ser un acierto. Yo tengo el DeathAdder , y aunque es antiguo, sigue siendo la hostia. Hace unos meses me pillé el Roccat Kone y es el que uso actualmente. Acompañado de una buena alfombrilla es de una precisión incomparable y su ergonomía hace que al poco sea una extensión de tu mano. Una delicia para jugar:

hilo_roccat-kone-roccat-sense-review_1205575
Bueno, el Mamba es el mejor ratón que he probado, una auténtica maravilla.

Es un ratón mixto con cable-inalámbrico (por eso en la primera foto se veía con cable). El cable puedes ponérselo si quieres (te viene incluido) y en ese momento ya estás usando un ratón con cable. Ayer lo usé todo el día con cable ya que la batería venía descargada (evidentemente así se iba cargando) y hoy lo estoy usando de forma inalámbrica.

Si el ratón lo usas inalámbrico, dicho cable lo desconectas del ratón y lo conectas a la base cargadora, que no lleva alimentación extrerna, solo el cable USB. El ratón no he visto que tenga ningún software, Windows lo reconoce por defecto, y lo que sí he bajado de la página oficial es un actualizador de firmware. Los botones por defecto del ratón están bien: botones derecho, izquierdo, la bola con su botón para el scroll, dos botones de adelante-atrás y otros dos que sirven para ajustar la velocidad del cursor.

El teclado está bien, te deja elegir 16 millones de colores para las letras, y no las tengo puestas en color amarillo-ámbar, se ven genial tanto de noche como decía. Otro color delicia para cuando anochece es el azul-moradito (255 de azul y 5 de rojo) es un color que me encanta.

Lo que no he sido capaz de configurar son las teclas multiedia con el VideoLAN, pese a que éste parece que las reconoce en el menú de preferencias, se las asigno a los controles adecuados, pero luego no funcionan cuando el vídeo se está reproduciendo.
21 respuestas