Recomendacion teclado usb retroiluminado.

Buenas estoy mirando para comprarme un teclado retroiluminado para no tener la luz encendida por la noche. La idea era que fuese tipo macbook pro pero sin pasar de los 40 euros. He visto este por 16 euros , pero me da un poco de cosa que sea muy malo y aun que se paredca a lo que busco no es esactamente lo descrito al inicio.

Saludos.
Ese que dices lo tengo yo... Si te sabes las teclas te valdrá, es bastante bonito... Pero no se iluminan las teclas, sino la parte de abajo, y no vas a ver qué tecla es cada una xD No sé si me explico bien... Las letras y los símbolos no son transparentes y lo que se ilumina es el espacio entre las teclas, así que hacen un contraluz que no deja ver lo que hay escrito encima de cada tecla. Funcionar funciona bien, no es que sea malo, pero tiene ese problemilla xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero eso que sentido tiene? Quiero decir, es un teclado iluminado ke no ilumina las teclas? pues cojonudo vamos, un gran invento.
En pccomponentes tienes el g11 por 40y pocos euros, es un teclado genial, iluminado y con macros y2 puertos usb, no se le puede pedir mas.
Logitech g11 esta rebajado, buscatelo!
No se donde lo habéis visto a 40€, pero buscando en el twenga 52€ en euroconsolas y está agotado, y lo siguiente son 55€ en pccomponentes...
Lo 1o Gracias a tod@s por las respuestas.

A ver , descartado el lavtec , por que si supiese escribir sin mirar , pues no necesitaria un teclado iluminado ( creo YO ). El logitech g11 aun que tiene muy buena pinta en caracteristicas , me parece un tocho de mucho cuidao ,en cualquier momento sale volando como un platillo volante por la habitación , ademas de la decepción de que los USBs son 1.0 !!!

De los demas comentados el que me parece tiene mejor pinta es el Perixx Periboard 308 Iluminado que viene a ser lo que ando buscando , un teclado sin complicaciones y que cumpla con su cometido ( ver las teclas a oscuras ) . Ya comentare mis impresiones cuando lo tenga en casa , por si alguien esta interesado en adquirirlo.

Saludos.
7 respuestas