Recomendación teclado + ratón (y monitor)

¡Hola! Tengo un MacBook Pro 2016 y estoy pensando en montarme un escritorio sobremesa para trabajar más cómodamente. Para el monitor estoy entre un Benq de 24” económico (unos 120€) o estirarme hasta un Dell U2417H. Me encanta este último, pero quizá opte por la opción económica porque además necesito teclado y ratón.

Para teclado y ratón busco que sean Bluetooth SIN receptor. No soy muy exigente con el ratón, pero con el teclado sí que busco mucha comodidad en la escritura y precisión (el uso principal va a ser programar). Descarto teclados mecánicos -aunque me encantan- porque son demasiado ruidosos para los demás. Había pensado en no complicarme la vida y buscar un Magic Mouse + teclado de Apple de segunda mano, pero también he visto algún teclado Logitech nuevo sin Unifying que podría encajarme.

¿Alguna recomendación? ¿Cómo tenéis vuestros escitorios? Llevo años tirando sólo con portátil y me cuesta encontrar una configuración sobremesa para el MacBook que sea económica y me guste.
Yo solo puedo desaconsejarte el magic mouse. Lo tuve, y aunque funciona muy bien, está mal diseñado y se acaba con dolor en la muñeca, además se come las pilas que da gusto.
Yo miraría uno sencillo tipo Logitech.
Para el teclado, yo utilizo el último que ha sacado Apple, el que va con batería, y bastante mejor que el anterior de Apple que funcionaba con pilas. Más estable y duración de la batería enorme.
No se como sera tu mano de grande, pero salvo muy chica, te recomiendo de raton el Logitech mx master sin lugar a dudas.

De teclado, pues mira, yo tengo el Logitech Craft y el Matias. Este ultimo es como el de Apple pero retroiluminado, funciona bastante bien, pero no me termina de gustar la pulsaciond e las teclas, en ese sentido para mi el craft es dios.

En cuanto a monitores, no te recomiendo el Dell. En el curro tenemos comprados unos cuantos y raro es el que no tiene o problemas de ensamblado que hacen que se vea mal en los laterales o directamente muestrans alguna linea vertical mal. Creo que Dell ha bajado muchisimo en cuanto a calidad.
2 respuestas