recomendación teclado mecánico

Pues como dice el titulo....que tipo de teclado mecánico me recomendáis¿¿ Tengo un presupuesto de unos 150e
Yo tengo poca idea de los teclados pero muchos te recomendarán el K70 de corsair, ahora diferencias entre "cherrys" ya no tengo ni idea xD

http://www.pccomponentes.com/teclados-corsair/mecanico/
pues a ver si alguien mas se suma o me orienta dentro de esta gama de teclados
150€ para un teclado que cumple exactamente la misma función que cualquier otro. Dí que sí, como es "chulo", es lógico.

Luego, también, por las noches cuando despiertes a tus vecinos al teclear buscaremos otro sustituto. Que tenga radiocasette o un tenedor para pinchar los tortellini. Son cosas necesarias en un teclado.
mas ruido que hace mi hija no creo que lo haga un teclado.. y eso de porque es "chulo" lo diras tu... pero para jugar lo mejor son los mecanicos..para chatear cualquiera...yo no quiero chatear.. quiero trabajar con el
Ryo567 escribió:150€ para un teclado que cumple exactamente la misma función que cualquier otro. Dí que sí, como es "chulo", es lógico.

Luego, también, por las noches cuando despiertes a tus vecinos al teclear buscaremos otro sustituto. Que tenga radiocasette o un tenedor para pinchar los tortellini. Son cosas necesarias en un teclado.

Deja que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, lo unico que dejas claro con tu comentario es la envidia que tienes, y con todos los respetos. Para que gastarse entonces 700 en una 980Ti para jugar, cuando con una 750 tambien puedes.

Te lo dice uno con un pack raton/teclado de 30€

Un saludo
Ryo567 escribió:150€ para un teclado que cumple exactamente la misma función que cualquier otro. Dí que sí, como es "chulo", es lógico.

XD Coincido contigo, pero en cosas más absurdas se gasta la gente el dinero. Yo si no fueran tan caros lo mismo me daba el capricho, pero es que por una décima parte del precio que tienen, tengo un teclado de puta madre.
yo alucino.. jajajajaja e dicho que el mínimo sea 150e¿¿ e dicho que es lo que tengo... pero claro esta si por 60 tengo uno que funciona igual o mejor... pues joder.. perfecto.. mas ahorro XD

Criticar sin tener ni puta idea también es lógico [beer]

Personalmente me gasté 100€ en un teclado mecánico después de estar hasta las narices de tener que palmar 30 o 40€ cada 1 o 2 años en teclados supuestamente cojonudos que dejaban de ir tan finos como el primer día. Si te lo montas bien tienes un teclado para toda la vida, y en el poco probable caso de que te casque un switch o una tecla (o se decolore o lo que sea) por un módico precio tienes tanto pulsadores como teclas sueltas en eBay.

Pero eh, lo mismo un teclado de 150 que uno de 50€. Les tienes con lucecitas y todo, fíjate si serán chulos [carcajad]

Te has ganado un gallifante.

Para el OP:

http://www.vsgamers.es//teclados-c-49.h ... filtro=143
9 respuestas