Recomendación teclado iluminado plano

Estoy buscando un teclado con retroiluminación y teclas estilo portátil después de la decepción que he tenido con un Logitech Illuminated, ya que no permite pulsar más de 3 teclas simultáneamente, y peor aun la combinación W+shift+espacio esta deshabilitada!!!!!!!!!!
La verdad es que tanto en estética y comodidad es una pasada, solo tiene ese problema, que no es para nada pequeño.
He estado buscando y no encuentro nada parecido. Además me gustaría que fuera lo mas silencioso posible y versátil ya que voy a usarlo para trabajar y para jugar.
Gracias.
No sé a que te refieres con teclas "estilo portátil"... por que en portátiles hay muchos tipos de teclas, al igual que en teclados sobremesa. ¿Tal vez te refieres al tipo de teclado que usa Apple?.

Sobre el tema de silencioso... bueno, los mas silenciosos son los de membrana pero eso tampoco garantiza que sean silenciosos, todo depende como le des a las teclas. Sin ir mas lejos yo tengo un teclado membrana y no suelo hacer ruido cuando voy dando pulsaciones, pero mi hermano o mis primos por ejemplo con el mismo teclado que tengo yo hacen una escandalera que parece que en lugar de membrana tengan un teclado mecánico bajo los dedos.

Y respecto a lo de reconocer combinaciones de mas de 2 o 3 teclas, creo que para esos teclados se especifican con un nombre característico, ahora mismo no me acuerdo. No sabría decirte ninguno ahora exactamente.
nesquik escribió:No sé a que te refieres con teclas "estilo portátil"... por que en portátiles hay muchos tipos de teclas, al igual que en teclados sobremesa. ¿Tal vez te refieres al tipo de teclado que usa Apple?.

Sobre el tema de silencioso... bueno, los mas silenciosos son los de membrana pero eso tampoco garantiza que sean silenciosos, todo depende como le des a las teclas. Sin ir mas lejos yo tengo un teclado membrana y no suelo hacer ruido cuando voy dando pulsaciones, pero mi hermano o mis primos por ejemplo con el mismo teclado que tengo yo hacen una escandalera que parece que en lugar de membrana tengan un teclado mecánico bajo los dedos.

Y respecto a lo de reconocer combinaciones de mas de 2 o 3 teclas, creo que para esos teclados se especifican con un nombre característico, ahora mismo no me acuerdo. No sabría decirte ninguno ahora exactamente.

Creo que me andé un poco por las ramas al explicarme. Lo que quiero es un teclado como el Illuminated pero que sea normal, o sea, que se puedan pulsar 6 teclas simultaneas como ha pasado toda la vida con los teclados USB.
Juako escribió:...
Creo que me andé un poco por las ramas al explicarme. Lo que quiero es un teclado como el Illuminated pero que sea normal, o sea, que se puedan pulsar 6 teclas simultaneas como ha pasado toda la vida con los teclados USB.

¿Como ha pasado toda la vida con los teclados USB?.

No siempre, a ver que me explico.

La mayoría de teclados permiten 3 pulsaciones simultaneas para diferentes tipos de combinaciones, por ejemplo el típico control+alt+ suprimir, pero eso no quiere decir que acepten siempre 3 pulsaciones simultaneas con cualquier botón, simplemente que según que combinación te la permiten o no.
5 respuestas