Recomendacion teclado gaming

Hola quiero comprarme un teclado gaming pero sin dejarm una pasta.
Se consigue algo de calidad por unos 20-25€?
O por ese precio tienen todos ellos problemas y mejor me guardo el diñero?
Gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pôr ese precio poco podras encontrar, lo único que se me ocurre es que busques algún mecanico antiguo tipo un ibm o algo asi, seguro que puedes encontrar algo bueno y en buen estado por 25-30€.
Teclado gamer nuevo decente por ese precio no se me ocurre ninguno, el más barato es el logitech g110 y anda sobre los 40€ y sigue siendo un teclado de membrana normal y corriente.
Guarda el dinero, en ese rango de precios no hay nada que merezca la pena
Date una vuelta por el Cash & Converter. Yo el otro dia compré un Logitech G15 por 9 euros y va la mar de bien en juegos.
yo iba a responder lo mismo que kompila, pero a mi me salio por 30 hace un año....
kompila escribió:Date una vuelta por el Cash & Converter. Yo el otro dia compré un Logitech G15 por 9 euros y va la mar de bien en juegos.

En serio? En sevilla por casualidad?
kompila escribió:Date una vuelta por el Cash & Converter. Yo el otro dia compré un Logitech G15 por 9 euros y va la mar de bien en juegos.

Al final me pille un Logitech g110 por 39€ nuevo asiq ni tan mal.
Pero ese G15 por 9€ :O :O
Buena compra, yo dudaba entre ese y el Ozone Blade, finalmente me decante por el Ozone Blade
Aprovecho y pregunto.... para qué queréis un teclado gaming? No os sirve uno normal para hacer lo mismo?
Esto del 'gaming' es un saca-cuartos de cuidado.

Desde finales de los 90 con el quake2 jugábamos con un teclado mecánico y los 'pros' jugaban igual sin ser teclado 'gaming'.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no te quepa duda alguna.
los teclados de membrana con lucecitas cutres que proliferan ahora son un timazo. teclados de una calidad bajisima a los que les ponen 2 leds de colorines y te los venden por 30 y 40€.
Un mecanico siempre es un mecanico. Hasta el mecanico mas viejo le da mil vueltas al mejor de membrana
10 respuestas